Tecnología

Inicio

Cómo hacer un botón en Adobe Flash CS3

Un botón creado en Adobe Flash se puede utilizar para muchos propósitos. Se puede utilizar para navegar por páginas web, navegar por un programa de entrenamiento o en una interfaz para un juego flash. Flash viene con una plantilla de botones, no se requiere un conocimiento tan íntimo del lenguaje de programación Flash para crear un botón básico.

Instrucciones

1 Abra Adobe Flash. Se abrirá una ventana que le pregunta qué tipo de documento que desea crear. Seleccionar "de ActionScript 2.0 Archivo" o "ActionScript 3.0 Flash archivo".

2 Haga clic en "Insertar", situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Seleccione "Nuevo símbolo" del menú desplegable. Una nueva ventana se abrirá.

3 Decidir qué nombre su botón. Escriba el nombre en el cuadro de color blanco a la derecha del campo "Nombre". Garantizar "Botón" se selecciona en el menú situado a la derecha de abajo "Tipo". Presiona OK." Una línea de tiempo aparecerá en la mitad superior de la pantalla. La línea de tiempo tendrá cuatro cuadros: "Up", "Over", "abajo" y "Hit".

4 Haga clic en la "Herramienta de Rectángulo" situado en la barra de herramientas debajo de la línea de tiempo. Haga clic en la muestra de color a la derecha del icono de lápiz para elegir un color para el contorno del rectángulo. Seleccionar la muestra de color a la derecha del icono de botón de pintura para seleccionar un color de relleno. Ajuste la barra deslizante para "Stroke", ubicado en el panel de propiedades a la derecha. Esto ajustará el espesor del contorno.

5 Haga clic y arrastre en la zona blanca debajo de la barra de herramientas. Esto creará un rectángulo para el botón. Esta será la apariencia predeterminada del botón.

6 Haga clic derecho en el marco cuadrado blanco situado debajo de "Más" en la línea de tiempo en la parte superior de la ventana. Seleccione "Insertar fotograma clave."

7 Haga clic en el rectángulo que ha creado. Seleccionar un color diferente para el relleno haciendo clic en la muestra de color situado a la derecha del icono Bote de pintura en la barra de herramientas. Esto será lo que el botón se ve como cuando se pasa el ratón sobre ella.

8 Haga clic derecho en el marco cuadrado blanco situado debajo de "abajo" en la línea de tiempo en la parte superior de la ventana. Seleccione "Insertar fotograma clave."

9 Haga clic sobre el rectángulo de nuevo. Seleccionar otro color para el relleno haciendo clic en la muestra de color situado a la derecha del icono Bote de pintura en la barra de herramientas. Esto será lo que el botón se ve como cuando se hace clic en el botón.

10 Seleccione "Editar" en la esquina superior izquierda. Haga clic en "Editar documento." El botón desaparecerá de la mitad de la pantalla, y estará ubicada en la parte derecha de la pantalla en la "Biblioteca". Haga clic y arrastre el botón del lado derecho de la pantalla para el área blanca en el centro de la pantalla.

11 Haga clic en "Archivo", ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde el menú desplegable, seleccione "Vista previa de publicación." Haga clic en "flash" en el menú siguiente. Esto abrirá una nueva ventana donde se puede obtener una vista previa y verificar que el botón está funcionando correctamente. Pasa el cursor y hacer clic en el botón para asegurarse de que funciona correctamente.

Consejos y advertencias

  • Usted no tiene que utilizar un rectángulo para el botón. Se puede crear cualquier diseño utilizando los símbolos de flash, o importar su propia. El botón se puede cambiar el tamaño, colores o imágenes cuando se movía sobre o hecho clic en.
  • Si va a añadir un botón a un proyecto que ya ha comenzado, haga clic en "Editar" y seleccione "Deseleccionar todo" antes de seleccionar "Insertar".
  • Si desea que su botón se pueda hacer clic fuera de los confines reales de la imagen, haga clic derecho y añadir un fotograma clave en la sección "Hit" de la línea de tiempo. Crear un nuevo objeto para indicar los parámetros del botón.
  • Guardar con frecuencia. Esto es importante cuando se trabaja en cualquier cosa en un ordenador.