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Cómo utilizar Orientada a Objetos Técnicas de programación en COBOL

Programación orientada a objetos es una forma de programación que se centra en los objetos, o de datos, en vez del procedimiento de la manipulación de los datos. Mientras COBOL es un lenguaje más viejo, y no considerado como suficientemente moderno para utilizar técnicas de programación orientada a objetos, es no sólo posible sino beneficioso para usarlos. Reduce la duplicación de datos. Además, puede ayudar a disminuir el tiempo de procesamiento y las cargas del servidor si se usa correctamente. Sigue leyendo para aprender más.

Instrucciones

1 Decidir exactamente lo que el programa tiene que hacer, con el fin de empezar con la programación orientada a objetos en COBOL. Definir lo que va datos de entrada que se utilizará, y qué datos de salida se desea.

2 Identificar todos los objetos que son necesarios en el programa. Un objeto es cualquier datos que se necesita con el fin de obtener la salida correspondiente del programa. Un objeto es manipulado durante todo el programa para producir los resultados deseados.

3 Generalizar los objetos como una clase. En otras palabras, una instancia de una clase es un objeto. Un ejemplo de esto sería una clase definida como camisas. Una instancia de una clase podría ser una camisa de manga corta, camisa de manga larga, camiseta o cualquier otra camisa.

4 Definir las secuencias lógicas que pueden manipular la clase. Estos son los cálculos o el cambio de formatos que pueden alterar la clase y es objetos.

5 Diseñar y definir interfaces para enviar y recibir mensajes. Estas interfaces permiten tanto al usuario enviar y recibir mensajes con el programa, y ​​permite que el programa para enviar y recibir mensajes dentro de sí mismo.