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Cómo construir una computadora para los niños

Cómo construir una computadora para los niños


Las computadoras se están convirtiendo en esenciales para la vida cotidiana, y los niños están expuestos a ellos a edades más tempranas. Los maestros exigen que los estudiantes que no sólo tienen experiencia con el ordenador, pero para completar la tarea en línea también. Debido a que algunos niños tienen la posibilidad de chocar un ordenador con un simple toque, puede decidir construir para ellos su propio sistema informático de usar y explorar, dejando intacta la suya.

Instrucciones

1 Abrir la carcasa del ordenador.

2 Cómo construir una computadora para los niños

fuente de alimentación del ordenador

Instalar la fuente de alimentación en el caso, el montaje con los tornillos que vienen con el caso.

3 Cómo construir una computadora para los niños

Placa base con procesador y el disipador de calor unido.

Instalar el procesador en la placa base y montar el ventilador y / o disipador de calor para el procesador utilizando pasta térmica.

4 Instalar la placa base en la caja de la computadora con los tornillos incluidos en el caso. Apriete con firmeza, pero no apriete demasiado.

5 Conectar los cables de alimentación a la placa base.

6 Cómo construir una computadora para los niños

Disco duro

Instalar el disco duro en el caso. Dependiendo del caso, es posible que necesite para montar la unidad en los carriles incluidos en el caso o simplemente montarlo con los tornillos incluidos con la unidad.

7 Conecte un extremo del cable de datos del disco duro a la parte posterior de la unidad de disco duro y el otro extremo al puerto de la unidad de número más bajo en la placa base.

8 Conecte un cable de alimentación de la fuente de alimentación a la parte posterior de la unidad de disco duro.

9 Cómo construir una computadora para los niños

Unidad óptica

Instalar la unidad óptica en el caso.

10 Conecte un extremo del cable de datos de la unidad óptica a la parte posterior de la unidad óptica y el otro extremo a la siguiente más baja vacío puerto de la unidad en la placa base.

11 Conecte un cable de alimentación de la fuente de alimentación a la parte posterior de la unidad óptica.

12 Cómo construir una computadora para los niños

Tarjeta de video

Instalar las tarjetas de sonido y / o vídeo en el ordenador, utilizando un destornillador para quitar los espacios en blanco en la parte posterior de la caja del ordenador y presionando suavemente las tarjetas en su lugar. Utilice los tornillos que vienen incluidos con las tarjetas para fijarlos correctamente a la placa base caso.

13 Instalar la tarjeta inalámbrica (opcional), utilizando un destornillador para quitar el espacio en blanco en la parte posterior de la caja y presionando suavemente la tarjeta en su lugar.

14 Cierre la caja del ordenador.

15 Cómo construir una computadora para los niños

monitor de la computadora y el ratón

Conectar el cable de alimentación, monitor, altavoces, teclado y ratón a la parte posterior del equipo.

dieciséis Encienda el ordenador y siga las instrucciones que se incluyen con la placa base para configurar el BIOS, que es el programa que se ejecuta la placa base.

