Tecnología

Inicio

La activación de Java Tutorial Marco

La activación de Java Tutorial Marco


Java, al igual que otros lenguajes orientados a objetos, se ejecuta en el marco de la activación de los casos específicos de objetos de programación. Estos objetos sirven como una especie de molde y el modelo, desde el que el programador puede personalizar para la aplicación específica.

clases

El modelo, o el modelo, para un objeto de programación se denomina una "clase". ventanas de los programas, los botones y las estructuras de datos son algunos ejemplos de las clases de Java.

Instancias

implementaciones específicas de clases se llaman "instancias". Mientras que las clases del modelo son genéricos, los casos son únicos. Una analogía común que se utiliza para aclarar la relación entre los dos es coches. Cada marca y modelo en su bloque es un coche, pero su vehículo y el vehículo de su vecino son casos únicos del concepto de un "coche".

Activación

Se activa un objeto Java declarando una nueva instancia con los parámetros asociados. Por ejemplo, para activar una nueva instancia de la clase "coche" derecho "miCarro" se utilizaría la sintaxis "Coche miCarro = nuevo coche ();" crear y activar el objeto.