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Cómo hacer animación con flash de Macromedia Flash

Cómo hacer animación con flash de Macromedia Flash


Puede usar Macromedia Flash para crear casi cualquier animación. Con el fin de hacer eso, usted tendrá que tener algún conocimiento de la ActionScript, un lenguaje de programación que hace que las animaciones Flash más dinámico. Además, necesitará saber su camino alrededor de la línea de tiempo de Macromedia. La línea de tiempo se permitirá a la posición y programar las animaciones de forma que se parece como una película transparente. Sin embargo, incluso con un conocimiento limitado de Macromedia Flash, puede crear animaciones básicas que se pueden utilizar ya sea en los sitios web o en aplicaciones independientes.

Instrucciones

1 El fuego de su aplicación Macromedia Flash. Esto abre una ventana principal blanco llamado el escenario, con una línea de tiempo en la parte superior. Vamos a utilizar el escenario para crear nuestras animaciones y el uso de la línea de tiempo para posicionar las animaciones que hemos creado en sus lugares apropiados.

2 Sacar sus objetos hasta el escenario utilizando las herramientas de dibujo situados a la izquierda del escenario. Alternativamente, usted puede decidir importar gráficos y otros objetos hasta el escenario, vaya a "Archivo", "Importar" y "Importar a escenario". Localizar los gráficos y deben ser colocados automáticamente en su escenario, siempre que sean compatibles con la aplicación de Macromedia Flash.

3 Animar los objetos seleccionando en primer lugar los objetos sean animados y presionando F8 y seleccionando la opción "Clip de película" objeto de texto. Haga clic en "Aceptar" para convertir el objeto en una imagen en movimiento y guardar una copia en la biblioteca. Este objeto se puede utilizar ahora como una animación.

4 Añadir un fotograma clave en la línea de tiempo haciendo clic en el fotograma 40 y pulsando F6. Un círculo negro aparece en el fotograma 40, confirmando que ahora es un fotograma clave que se puede utilizar para colocar un objeto de clip de película.

5 Arrastre el clip de película que hemos creado en otra posición en el escenario mientras el fotograma 40 aún está seleccionada.

6 Haga clic en un fotograma entre los fotogramas 1 y 40, haga clic derecho y seleccionar "Crear interpolación de movimiento."

7 Haga clic en el fotograma 20 y presione F6 para añadir un nuevo fotograma clave. Si bien en este fotograma clave, mover el clip de película a otra posición en el escenario. De aquí en adelante, añadir todos los fotogramas clave que desee. Asegúrese de que las animaciones se ejecutará sin problemas en el escenario mediante el posicionamiento de manera apropiada para evitar movimientos nerviosos.

8 Añadir una nueva capa en la línea de tiempo, haga clic en el "Nivel 1" y seleccionando la opción "Insertar capa." Para cada capa adicional, añadir un nuevo objeto en el escenario y animar siguiendo el mismo procedimiento anterior.

9 Pulse la tecla "Ctrl" y "Enter" para probar la película.

Consejos y advertencias

  • Utilice la ficha "Propiedades", que se encuentra por debajo del escenario, para dar sus nombres objetos de ActionScript. Utilizar F9 para abrir la ventana de ActionScript para escribir el código para cada objeto.