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como funciona un disquete

¿Cómo funciona un disquete?

¿Cómo funciona un disquete?


Un disquete es un formato de almacenamiento obsoletos que se utilizó en los ordenadores personales. Cada disco, generalmente de 3,5 pulgadas de altura, sostuvo 1,44 megabytes de datos.
Dentro de la caja de plástico duro del disquete es un material magnético utilizado para almacenar datos. Es un material similar al material de grabación en una cinta de cassette. Cuando se inserta en una unidad, la cinta magnética (que está en la forma de un círculo) se hace girar alrededor rápidamente, como un CD.

Mientras gira, la cabeza de lectura / escritura del disco se detiene en la pista vacía en el disco. El equipo, antes de enviar cualquier información en el disco, comprueba rápidamente para cosas como la estabilidad del sistema y si o no el espacio necesario es libre en el disco.

La cabeza de escritura del disco envía datos en el disco por la magnetización de ciertas partes de la cinta de grabación magnética. Este proceso es similar en teoría a la forma en la banda magnética de una fábrica de tarjetas de crédito. Una vez que los datos están en el disquete, una copia exacta se ha hecho - uno está en el disco, uno está en su equipo. Ahora puede tomar el disco en cualquier ordenador con una unidad de disco y acceder a sus archivos.

Definición de un router y Como Funciona

Definición de un router y Como Funciona


El Internet está formada por redes de todo el mundo de interconexión y la transmisión de datos entre sí. Routers hacen que el trabajo de Internet, mediante la transmisión de datos utilizando un sistema de direccionamiento unificado. Pueden enviar información a cualquier parte del mundo, siempre y cuando ese lugar tiene una dirección IP.

Descripción

Los routers pueden variar dentro de grandes máquinas costosas para aplicaciones comerciales a pequeñas cajas inalámbricas para el mercado de electrónica para el hogar. Un router combina hardware y software del especialista dedicada para lograr su cometido. Para ser eficaz, un router tiene que estar conectado a al menos dos redes separadas debido a que su principal tarea consiste en enviar datos de una red a otra.

Operación

Routers se basan en el Protocolo de Internet para proporcionar un sistema de direccionamiento común. El protocolo define una estructura de dirección que es universalmente aplicado y se hace cumplir por una autoridad de control en cada país. La dirección IP de cualquier equipo puede contactar a través de Internet tiene que ser único. El envío de información del ordenador a través de Internet tiene que empaquetar estos datos en un paquete. El paquete de datos contiene un encabezado que incluye la dirección IP del ordenador de destino. Routers leen esta dirección, y posteriormente enviar el paquete en la dirección de su destino.

Las tablas de enrutamiento

Un router se prepara para su trabajo mediante la compilación de una lista de posibles rutas a un destino en particular. El formato de la tabla no requiere que cada dirección IP aparece en la lista. Pueden tenerse en cuenta en los grupos. Cuando un router se instala por primera vez entra en contacto con los routers vecinos. Estos son los routers a los que está conectado inmediatamente. Cada uno de estos vecinos envían a sus tablas de enrutamiento para el nuevo router que luego compila su propia tabla de enrutamiento. Routers intercambian regularmente sus tablas de enrutamiento y para que la información sobre las rutas mantenidas en un enrutador finalmente ondulación a través de todos los routers en el mundo.

Algoritmo

La tabla de enrutamiento contiene varias rutas diferentes para el mismo destino. El router utiliza un algoritmo para clasificar estas alternativas. Existen muchos tipos de algoritmos de encaminamiento en el mundo, pero en general todos se basan en la dirección y la distancia recorrida para alcanzar el objetivo. La distancia a menudo se registra como el número de enlaces de la ruta atraviesa. La dirección dice el router cuál de sus vecinos inmediatos comienza esa ruta.

Función

Aunque la tabla de enrutamiento contiene rutas alternativas que no enumera los routers en el camino de esa ruta, sólo el primer router en la cadena. El siguiente enrutador de recibir el paquete de datos a continuación, realiza un cálculo para decidir cuál de sus vecinos recibirá el paquete siguiente, y así sucesivamente. Esta toma de decisiones distribuida permite rutas sean cambiados en caso de conexiones rotas más abajo en la línea de la que se origina el router no es consciente.

