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¿Cuáles son los roles de Referencia y establecer los atributos de un diagrama de clases de diseño?

software orientado a objetos se ha diseñado utilizando diagramas de clases antes de cualquier código está escrito. Una clase es una entidad abstracta que representa algo que tiene un estado y un comportamiento, y por lo general se ha diseñado con un propósito en mente. Por ejemplo, una clase puede representar a una persona, una cuenta bancaria, o una conexión de red. Diagramas de Clase detalle la relación entre las clases en un programa, y ​​también detalla los atributos de las clases. Los atributos de clase representan los datos de una clase contiene. Dos ejemplos de atributos son de referencia y los atributos establecidos.

Atributos de referencia

A los puntos de referencia a otro objeto. Un objeto es una instancia de una clase, que es un modelo para una entidad abstracta. Por ejemplo, una clase puede representar un coche. Una instancia de esta clase podría representar un coche específico, con una marca, modelo y año. Instanciación crea un objeto de una clase y establece ciertos valores por defecto. El papel de las referencias como atributos en un diagrama de diseño establece que esta clase se basa en otra clase que debe ser instanciado en un objeto. Esta creación de instancias puede hacerse dentro de la propia clase, o en otra parte del programa, pero debe hacerse para que la referencia sea válida. Este atributo le da una idea de lo requisitos de la clase tiene.

El uso apropiado de atributos de referencia

atributos de referencia deben utilizarse cuando una clase requiere los servicios de otra clase. Las referencias a sí mismos ocupan poco de memoria, pero proporcionan acceso a clases enteras. Si la clase depende de la funcionalidad de otra clase, se debe crear un atributo de referencia en lugar de importar toda la clase o la reprogramación de las funciones usted mismo.

Los atributos establecidos

Un atributo de conjunto es un atributo que permite a los clientes (un cliente es un objeto que intenta acceder a esta clase) para establecer los datos de cualquiera de las variantes que se adjunta a. Esto le indica que los datos pueden ser manipulados por los clientes y por lo tanto está sujeta a cambios.

El uso apropiado de establecer los atributos

Los atributos establecidos deben utilizarse para cada variable que puede ser alterado por los clientes para la clase. Todas las variables deben ser declaradas privada para que ningún cliente puede verlos o modificarlos. Sin embargo, si se necesita acceder o modificado, esto se logra a través de los atributos establecidos y conseguir. De esta manera, la clase proporciona cierto control sobre cómo se accede a los datos. Por ejemplo, una clase puede permitir a un cliente para establecer uno de sus miembros de datos si se cumplen ciertas condiciones. Esta lógica se maneja dentro de un conjunto de atributos. Si el cliente podría también configurar directamente el miembro de datos, esta lógica se omite.