17 Inserte el disco de instalación del sistema operativo y encender el ordenador pulsando el botón de encendido.

18 Encender el ordenador y siga las instrucciones que se incluyen con el sistema operativo para instalarlo en el equipo.

Consejos y advertencias

  • Comprar un kit de escueto, que te llevará todo a la vez, o comprar una caja, fuente de alimentación, placa base, procesador, disco duro, cable del disco duro, unidad óptica, cable de la unidad óptica y / o tarjeta inalámbrica por separado. El sonido y / o tarjetas de vídeo están incluidos en un lote de placas base estándar, pero si no es que tendrá que comprar por separado.
  • Decidir si desea que el equipo se conecte a Internet con una conexión por cable o inalámbrica. Si desea una conexión inalámbrica a Internet, necesitará una tarjeta inalámbrica para la mayoría de las computadoras de escritorio.
  • Al decidir sobre un sistema operativo para los niños y rsquo; s ordenador, tenga en cuenta que los ordenadores de Windows tienen la capacidad de reproducir juegos y utilidades comúnmente disponibles, pero son propensos a los virus. ordenadores Linux no son tan propensos a los virus, pero se & # 039; t ejecutar juegos y utilidades que están comúnmente disponibles en las tiendas y la mayoría de las escuelas. También puede haber una diferencia de precio entre los dos sistemas operativos.
  • Pasta térmica permite la transferencia de calor adecuada entre el procesador y el disipador de calor y / o ventilador. El ordenador podría sobrecalentarse si no & # 039; t utilizar pasta térmica.
  • Use una pulsera antiestática durante el montaje de la computadora. La electricidad estática puede ser fatal para piezas de la computadora, incluso si usted no ve una chispa o siente una descarga.

Las computadoras y los ancianos

Las computadoras y los ancianos


la comprensión de las personas mayores de ordenadores contrasta con gran parte del resto de la población, como los jóvenes que crecieron con computadoras que sirve un papel integral en sus vidas. Aún así, los ordenadores pueden proporcionar beneficios diarios para las personas mayores que saben cómo usarlos.

Experiencia

Debido a que el auge de Internet es un fenómeno relativamente reciente, muchas personas mayores tienen poca experiencia con el acceso y la navegación en Internet, un componente clave del uso de la computadora. En 1995, sólo el 9,4 por ciento de la población de Estados Unidos utilizó Internet. Ese número había aumentado a 43,9 por ciento en 2000 y 78,1 por ciento en 2009. Los cambios rápidos en la tecnología informática también crean una brecha entre las personas mayores y muchas nuevas funciones de la computadora. Muchas personas mayores no están obligados a utilizar los ordenadores en casa o en la mano de obra en sus años más jóvenes, o, si lo hicieran uso de ellos, no se requiere para llevar a cabo una amplia gama de tareas en ellos.

impedimentos

Entre las complicaciones para las personas mayores en el uso de las computadoras son las deficiencias físicas, mentales y cognitivas que vienen con la edad. Estos problemas pueden incluir problemas de la visión, la audición, las habilidades motoras, la capacidad de concentración y la memoria. Los ancianos pueden luchar con el reconocimiento de patrones o incluso resistir el resplandor mientras que la gestión de la simple proceso de visualización de una pantalla de ordenador. La disminución de su capacidad de razonar y aprender nuevas tareas también hace uso de la computadora difícil, de acuerdo con Zhao Haixia con la Universidad de Maryland en sus directrices de diseño web para los ancianos.

Las computadoras especiales

Algunos fabricantes de ordenadores han diseñado equipos especialmente para los usuarios de edad avanzada. Los diseños reconocen las limitaciones de la tercera edad en un equipo, tratando de hacer una experiencia de usuario cómoda para ellos. Por ejemplo, los diseños tienden a enfatizar comandos y las solicitudes simplicidad y directas. Teclados tienen menos problemas con las llaves, y el software carece de detalles de diseño. Los equipos también hacen las tareas comunes para los usuarios de edad avanzada, tales como el correo electrónico o la visualización de fotos, fácil de acceder y operar. Entre los equipos de alto nivel con niños son el modelo Fujitsu "Easy-Fácil" y las SeniorPCs de Hewlett Packard.

Crecimiento

Las personas de 65 años y más son el grupo demográfico de más rápido crecimiento de usuarios de Internet, según una encuesta del Centro de Investigación Pew. En general, las personas mayores no se comparan con los datos demográficos más jóvenes en el uso general, sin embargo. Aún así, las personas mayores se vuelven cada vez más activo en línea, incluso en los medios de comunicación social. La encuesta de Pew mostró que el porcentaje de personas de 65 años o mayores que utilizan plataformas de medios sociales creció de 13 por ciento a 26 por ciento, entre abril de 2009 y mayo de 2010.