Cómo utilizar un disco DVD-RW como Escribir Volumen

Cómo utilizar un disco DVD-RW como Escribir Volumen


Windows tiene un formato llamado el formato Sistema de archivos LFS que funciona en Windows XP y versiones posteriores. Puede copiar y mover archivos hacia y desde un CD o DVD regrabable como si fueran disquetes o unidades flash. Usted puede tomar ese disco y utilizarlo en otro equipo con Windows. Es fácil de hacer y no toma mucho tiempo.

Instrucciones

1 Inserte un disco DVD regrabable en blanco en la unidad de DVD-RW en su ordenador. A veces los discos son malos, por lo que puede que tenga que probar con otro disco si Windows no lo reconoce.

2 Haga clic en la opción de unidad de flash en la ventanas emergentes que le pregunta si desea hacer un DVD dominado o si desea utilizar el disco como una unidad flash.

3 Arrastre o pegar los archivos que desea copiar en la unidad de DVD-RW. Tomará un poco de tiempo para moverse en función del tamaño del archivo.

¿Cómo funciona una CPU?

¿Qué es un CPU?

La unidad central de procesamiento, o CPU, es el cerebro de un ordenador. Sin este componente vital, el equipo no sería capaz de realizar cualquiera de las funciones relacionadas con el procesamiento de datos en movimiento y. Con cada lanzamiento nuevo procesador de fabricantes (principalmente AMD e Intel,) de la CPU sea más rápido y más potente. La velocidad y la fiabilidad es el nombre del juego cuando los consumidores a comparar chips de CPU en los nuevos PC. Para algunos, la marca de la CPU es un punto de venta importante en la compra de un equipo nuevo. Para otros, la velocidad pura es más importante. El más rápido y más potente que la CPU, mayor será la velocidad general del sistema.

¿Como funciona?

La CPU se encuentra en la placa base como la unidad de procesamiento central. Todos los demás componentes de hardware y programas instalados en el sistema debe pasar datos a través de la CPU antes de que sus funciones pueden ser llevadas a cabo. función de trabajo de la CPU es importante y enorme en escala en comparación con otros componentes en el sistema. Cuando una función, programa o una parte de los datos se llama, la CPU extrae de la memoria de acceso aleatorio (RAM) y otro hardware relevante para procesarlo. La CPU lee entonces las instrucciones asociadas con la tarea antes de enviarlo de nuevo a la memoria RAM. Las instrucciones que recibe la CPU se refieren a los cálculos y el transporte de datos. El bus del sistema es el camino que los datos deben viajar antes de que se ejecute. Es el trabajo de la CPU para asegurarse de que los datos se guía a través del bus del sistema para ser procesados ​​y luego a la siguiente etapa. Con cada parada del bus del sistema, la CPU se asegura de que los datos no se pone en el orden correcto.

Los dos tipos de datos

Hay dos tipos de datos que la CPU maneja en un momento dado. Uno de ellos es los datos que necesita ser procesada. El otro es el código de programa que está conectado a los datos. El código de programación es una lista de instrucciones sobre cómo los datos deben ser manejados y tratados en un lenguaje que la CPU puede interpretar. El código de programación también contiene la ruta del bus del sistema para los datos. Dado que otros componentes de la computadora pueden no entender el código de programación, es el trabajo de la CPU para interpretar las instrucciones para otros componentes en el sistema. La CPU sigue llevando a cabo las dos piezas de datos hasta que ya no son necesarios - cuando el programa se cierra o el hardware asociado a la tarea ya no se tiene acceso.

8086 Compatible

Dado que la CPU debe leer e interpretar datos e instrucciones, los programas y el hardware deben ser compatibles para que el sistema funcione. Los nuevos chips de CPU son capaces de ser "compatible"; que son capaces de entender los componentes que estaban presentes antes de la concepción o la liberación. El concepto de este fue introducido en 1978 por Intel. procesador de Intel 8086 fue el primero en ser capaz de este tipo de "compatibilidad hacia atrás." Todas las CPUs desarrollados después del 8086 se han diseñado en torno a esta arquitectura de compatibilidad de base.

