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Cómo utilizar 3D Studio Max

3D Studio Max es una herramienta de software que permite a los artistas digitales para crear animaciones. El uso de 3D Studio Max, puede manejar cualquier etapa de creación de animación, desde la creación de un modelo de cualquier objeto imaginable, al que se mueve a través de un modelo de escena. En el proceso se puede aplicar una variedad de texturas junto con la iluminación compleja para el modelo para una apariencia más realista.

Instrucciones

1 Crear un guión gráfico de su idea de la animación. Utilizando una serie de cajas en un pedazo de papel, extraer momentos clave de la animación. Incluir los modelos utilizados en la animación, tales como las personas y objetos, también incluyen la actividad que tiene lugar durante la animación.

2 Crear los modelos para su uso en la animación utilizando las herramientas de modelado incluidas en 3D Studio Max.

3 Utilizar el modelado caja. Escoja una ventana de vista en el programa, tales como la vista "Inicio", haga clic en la ventana. Seleccione la pestaña a la derecha de las ventanas que tiene una bola en ella para abrir el panel "Standard Primitives". Haga clic en la casilla marcada "caja", y luego dibujar una caja en la ventana de vista haciendo clic dentro de la ventana y arrastrando el ratón a la forma deseada. Haga clic en el cuadro para abrir el menú Modificar. Seleccione "polígonos" en el nuevo menú para cambiar la caja en varios puntos móviles. Seleccione un punto usando el ratón y moverlo en cualquier dirección para alterar la forma de la caja. Repita el proceso usando cualquier forma para crear modelos complejos.

4 Aplicar un material a su modelo para añadir color y textura. Los materiales son texturas de objetos tales como ladrillos, oro o cromo que se colocan en la superficie de un modelo para crear una piel en el modelo que hace que el modelo parece estar hecho de dicho material. Haga clic en el menú "Procesador" en la parte superior del programa y, a continuación, desplácese hacia abajo y seleccione "Editor de materiales" para abrir la ventana Editor de materiales. Haga clic en la ficha del editor de marcado "estándar" para seleccionar uno de los materiales estándar 3D Studio Max. Seleccionar un material de la pestaña "Plantillas". Haga clic en la esfera en el Editor de materiales que ha cambiado de color a su color de material seleccionado y luego haga clic en el modelo en la ventana gráfica. Seleccione "Asignar a Objeto" para aplicar el material a su modelo.

5 Aplicar una simple luz a la escena haciendo clic en la pestaña de la derecha que se ve como una lámpara. Seleccione "blanco directo" y haga clic en un área de su puerto de vista para colocar la luz. Seleccione la dirección de la luz moviendo el ratón en la dirección en la que desea que la luz brille y haga clic en el ratón para colocar la luz.

6 Animar la escena haciendo clic en la flecha derecha en el contador de fotogramas que muestra 0/100 en la parte inferior de los puertos de vista para avanzar en la animación de un cuadro. Mueva su modelo ligeramente en cualquier dirección para proporcionar la animación. Repita este proceso de avance y moviendo el modelo para crear una animación continua. Pulse el botón de reproducción en la parte inferior de la pantalla del programa para jugar a través de la animación a buscar las necesidades de ajuste.

7 Renderizar la escena para crear un archivo de la escena generó en las etapas anteriores. Seleccione el menú "representación" de la parte superior de la pantalla y luego desplazarse hacia abajo y seleccionar la opción "Render" para abrir el Renderizar escena "caja de herramientas. Seleccione el botón" Render "en la parte inferior para crear una ventana que contiene la escena final. Guardar la escena seleccionando el menú "archivo" y luego desplácese hacia abajo y seleccione "Guardar".

Consejos y advertencias

  • Añadir más modelos para añadir complejidad a la escena.
  • Los elementos más escena añadida, más tiempo tomará para que 3D Studio Max para renderizar la escena.