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La diferencia entre el alto y bajo nivel de idiomas en Informática

La diferencia entre el alto y bajo nivel de idiomas en Informática


Computers se ocupan de la información mediante su conversión en números y la realización de las funciones de esos números. Los primeros programas de ordenador tenían que dar instrucciones en términos simples ordenadores podían entender. Estas instrucciones para cambiar los números involucrados dentro y fuera de los registros dentro del procesador del ordenador. Este es un lenguaje de programación de bajo nivel. Es casi hasta el nivel de instrucciones de máquina. Los lenguajes de alto nivel utilizan palabras reales que los seres humanos pueden entender, ya menudo operan a través de una interfaz gráfica de usuario que permite a los programadores crear programas apuntando y haciendo clic.

Los compiladores

Las computadoras modernas todavía se comportan de la misma manera que las primeras computadoras que eran difíciles de programar. La creación de lenguajes de alto nivel no implica que las computadoras pueden manejar la información en forma de palabras-humanos comprensible. Los programas escritos en lenguajes de alto nivel tienen que ser interpretados en códigos de una computadora puede entender. Esto se realiza mediante dos métodos. Una de ellas es mediante la compilación de un programa en un archivo ejecutable. El lenguaje sólo puede crear un programa que el equipo es capaz de ejecutar si un compilador convierte ese programa en instrucciones de máquina. El lenguaje "C" es un ejemplo de esto: Se compila en lenguaje ensamblador, y por lo tanto un lenguaje de alto nivel "C", sólo es capaz de operar en un ordenador a través de la interpretación en un lenguaje de bajo nivel: ensamblador.

Tiempo de ejecución

No todos los lenguajes de alto nivel necesitan ser compilados en un archivo ejecutable. Algunos lenguajes de programación son más parecidos a los scripts. Una secuencia de comandos ejecuta una serie de comandos que el equipo ya se conecta a tareas específicas. Los scripts también son a veces llamados archivos por lotes. Un guión no se compila, pero sus comandos son interpretados en acciones de la máquina en el momento de la ejecución, o en tiempo de ejecución.

Tercera generación

Un lenguaje de programación de alto nivel contiene construcciones para almacenar valores de las variables; ramal entre secciones de código; y bucle, la realización de la misma acción una y otra vez. Estos elementos de lo que se llama una "lengua de procedimiento". Estos lenguajes son también llamados lenguajes de tercera generación, o 3GLs. Los comandos que se utilizan para realizar árbol y bucles son todas las palabras en inglés. Los lenguajes de programación están dominadas por el idioma Inglés y la lógica de un programa pueden ser fácilmente seguidos por aquellos que entienden Inglés. La ramificación se realiza siempre por la palabra "SI". Si los estados por lo general también tienen una acción alternativa: SI <condición> ENTONCES <acción> ELSE <otra acción>. Looping es creado por frases como LOOP, mientras que para y repetir hasta. Los estados específicos utilizados para looping dependen de los idiomas, pero todos son comprensibles.

Orientación a Objetos

Un lenguaje orientado a objetos tiende a ser programado desde una interfaz gráfica de usuario, por lo que es aún más fácil para los seres humanos para crear código. El entorno de programación va a generar código intermedio de las acciones realizadas por el programador en la interfaz. Este código intermedio se convierte entonces en un lenguaje de bajo nivel para el ordenador ejecute.