La definición de funciones matemáticas para Excel

Excel se utiliza para los números de manipulación, y Excel cuenta con más de 300 funciones, todo sea dicho. Un subconjunto de funciones de Excel son las funciones matemáticas, que van desde la simple y directa a los operadores abstractos utilizados en la ingeniería y la investigación científica. la documentación de Excel contiene más de 60 funciones como funciones matemáticas y trigonométricas, y aún más que son funciones estadísticas.

Operadores matemáticos

operadores matemáticos de Excel comienzan con operadores aritméticos simples, como adición ( "+"), resta ( "-"), multiplicación ( "*"), división ( "/") y la exponenciación ( "^"). También abarcan las diferentes categorías de las comparaciones de valores, de igual a igual ( "="), no es igual ( "<>"), mayor que ( ">"), menor que ( "<") y mayores o iguales a y menos o igual que ( "> =" y "<="). Todas las fórmulas de Excel comienzan con un "=" para indicar que el contenido de la celda deben ser evaluados.

Funciones matemáticas básicas

funciones matemáticas básicas se describen mejor como atajos para ahorrar tiempo y reducir los errores. Por ejemplo, es posible añadir todos los números entre las celdas A1 y A10,000 escribiendo en una fórmula en la celda B1 que comienza así: = A1 + A2 + A3 + A4 ... hasta que haya introducido todos los referencia de celda hasta a A10,000. Si cometió un error tipográfico, es posible que nunca se notará un valor que falta en la gama. Por el contrario, el uso de la = SUMA: function (A1 A10000) hace lo mismo con menos pulsaciones de teclas y no se pierde ningún valores de las celdas dentro del rango.

Funciones avanzadas de matemáticas

Cuando las funciones matemáticas básicas reducir los errores por el recorte por las pulsaciones de teclado, algunas funciones matemáticas obtienen resultados que no pueden realmente hacer con combinaciones de operadores matemáticos. Ejemplos útiles de este tipo de repertorio de funciones de la función de ABS, que devuelve el valor absoluto de una referencia de celda, para una amplia gama de funciones trigonométricas, como acosh y ATAN2, y la función COMBIN, que rastrea permutaciones combinatorias en un rango de números .

Grupos de las funciones matemáticas

Excel tiene funciones agrupadas por tipo. Clic en la pestaña "Fórmula" y ves biblioteca de funciones lógicas de Excel a través de la parte superior de la aplicación. Una de las bibliotecas de funciones se muestra como Matemáticas y Trigonometría - hacer clic en esto le da un menú desplegable de las funciones en orden alfabético. Algunos de estos son bastante fáciles de entender - la función PI devuelve el valor de la constante de la geometría para hacer frente a los círculos. Algunos son un evidente a partir del contexto: sin () y cos () son funciones básicas de trigonometría. Algunos están relacionados con operaciones matemáticas ligeramente menos comunes, como los hechos y FACT.DOBLE, que devuelven serie factorial dentro de los parámetros especificados. Otros, como el suelo y el techo, se utilizan para restringir los valores aceptables en las ecuaciones, mientras que la familia ronda de funciones se utiliza para limitar el número de decimales que se devuelve la función.

Otras funciones matemáticas

división de lo que es y no es una función matemática de Microsoft es un tanto arbitraria; hay funciones que se muestran en las librerías de funciones estadísticas y de ingeniería, como la función SUMAR.SI y de CONTAR.SI, que son efectivamente las funciones matemáticas con características adicionales. Está en la biblioteca de Estadística que encontrará funciones que devuelven el número más pequeño o más grande en un intervalo especificado, y la biblioteca de ingeniería que contiene las funciones para hacer frente a los números imaginarios y complejos, que son conceptos fundamentales en matemáticas superiores.

¿Cómo funciona Speed ​​Dating trabajo?

citas rápidas es como la tecnología para relación en el sentido de que hace que sea más rápido, más fácil y mucho más conveniente que los métodos convencionales. La forma en que funciona es poner a numerosas personas elegibles juntos en una habitación y lo que les permite un corto tiempo para conocerse y ver si cualquier chispa de interés. Esto se realiza en un entorno seguro y controlado que se conoce como un partido de citas rápidas o evento. El primer paso en el proceso es encontrar uno de estos partidos o eventos en su área. Usted puede inscribirse en uno a través de muchos sitios web de citas rápidas como DateandDash.com. Sólo tiene que elegir el número al que desea asistir por motivos de edad y lugar y luego comprar sus entradas y se muestran en la hora de llegada recomendada. Los boletos cuestan pero normalmente cuestan en algún lugar entre veinte y cincuenta dólares.