Usos de las computadoras para los niños

Usos de las computadoras para los niños


Las computadoras se han convertido en un elemento importante en la vida moderna, y esto se aplica a los niños como a adultos. Los niños de todas las edades usan las computadoras en varias partes de su vida, desde la escolarización con el ocio. El uso de computadoras puede traer beneficios a los niños, pero también hay muchos inconvenientes percibidos, particularmente con respecto a su salud y seguridad. La mayoría de los niños de hoy probablemente crecerá hasta usar las computadoras de alguna manera, como parte de su vida adulta, por lo que el aprendizaje de habilidades informáticas en una etapa temprana puede ser una ventaja.

Educación

La medida en que se utilizan los ordenadores en la educación ha aumentado considerablemente en el último par de décadas. Además de tener computadoras disponibles en mayor número que los niños usan, tanto dentro de las clases y de forma independiente, los maestros utilizan los ordenadores en las aulas como medios de enseñanza. Las aulas ofrecen a menudo "," pizarras interactivas con las que los profesores pueden instruir a los estudiantes, y con el que los estudiantes también pueden interactuar utilizando la tecnología de pantalla táctil.

Juegos

Los niños utilizan los juegos en forma de software instalado en los ordenadores personales y también en Internet. Hay muchos sitios web que ofrecen acceso gratuito y de pago de juegos para niños, utilizando tecnologías como Flash. Estos juegos son muy variadas, algunas casual y alguna que involucra profundamente. En línea juegos de rol y comunidades virtuales permiten que los niños se involucran en juegos que pueden durar días, semanas e incluso meses, con los niños crear personajes por sí mismos e interactuar dentro de mundos virtuales en línea.

Entretenimiento

Los niños, como los adultos, obtienen gran parte de su entretenimiento a través de los ordenadores. De la música a la televisión y el cine, la mayoría de las formas de entretenimiento audiovisual están consumidos por los niños en el ordenador. Música, vídeo y televisión se descargan a través de Internet, ya sea en vivo, ya que experimentaron flujo de los sitios web o guardados en el ordenador para ser jugado de forma local en una fecha posterior. Gran parte de entretenimiento de Internet disfrutado por los niños es gratuita, pero algunos de ellos es comercial.

Internet Investigación

Una de las áreas de la vida que ha sido completamente transformado por la tecnología digital es la investigación, y no sólo para los adultos en entornos académicos. Para el trabajo escolar, los niños están utilizando cada vez más los recursos de Internet para proyectos, tareas y estudio general. La gran cantidad de información que está disponible gratuitamente en línea ofrece a los niños el acceso a los materiales de aprendizaje en una escala que nunca antes habían sido posibles. Por lo tanto, los niños son capaces de acceder a los datos, incluyendo los medios de comunicación tales como imágenes y video, que los expone a una gran cantidad de material en prácticamente todos los temas de la escuela, de la ciencia al arte, el lenguaje, historia y mucho más.

Redes sociales y Comunicación

Un gran número de niños participan ahora en las redes sociales en línea, así como el uso de las comunicaciones por Internet como el correo electrónico y la mensajería instantánea. Esto permite a los niños a hacer conexiones con otros niños en una escala global, y puede ser una experiencia enormemente productiva. Sin embargo, hay una serie de peligros que implica el establecimiento de una red social para los niños y los jóvenes. Al interactuar con desconocidos a través de Internet, la seguridad es una preocupación para los niños que tienen acceso a estos servicios sin supervisión.

Las computadoras de los años 70

Las computadoras de los años 70


La tecnología ha avanzado hasta el punto de que los ordenadores controlan los coches, las personas dan direcciones, permiten que las personas estén conectadas entre sí de todo el mundo, y realizar otras funciones que parecían imposibles hace 40 años. Durante la década de 1970, la tecnología informática tuvo grandes saltos hacia adelante, y para el final de la década de los ordenadores había vuelto más pequeño y más disponible que en cualquier otro momento de la historia. Los años 70 dieron a luz a la computadora personal, un microprocesador, un ratón y dos empresas que se convertirían en gigantes en el mundo de la informática.

