Tecnología

Inicio

Cuerdas realistas en After Effects

Adobe After Effects es un programa de animación digital que se utiliza para animar imágenes, vídeo y efectos 3D. Las cadenas en After Effects no son recreaciones digitales de hilados, pero las fórmulas utilizadas para crear animaciones y efectos en un proyecto. Cuando se utiliza cuerdas, se les llama "Expresiones". Las expresiones son formas personalizables para animar y ajustar las propiedades de las capas de un proyecto en After Effects. Hay todo tipo de cadenas realistas para crear objetos que parecen que salieron del mundo real en movimiento.

cadena de formato

Para utilizar expresiones de cadena en Adobe After Effects, debe utilizar un lenguaje específico que comprende el software. Por ejemplo, lea la siguiente cadena: thiscomp.Capa ( "Controles de efectos") efecto ( "tiempo de caída") ( "Slider").. "ThisComp.layer" se refiere a la composición actual, y el ".layer" se refiere la capa variable que se verán afectados. La capa aparece a continuación, en los paréntesis. El efecto que controla la cadena es el "tiempo de caída", y que se controla mediante un efecto "Slider".

Posición

Utilizar cadenas para establecer la posición en la pantalla. Puede hacer clic y colocar la capa en una posición y luego editar la expresión, o configurar manualmente la expresión mismo. La expresión de la posición por defecto es "x = ##; y = ## [x, y] Reemplazar los símbolos numéricos con las posiciones reales del.." X "representa la posición horizontal, mientras que la" y "representa la posición vertical Click. en el icono de "capa 3D" para añadir los atributos de posición "z" que empujan los objetos hacia delante y hacia atrás.

Decaer

Cuando se utiliza el movimiento de un objeto, la adición de la cadena "Decay" hará que el objeto se detiene lentamente. El movimiento realista se mueve lentamente la velocidad y sin movimientos nerviosos o temblorosos. Abra el atributo "Posición" de la capa y pulse "E" para expresiones. Debajo de todos los datos de movimiento, pulse "Enter" y tipo "disminución = ## ;." Vuelva a colocar los símbolos numéricos con un valor entre 0 y 10 para agregar la decadencia al proyecto. Si el vídeo es largo, puede aumentar la descomposición de un número mayor. Procesamiento de una vista previa para ver la decadencia y si es necesario hacer ningún ajuste.

Funciones matemáticas

Utilizar cadenas en las expresiones matemáticas para crear movimientos realsitic y crecientes. Las dos funciones principales de matemáticas son el "Math.sin" y "cadenas" Math.cos. "Math.sin" crea un movimiento uniforme de onda, mientras que la cadena "Math.cos" crea un movimiento creciente ola. Para añadir esta cadena, añadirlo a la función "Y" de su expresión. Utilice una frase de la matemáticas como "amplificador Math.sin (tiempo frec 2 Math.PI)" para crear las olas. Aumentar la altura y la hora de cada onda añadiendo "- tiempo de subida + 0.8 thisComp.height ;." Esa cadena se elevará la animación en la parte superior e inferior de la competición, sin salirse de la composición.