Cuando llegue a la parte que se llevará a cabo normalmente en un buen club o bar se le dará un número para llevar en su camisa. También tiene tiempo para pedir un par de copas y prepararse para el evento comience. Una vez que la datación de la velocidad se pone en marcha con normalidad todas las hembras estarán sentados en una mesa específica para la duración del evento. Los solteros tendrán a continuación, sentarse en una mesa y los dos por lo general tienen entre tres y cinco minutos para hablar brevemente y llegar a conocer unos a otros. Al final del límite de tiempo predeterminado sonará un timbre o un silbato será soplado que indica que es hora de que los solteros se muevan a la siguiente tabla. Ambas personas serán entonces discretamente círculo "sí" o "no" en su tarjeta de fecha para indicar si o no les gustaría ver el fechador se reunieron de nuevo. A medida que los solteros se mueven a la siguiente tabla el proceso comienza de nuevo con una nueva pareja potencial. Hay un intermedio durante la fiesta para dar personas que se citan la oportunidad de conseguir una bebida o usar el baño. Al final del evento, las personas que se citan se han reunido entre diez y veinte partidos posibles en función del tamaño de las limitaciones del partido y de tiempo.

Después de que las personas que se citan dejan el evento de citas rápidas que suele tener alrededor de dos a tres días para iniciar sesión en el sitio web de citas para la organización que organizó el evento para registrar sus partidos. Sólo tiene que introducir el número (s) para el fechador (s) que se sintió una conexión con y está interesado en ver de nuevo. La organización será entonces un correo electrónico con la información de contacto de sus correspondencias mutuas dentro de una semana. De esta manera no hay rechazo embarazoso o incomodidad. Ambas partes se registran sus opciones y cuando se produce una coincidencia que ambos estén notificados. Así es como funciona el proceso. Realmente es así de simple.

Referencia de funciones PHP en una Clase

Referencia de funciones PHP en una Clase


Cuando los desarrolladores a crear sitios en el lenguaje de programación PHP, pueden utilizar el desarrollo orientado a objetos. En una aplicación orientada a objetos, un grupo de código de objetos trabajan juntos para ofrecer la funcionalidad requerida. Los programadores escriben declaraciones de clase en el que se dictan las funciones que los objetos de una clase va a dar. Mediante la creación de objetos de una clase, una aplicación puede por tanto hacer referencia a estas funciones. desarrollo orientado a objetos permite a los programadores se centran en áreas específicas de funcionalidad.

Desarrollo Orientado a Objetos

desarrollo orientado a objetos se ofrece en muchos tipos diferentes de aplicaciones, incluyendo sitios web. En PHP, un equipo de programadores pueden trabajar en un solo sitio, con cada uno centrado en un área particular de procesamiento. La idea de desarrollo orientado a objetos es que los programadores que trabajan en componentes de código debería ser capaz de hacer uso de otros componentes sin tener que entender sus detalles internos. Ser capaz de llamar a las funciones dentro de una clase de código que es externo a ella es un elemento clave en este modelo. Los programadores pueden crear objetos con las responsabilidades y comportamientos específicos, la utilización de estos comportamientos, haciendo referencia a las funciones en la clase del objeto.

Declaraciones de clase

En PHP, una declaración de clase se describen los nombres de las variables, y funciones para un conjunto de objetos de la aplicación. El siguiente código muestra un esquema de declaración de la clase:

<? Php
Class Cliente {
var $ nombre;
la función de atención al cliente ($ c_name = "") {
$ This -> $ name = $ c_name;
}
Funciones / clase /
}
?>

Esta declaración de la clase define los objetos de los clientes. La clase tiene una variable que representa el nombre del cliente, que se establece por el método constructor. El método constructor tiene el mismo nombre que la clase, tomando un parámetro de cadena. código externo puede crear objetos de la clase de la siguiente manera:
$ My_cust = new Cliente ( "María");

Cuando este código se ejecuta, el método constructor de la clase ejecuta, estableciendo la variable de nombre con el valor pasado. Si el código de crear el objeto no suministra un parámetro de cadena, la variable nombre está configurado por defecto para una cadena vacía. Después de que el método constructor, la declaración de clase puede incluir una o más funciones.