Los avances en hardware

Durante la década de 1970, varias compañías desarrollaron con éxito el hardware que todavía se utiliza en las computadoras de hoy. Intel ha desarrollado un nuevo chip de memoria de acceso aleatorio (RAM) capaz de almacenar 1000 bits de información en 1970, e introdujo el primer microprocesador, el Intel 4004, en el año 1971. Computer pionero Douglas Engelbart patentó el primer ratón de ordenador en 1970, mientras que Xerox lanzó la primera impresora láser en 1971. Toshiba presentó la primera unidad de disco en 1974, y el primer disquete de 5,25 pulgadas se inventó dos años más tarde, convirtiéndose en el estándar de la industria para 1978.

Computadoras personales

En 1977 la propiedad de un ordenador de casa se convirtió en una posibilidad con la liberación de los Tandy Radio Shack TRS-80. De venta exclusiva en Radio Shack, el TRS-80 contó con un monitor de 12 pulgadas monocromo, 4.000 bits de memoria RAM, un teclado, y una grabadora de casetes que almacena y la información sobre las cintas de cassette grabado. El TRS-80 fue un éxito instantáneo, y vendió más de 10.000 unidades en el primer mes después de su lanzamiento. En 1978, Apple lanzó la computadora Apple II hogar que contó con un estuche de plástico duro, teclado incorporado, unidad de disco, gráficos a todo color y una capacidad de memoria RAM de 64.000 bits. El TRS-80 vendido al por menor por $ 600 cuando se libera en primer lugar, mientras que el Apple II precio de venta de $ 1.298.

Ordenadores

En 1970, Xerox abrió el Palo Alto Research Center bajo la dirección del Dr. George Pake. En 1974, el centro ha diseñado el Alto, una estación de trabajo de la computadora que contó con el primer ratón integrado y menús en pantalla y los iconos, podría almacenar varios archivos en ventanas simultáneas, y podría conectarse a una red de área local. Mientras Xerox nunca vendió el Alto comercialmente, eligiendo en su lugar para donar varios a diferentes universidades, el Alto se convirtió en el modelo para las estaciones de trabajo utilizadas en las oficinas para el día de hoy.

corporaciones

La década de 1970 muchas empresas entran en el mercado de los ordenadores personales, y si bien no todos ellos tuvieron éxito, la década marcó el comienzo de dos empresas informáticas más grandes del mundo. En el mismo año en que salió de Xerox del mercado de las computadoras, Bill Gates y Paul Allen formaron Microsoft en abril de 1975. Menos de un año después, los ordenadores de Apple fue fundada por Steve Wozniak y Steve Jobs en el Día de los Inocentes. Cuando Apple lanzó su primer ordenador personal en 1977, el sistema se ha ejecutado por el sistema operativo básico diseñado por Microsoft.

Acerca de computadoras en los hogares

Acerca de computadoras en los hogares


El ordenador personal es un punto de acceso para todo tipo de información y comunicación. Las familias utilizan los ordenadores personales para mantenerse en contacto, enviar fotos y hablar a través de software de vídeo y voz. Los equipos domésticos también tienen un valor de entretenimiento, como películas o juegos de observación. Muchas empresas operan desde casa con la ayuda de un ordenador también.

Tipos de ordenadores personales

La primera clasificación de las computadoras personales es de escritorio o portátil. Escritorios son mejores para los hogares con más de una o dos usuarios, como una familia, ya que a menudo son capaces de más capacidad de almacenamiento de memoria y procesadores más grandes. Ordenadores portátiles, sin embargo, funcionan bien en casa porque son portátiles y permiten consultar el correo electrónico mientras se ve la televisión o comer un desayuno.

beneficios

Las computadoras en el hogar ofrecen entretenimiento. A partir de los vídeos a la música, los medios de comunicación almacenar equipos que es entretenido. Además, con un cable HDMI, puede reproducir vídeo y música a través de la mayoría de los televisores de alta definición. oficinas en casa se hacen más eficientes con un ordenador, lo que permite crear facturas, hojas de cálculo e informes, además de comunicarse con los empleados y contactos de negocios a través de correo electrónico. Los estudiantes en el hogar necesitan ordenadores para terminar las tareas, ensayos de impresión y descarga de información para la investigación.

