Tecnología

Inicio

El modo de hacer un anuncio retroiluminado en 3D Max

Entre los aspectos más importantes de la creación de una escena generada por ordenador en 3D convincentes son configuración de iluminación y la cámara. Muchas personas al renderizar una escena en 3DS Max darán una gran cantidad de pensamiento a la iluminación, y no tanto a la cámara. Por ejemplo, las luces si usted está tratando de hacer una imagen de una muestra retroiluminada en 3DS Max al que se ha añadido, es necesario asegurarse de que la cámara está en la mejor posición y el ángulo antes de dibujar.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación 3DS Max. Seleccione "Archivo" en el menú y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo, busque y abra la escena a contraluz desea procesar.

2 Vaya a la vista "perspectiva" y el uso de los controles en la esquina de la vista para ajustar el ángulo de la cámara. Utilice el control de "Zoom" para moverse más cerca o más lejos de la señal. Lo mejor es colocar la cámara en un ligero ángulo en lugar de directamente frente a la muestra retroiluminada, desde una vista frontal hace que el render se ven planos.

3 Seleccione "representación" en el menú y elegir la opción "Render". Un diálogo de renderizado separada se abrirá y renderizar la escena. El tiempo para esto puede variar, dependiendo del tamaño y la complejidad de la escena.

4 Haga clic en el icono "Guardar" en la parte superior izquierda, el nombre de su archivo y guardarlo en el formato de su elección.