Esquemas de funciones

Funciones en las clases PHP por lo general tienen el mismo aspecto como funciones en cualquier otro scripts PHP. Proporcionan un nombre y parámetros, opcionalmente devolver un valor. El siguiente código de ejemplo muestra una función de clase:

get_greeting función ($ plazo) {
volver "<p>" $ término "" $ this -> $ name. ". </ p>"..;
}

El código toma una cadena que se pasa un concatena con el nombre del objeto al cliente. La cadena devuelta tiene el formato HTML para su visualización en el navegador web del usuario. La función, alternativamente, podría tomar varios parámetros de diferente tipo. funciones de la clase no tienen que devolver nada, esto es opcional.

Llamada de funciones

Para llamar a una función de clase, el código PHP debe crear un objeto de la clase, a continuación, se refieren a ella por su nombre, seguido del nombre de la función. El siguiente código de ejemplo muestra la técnica extendida:

$ My_cust = new Cliente ( "María");
echo $ my_cust-> get_greeting ( "Hola");

Esto hará que el script para la salida el código HTML siguiente:

<P> Hola María </ p>

Por consiguiente, la clase utiliza funciones para adaptar la salida del sitio para un usuario en particular, con este usuario modelado dentro de la aplicación como un objeto de cliente. La mayoría de las funciones de clase sólo pueden ser referenciados mediante instancias de objetos de esta manera.

Construido en funciones de MATLAB

Construido en funciones de MATLAB


MATLAB es un lenguaje utilizado para combinar los procedimientos de programación, cálculo, análisis y visualización. A través de una interfaz de línea de comandos, se escribe en los programas que hacen que MATLAB para ejecutar sus diversas funciones en los datos numéricos. Toma un poco de tiempo para dominar la gama completa de funciones de MATLAB. Debido a su capacidad para manejar grandes conjuntos de datos, su manipulación de matrices y vectores y su enfoque en procedimientos matemáticos, que es comúnmente utilizado por los ingenieros y matemáticos puros.

Funciones generales

MATLAB opera a través de un entorno de escritorio, similar a la utilizada por Windows, con varias ventanas de entrada y salida y un menú "Inicio" en la parte inferior izquierda. Herramientas generales se proporcionan para editar, ejecutar y depurar programas, así como a la importación y exportación de programas de MATLAB. MATLAB también contiene funciones que le permiten enlazar con otras bibliotecas y servicios, como Java, .NET Framework, servicios web y programas escritos en C y Fortran.

Funciones de datos

Funciones para importar y exportar datos desde otros formatos, tales como hojas de cálculo se incluyen en MATLAB, junto con una serie de funciones para procesar y manipular los datos. Éstos se centran en torno a las funciones matemáticas, con especial participación de matrices, matrices y álgebra lineal. procedimientos de análisis de estadísticas básicas incluyen descriptivos, de correlación, covarianza, derivados numéricos e integrales. MATLAB también puede realizar la transformación de Fourier y análisis de series temporales. Otros procedimientos pueden ser programados manualmente en MATLAB si no están disponibles como funciones integradas.

Funciones de programación

MATLAB es un lenguaje de programación de pleno derecho capaz de manejar función de evaluación / expresión y un conjunto de operadores incluyendo aritmética, los operadores relacionales y lógicos, control de errores, manijas de función definibles y una amplia gama de tipos de datos. MATLAB también tiene capacidades orientadas a objetos para manejar clases y objetos, lo que permite realizar la reutilización de código, herencia y encapsulación, y para compartir y reutilizar los sistemas de clasificación construidos por otros. MATLAB también emplea una función de temporizador, que permite la ejecución de los programas que se programe.

Funciones gráficas

Una amplia gama de parcelas están integradas en MATLAB, de líneas y de dispersión tramas básicas para las visualizaciones en 3D, tales como la superficie y malla parcelas. Función están disponibles para personalizar la salida gráfica incluyendo el cambio de colores de línea, haciendo anotaciones, y el establecimiento de iluminación y efectos de transparencia en los gráficos 3-D. MATLAB también permite el desarrollo de interfaz gráfica de usuario para personalizar su pantalla y puede ser programado para incrustar controles de terceros tales como Java y ActiveX.