Internet y Comunicación

acceso a Internet es esencial para el ordenador personal como base la comunicación. Voz sobre Protocolo de Internet o VoIP, es un tipo de arriba-y-venir de comunicación que permite a la gente a hablar a través de Internet. Skype y Vonage son dos servicios que utilizan Internet para hacer llamadas telefónicas. Skype incluso permite la libre comunicación de usuario a usuario. Acceso a Internet permite para el correo electrónico y las redes sociales, que son importantes para mantener el contacto, incluso que le permite crear álbumes de fotos en línea.

peligros

Uno de los peligros más frecuentes de una computadora en casa es no tener protección contra virus. Todos los equipos con una protección contra virus necesidad de conexión a Internet para asegurar que su información personal, privada es segura, como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, direcciones y números de teléfono. En general, tener mucho cuidado con qué tipo de información que proporciona a los minoristas en línea y otros servicios en línea. Conservar las imágenes, video y otros medios de comunicación acerca de su familia privada. Una vez que se publica una foto o un vídeo en Internet, no hay manera de seguir en ese archivo va a terminar. Por esta razón, los padres deben limitar y controlar el uso del ordenador en casa de sus hijos.

Las Partes de una computadora para los niños

Las Partes de una computadora para los niños


Un equipo se compone de componentes que trabajan juntos como un equipo para aceptar la entrada, los datos del proceso y los resultados deben aparecer en pantalla. componentes básicos de computación consisten en una torre o CPU, que contiene las piezas internas del ordenador, un ratón y un teclado para la entrada y un monitor para la visualización de resultados de su entrada.

Torre

La torre o "CPU" (unidad central de procesamiento) sostiene las partes internas del equipo, como la placa base, la memoria y el procesador. Del mismo modo que un motor de automóvil se compone de partes que potencian el coche, estas piezas internas trabajar todos juntos para alimentar el ordenador y para acelerar el procesamiento de los datos. En la parte posterior de la torre son los conectores para conectar todos los demás componentes en el ordenador y un cable de alimentación para conectar la torre a una toma eléctrica.

Monitor

El monitor se asemeja a un televisor y funciona de la misma manera. Se le permite ver los resultados de entrada introducidos usando el ratón y el teclado y para ver páginas web y fotos. El monitor se conecta a la torre a través de un cable conectado a la parte posterior de la torre y también tiene un cable de alimentación que debe ser enchufado a una toma de corriente. Los controles en la parte frontal del monitor incluyen un botón de encendido para encender el monitor encendido y apagado y botones o interruptores para ajustar la calidad de la pantalla.

Teclado

El teclado de la computadora se asemeja a una máquina de escribir y tiene teclas con números y letras en ellas. El teclado que permite introducir texto para dar órdenes al sistema operativo interno del ordenador. También se utiliza al escribir letras o historias en un programa de procesamiento de texto y componer mensajes de correo electrónico.

Ratón

El ratón es otro dispositivo de entrada que, una vez conectado a la computadora, aparece un puntero o cursor a aparecer en la pantalla, lo que permite una para navegar por los distintos programas y páginas web mostradas en el monitor. Al mover el ratón, se puede mover el cursor para seleccionar un punto de entrada para el texto introducido a través del teclado, o hacer clic en un enlace en una página web.

