Tecnología

Inicio

Cómo enviar comandos externos a una película Flash

Cómo enviar comandos externos a una película Flash


Si sus películas Flash se despliegan en las páginas web, puede emitir comandos en JavaScript para llamar a funciones internas de ActionScript. Esto permite un nivel de control sobre lo que ocurre dentro de Flash desde el navegador Web. La función se puede utilizar para muchos propósitos y significa que usted puede ganar un diálogo entre la página Web y Flash. El envío de comandos en Flash de esta manera es simple, que requiere sólo unos pocos pasos. La actividad utiliza el ExternalInterface clase de ActionScript.

Instrucciones

1 Abrir Flash y crear un nuevo documento, guardarlo con un nombre y ubicación de su elección. Incluir un campo de texto dinámico en el escenario, y darle el nombre de instancia "test_txt" para la demostración. Crear una nueva capa para su código y abra el panel Acciones. Escriba el siguiente código:
flash.external.ExternalInterface importación;
ExternalInterface.addCallback ( "myExternalCallingFunction", myInternalCalledFunction);
función myInternalCalledFunction (param)
{Test_txt.text = param; }

2 Crea tu página web en HTML. Utilizando la siguiente estructura, construir su página e incluyen la película de Flash dentro de ella:
<Html>
<Head>
</ Head>
<Body>
<Div> <object width = "200" height = "200">
<Param name = "movie" value = "myflashfile.swf">
<Embed src = "myflashfile.swf" width = "200" height = "200">
</ Embed> </ object> </ div>
<Div> <input type = "button" value = "prueba" onclick = "callInternalFunction ( 'hola');" /> </ div>
</ Body>
</ Html>

Alterar el nombre y las dimensiones para adaptarse a su película Flash. El botón se utiliza para mostrar cómo los datos pueden ser enviados a la página de Flash llamando a una función en ActionScript desde JavaScript. Guarde la página Web en el mismo directorio que la película Flash, con un nombre de su elección.

3 Incluir código JavaScript en su página Web, como en el siguiente ejemplo de estructura (entre la apertura y cierre de etiquetas <head>):
<Script language = "javascript">
getMovieRef funcionar (theMovie)
{Var = isExplorer navigator.appName.indexOf ( "Microsoft") = - 1!;
volver (isExplorer)? ventana [theMovie]: documento [theMovie]; }
función callInternalFunction (testdata)
{GetMovieRef ( "myflashfile") myExternalCallingFunction (testdata).; }
</ Script>

Cambio "myflashfile" para reflejar el nombre de la película. Este código maneja el procesamiento cuando se pulsa el botón de la página. La cadena de texto de datos aprobada por el botón se pasa por JavaScript en la película Flash, llamando a una función interna de ActionScript.

4 Guarde los archivos, exportar la película Flash para un SWF y cargar todo a su servidor Web. No se puede probar este código correctamente sin el uso de un servidor, por lo que necesita para cargar los archivos y vaya a la página para comprobar si funciona. Una vez en la página, pulse el botón HTML y debería ver la palabra "hola" aparecerá en el campo de texto en la película Flash. Si el código no funciona, compruebe la totalidad de su código y asegurarse de que los mismos nombres de las funciones se incluyen en Flash y en su HTML.

5 Modificar el código para satisfacer sus propias necesidades. Modificar el código de Flash para reflejar cualquier funcionalidad que necesita, y hacer lo mismo dentro de su JavaScript. Puede pasar diferentes datos desde el navegador al código ActionScript como sea necesario. Trate de usar esta funcionalidad solamente cuando sea necesario, ya que la comunicación entre el navegador y Flash puede ser un poco impredecible.