Tecnología

Inicio

Cómo convertir un FS9 Aeropuerto Fsx

de Microsoft Flight Simulator 9 fue ampliamente modificado por la comunidad de usuarios del simulador para incluir una variedad de aeropuertos que no están cubiertos en el programa principal, o cubiertos sólo en la luz los detalles por Microsoft. Estos datos aeropuerto es utilizable en de Microsoft Flight Simulator X, pero sólo después de que se haya convertido para ese uso. El programa FSX puede hacer la mayoría del trabajo de conversión, pero algunas texturas utilizadas para los aeropuertos FS9 puede no estar disponible en FSX. Para convertir el aeropuerto totalmente, estas texturas que faltan tendrán que ser sustituidos de forma manual a través de un editor de diseño de aeropuertos de terceros. Una vez que las nuevas texturas están en su lugar, sin embargo, debe ser capaz de disfrutar el nuevo aeropuerto y su ubicación sin ningún problema.

Instrucciones

1 Extraer el paisaje aeropuerto en la carpeta escenario add-on para FSX. La carpeta se encuentra en el directorio donde se ha instalado el programa. Use un nuevo directorio para cada aeropuerto separada, extraer tanto el paisaje y el directorio de la textura interior de un clic derecho sobre el nombre del archivo y seleccionando la opción "Extraer aquí".

2 Cargar el programa FSX usando el icono del escritorio o en el menú del programa haciendo clic en el botón "Inicio" en la barra de herramientas.

3 Haga clic en "Configuración" en el menú "Opciones". Seleccione "Biblioteca de Escenarios," y luego seleccione "Añadir Zona" para abrir un explorador de archivos. Navegue hasta el directorio "Addon Scenery" y, a continuación, haga clic en la carpeta que creó para el aeropuerto. Haga clic en un punto en blanco en el área de carpetas de la lista de los aeropuertos para cerrar la lista. Haga clic en el botón "OK"; a continuación, pulse "OK" para confirmar la selección aeropuertos en FSX.

4 Espere para FSX para reconstruir el área de escenario mediante la carga de los elementos aeropuerto de FS9.

5 Utilice el menú "Mundial" para seleccionar el aeropuerto, recientemente añadido. Espere a que el aeropuerto para cargar, y luego seleccione un avión para su uso. Despegar, y examinar los elementos aeropuerto para cualquier texturas que faltan. Una textura faltante estará marcada por un cuadrado negro e indica que la textura aeropuerto FS9 utilizado no era compatible con el formato de FSX. Tenga en cuenta los diversos modelos sin texturas adjuntos para su sustitución.

6 Comience su programa de edición de diseño de aeropuertos FSX. Hay varios programas de diseño libremente disponibles para su descarga, dos de los cuales se enumeran en la sección de recursos. Los programas funcionan tanto como un programa de CAD hace con cada objeto modelado se muestra en el área de trabajo de diseño y las texturas para el modelo que se adjunta como atributos del modelo.

7 Cargar el aeropuerto que va a convertir en el programa de diseño de aeropuertos como aeropuerto de FSX. Los cuadrados negros estarán presentes siempre que vea los modelos de aeropuertos con la configuración de la textura.

8 Activar la configuración de la textura, y luego seleccione cada uno de los cuadrados negros sobre los diversos modelos sin textura. Ir al menú de textura en el programa, y ​​elegir una textura de reemplazo de las texturas de FSX existentes. Aplicar las nuevas texturas al modelo, y guarde el aeropuerto de nuevo como un archivo aeropuerto de FSX con la extensión de archivo BGL utilizado para los aeropuertos.

9 Reinicie FSX y cargar el aeropuerto, ya que su aeropuerto de partida. Despegar en un avión, y examinar el aeropuerto. Todas las texturas perdidos se muestran como cajas negras antes debe ahora tener una cubierta texturizada.