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Cómo obtener un número de objetos que apuntan a una variable

El lenguaje C ++ permite crear una variable especial que apunta a otra variable. Se llama un puntero. Un puntero almacena la dirección de memoria de la variable que apunta. Es posible que un número de punteros a todos apuntan a la misma variable. Esto puede ser útil si usted quiere tener muchos objetos dependen de la misma fuente de datos. Por ejemplo, puede hacer que los objetos en muchos módulos de programas diferentes que cada uno tiene un puntero al valor de la temperatura en una sonda.

Instrucciones

1 Cargar el IDE C ++ haciendo clic en el icono del programa. Cuando se abre, seleccione "Archivo / Nuevo / Proyecto" y elegir la opción "Proyecto ++ C" para crear un nuevo proyecto de C ++. Un archivo de código fuente en blanco en la parte editor de texto de la IDE.

2 Importe la biblioteca siguiente escribiendo las dos afirmaciones siguientes en la parte superior del archivo de código fuente:

incluir <iostream>

using namespace std;

3 Crear una clase básica que representa un objeto que almacena un puntero a un valor de temperatura. Escribe la siguiente declaración de la clase y la lógica en la parte superior del archivo de código fuente:

obj clase

{Public: int * temp; };

4 Crear una función principal. En esta función, se creará una variable de temperatura y varios objetos que monitorean la misma. Cada objeto se hará para que apunte a la variable de la temperatura, por lo que si cambia nunca, se verá afectada todos los objetos. Declarar la función principal al escribir lo siguiente y tenga en cuenta que tendrá que ser escrito en entre las llaves siguientes la función principal de todo el siguiente código:

int main ()

{}

5 Declarar una variable que tiene un valor de temperatura, así:

int temp = 98;

6 Crear una constante que representa el número de objetos que desea crear. Por ejemplo, para crear diez objetos, podría escribir lo siguiente:

const int numberOfObjects = 10;

7 Crear una matriz de objetos utilizando la siguiente línea de código:

obj objectArray[numberOfObjects];

8 Bucle a través de un bucle "for" una vez para cada objeto. Con cada iteración del bucle, agregará un nuevo objeto a la tabla de objeto y configurarlo para que apunte a la "temperatura" variable. Este código va a ir en el medio de las llaves del bucle "for". Escribe lo siguiente:

for(int i = 0; i &lt; numberOfObjects; i++)

{}

9 Crear un nuevo objeto escribiendo lo siguiente en entre las llaves del bucle:

obj* o = new obj();

10 Apunte el puntero interno del objeto en la variable de la temperatura con la siguiente línea de código:

(*o).temp = &temp;

11 Agregue el objeto de la matriz:

objectArray[i] = o;

12 Ejecutar el programa. El programa crea diez objetos que cada punto de una sola variable "temp". El programa no tiene salida.