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Cómo crear Flash plantillas dinámicas

La creación de plantillas Flash que son dinámicos le da la oportunidad de personalizar el aspecto y el comportamiento de un sitio web Flash para adaptarse a prácticamente cualquier propósito. Para continuar con su trabajo de Flash de forma dinámica, es necesario darle la capacidad de tomar datos externos que se utiliza como base para la construcción y la presentación de los contenidos siempre que un espectador entra a la página web. El diseño de una plantilla de Flash para utilizar los datos de esta manera es generalmente una tarea sencilla, y tendrá idealmente resultar en sitios que son flexibles y adaptables.

Instrucciones

1 Cree el archivo de Flash y guárdelo en su ordenador, la elección de las propiedades del documento, tales como dimensiones. Insertar cualquier elemento que planea mantener el mismo en todos los usos de la plantilla. Una plantilla de Flash dinámico proporciona a los usuarios con opciones de cómo el sitio se ve y se comporta en la interacción del visitante, por lo que deciden qué elementos de sus usuarios van a ser capaces de cambiar y que seguirán siendo las mismas.

2 Crear elementos en su archivo de Flash para contener los elementos dinámicos que planea sobre la importación. Por lo general es aconsejable crear objetos tenedor en su archivo de Flash utilizando símbolos tales como clips de película y campos de texto que a continuación, se puede hacer referencia en su código, por lo que cualquier cambio indicados por los datos dinámicos. Para demostrar esto, crear dos campos de texto dinámico en la película Flash, dándoles la "header_txt" nombres de instancia y "intro_txt" y se colocan cerca de la parte superior de la zona del escenario.

3 Utilice un documento XML para dar a sus usuarios el control sobre la plantilla. Crear un archivo XML en un editor de texto y guardarlo como "site_data.xml" en el mismo directorio que el archivo Flash, al ingresar el código utilizando la siguiente sintaxis:

<? Xml version = "1.0"?>

<Heading> Rumbo Mi sitio </ heading>

<Intro> Este es el texto de introducción para el sitio ... </ Intro>

Este es un ejemplo sencillo para demostrar el principio de la utilización de datos XML para determinar algunas de las propiedades de la película Flash, pero en sus propios proyectos en los que puede incluir muchos elementos diferentes, tales como texto, datos e imágenes para importar para su visualización.

4 Importar los datos XML en el archivo Flash mediante la creación de una nueva capa y entrar en código ActionScript 3.0 de la siguiente manera:

var siteXML: XML;

var siteDataLoader: URLLoader = new URLLoader ();

siteDataLoader.load (nueva URLRequest ( "site_data.xml"));

siteDataLoader.addEventListener (Event.COMPLETE, setupProperties);

setupProperties function (event: Event): void

{SiteXML = new XML (event.target.data);

header_txt.text = siteXML.heading [0];

intro_txt.text = siteXML.intro [0]; }

Exportación y poner a prueba su película para comprobar que los dos campos de texto ahora contienen el texto del archivo XML.

5 Amplíe su XML y ActionScript para establecer las propiedades adicionales de la plantilla de flash que desee. Puede incluir propiedades que se pueden establecer con ActionScript - por ejemplo, para importar imágenes, el diseño y los colores de texto u otros elementos. Si la plantilla Flash contiene elementos tales como el cambio de las transiciones entre imágenes, también se puede optar por configurar las propiedades de transición, tales como la velocidad y las propiedades interactivas de botones u otros controles de usuario. Añadir un nuevo elemento a la vez y ponerlo en práctica en ActionScript antes de pasar a la siguiente.

Consejos y advertencias

  • Haga sus plantillas Flash capaz de contener una variedad de diferentes tipos de sitios web, en lugar de diseñar con un tipo particular en mente.
  • Incluir instrucciones claras si las plantillas van a ser utilizados por otras personas. Si la gente va a estar editando el XML, asegúrese de que tiene una estructura que es fácil de entender.