Cómo copiar un archivo a la unidad de disquete en Unix

El sistema operativo Unix puede utilizar los dispositivos más antiguos, tales como unidades de disquete para acceder y transferir archivos. Puede transferir de forma segura documentos guardados en un formato universal o genérico - tal como un archivo de texto - a partir de una unidad externa de disco duro o un servidor Unix.

Instrucciones

1 Inserte un disquete en la unidad.

2 Tipo "volcheck" y pulsar la tecla "Enter" para que el equipo reconozca el medio. El directorio de la unidad de disquete se especifica como / floppy / floppy0.

3 Busque el archivo que desea copiar desde el disco duro y anote el directorio, carpeta y nombre de archivo completo (incluyendo la extensión). Por ejemplo, el archivo, "example.txt" ubicado en la carpeta Usuario1 del directorio principal se identifica como "/home/user1/example.txt" para la ruta.

4 Tipo "cp -i [vía] / floppy / floppy0 /." donde [ruta] es la ubicación y el nombre del documento deseado (identificado en el paso 3). El comando incluye una alerta para solicitar permiso para sobrescribir un archivo con el mismo nombre en el disco de destino (-i) para evitar la pérdida de otros archivos. Si se desea, sustituir el terminal "." con un nuevo nombre de archivo para cambiar el nombre del documento en el disquete.

5 Pulse la tecla "Enter" para iniciar el proceso de copia.

6 Escriba "cd / floppy / floppy0" y pulse la tecla "Enter" para hacer que la unidad de disquete en el directorio actual (por defecto).

7 Escriba "ls" y pulse la tecla "Enter" para mostrar un directorio de los contenidos de disco y confirme que el archivo transferido se incluye entre el contenido del disco.

Cómo crear su propia página web como MySpace

Con el sorprendente éxito de los sitios de redes sociales como MySpace, usted puede preguntarse cómo construir un sitio web al igual que él. Aparte de la codificación del sitio usted mismo, que es una empresa de gran envergadura, se puede optar por utilizar programas de software clasificados como productos de "marca blanca". Estos paquetes ya preparados contienen todas las características que usted esperaría encontrar en un sitio web de la comunidad, tales como salas de chat, y permiten a la marca de la página web con su propio nombre.

Instrucciones

1 Revisar una lista de paquetes de software de marca blanca para obtener una lista de ofertas disponibles (ver Referencias). Se puede acceder a un sitio web de análisis, tales como TechCrunch, o buscar en Internet utilizando términos como "marca blanca software de redes sociales" para obtener opciones.

2 Considere el costo del producto. Por ejemplo, puede crear una red Ning absolutamente libre; Sin embargo, su sitio lleva anuncios del huésped y cuentas de los miembros que aparezca el nombre de Ning. Por otro lado, se puede pagar cientos de dólares para un producto, pero el proveedor es totalmente invisible en el sitio, y puede ofrecer más características.

3 Determinar lo que requiere su red social y luego decidir si la aplicación tiene todas las capacidades que desea. La mayoría de los paquetes ofrecen elementos estándar como funciones fotográficas, de vídeo y de blogs, pero otros proporcionan elementos avanzados como almacenes de la tela.

4 Estudiar la estética del diseño y escrutar la usabilidad del producto accediendo a demostraciones del proveedor. Haga clic en torno a estas páginas y ver si te gusta la configuración y si el sitio es fácil de usar.

5 Averiguar si desea utilizar su propio servidor para alojar su sitio web o si usted quiere tener el proveedor de software de hacer esto para usted. Proveedores como las capacidades del servidor webNetwork oferta que hacen que la instalación y configuración conveniente; Sin embargo, otros prefieren utilizar su propio proveedor de alojamiento web.

6 Comprar el paquete de marca blanca y siga las instrucciones del proveedor para la instalación y la configuración de su nueva página web.

7 Editar el contenido del sitio, según sea necesario e incluir todas las hojas de estilo en cascada preferidos (CSS) para dar formato a la pantalla.