Juegos de Barbie computadora para los niños

Juegos de Barbie computadora para los niños


El juego con Barbie no se limita a las muñecas Barbie. Hoy en día, las niñas pueden jugar juegos de ordenador con Barbie en línea, en los Mac y PC y en el hogar y consolas de juegos de ordenador portátil. Barbie juegos de ordenador simulan aventuras de la vida real, enseñan matemáticas y habilidades de letras y, a veces son sólo una buena diversión, llano.

Juegos Barbie.com

En "Gem Splash de Barbie," Barbie nada el océano en busca de accesorios de moda, mientras que outswimming tiburones, evitando remolinos y ganar tesoros imprimibles. Este juego es adecuado para los jugadores jóvenes porque las teclas de dirección son los únicos controles. Capturar cinco accesorios, como coronas y joyas, para ganar. "Jardín Juego de Barbie" permite a los jugadores planta de un jardín mágico para ganar Eco-Puntos. - Tres niveles fácil, medio y duro - asegurar que los jugadores de todas las edades disfrutan de este juego. Pequeños jardineros cavan agujeros, tienden a proteger sus plantas y jardines de un cachorro que no quiere nada más que para desenterrar las flores. Los ganadores son recompensados ​​con una réplica de su jardín, que se puede utilizar como fondo de escritorio. "Búsqueda de la palabra de Barbie" es una búsqueda de la palabra virtual. Los jugadores buscan las palabras basándose en los lugares, objetos y personajes de la película "Barbie como la princesa de la isla." Mientras que el juego tiene tres niveles de juego, los jugadores deben ser lectores independientes para disfrutar de esta búsqueda de la palabra.

Juegos de Barbie para el PC y Mac

Los jugadores más jóvenes, entre las edades de 4 a 6, puede disfrutar de "Kelly club desfile de mascotas." El juego cuenta con la hermana pequeña de Barbie Kelly y sus amigos, que se ocupan de sus mascotas y decoran flotadores para el gran desfile. Los jugadores también pueden jugar en el mini juegos electrónicos cuando no están participando en los preparativos del desfile. "Barbie: Secret Agent" coloca a los jugadores en una búsqueda de un misterioso ladrón de moda. Los jugadores van encubiertos con Barbie en busca de pistas que quedan en las ciudades de todo el mundo. Este juego es adecuado para leer solos con un poco de paciencia para el juego más largo.

Juegos de computadora que enseñan

Barbie "Check Up" enseña a los niños sobre el crecimiento adecuado y una alimentación saludable. Los jugadores también pueden bombear un shygnomanometer virtual para tomar una lectura de la presión arterial. "Sugar Bug Blast" enseña la importancia de la salud de los dientes y "Carrera para ir al baño" ayuda a los cuidadores de niños en ciernes comprenden la importancia de esfínteres de una manera divertida.

Consolas de juegos de ordenador

Barbie ofrece suites de juegos para consolas de videojuegos en el hogar, como la Wii y PS2 y también para sistemas de juegos portátiles como la Nintendo DS y PSP. simuladores de la vida real, como "caballo de aventuras de Barbie" y "Barbie Fashion Show: Un ojo para el estilo" permiten a los jugadores montar a caballo a través de senderos y por encima de obstáculos y luego poner en un desfile de moda fabulosa. Además de estos juegos, creadores de Barbie también tienen juegos de aventura para ir junto con las películas de Barbie como "Barbie y los Tres Mosqueteros" y "Barbie y las doce princesas de baile."

Las computadoras de los años 50

Los ordenadores de la década de 1950 eran muy grandes y muy lento cuando se observan los estándares contemporáneos. Todavía estaban relativamente nuevo, también. Esto era los equipos década comenzó a estar disponible en una escala más grande en los Estados Unidos, aunque todavía no a los hogares. Por lo general, eran útiles sólo para las empresas y otras entidades de gran tamaño.

UNIVAC

A principios de la década de 1950, la UNIVAC (Universal Automatic Computer) se convirtió en la primera computadora producida en los Estados Unidos para un público masivo y ofrecido para la venta comercial a las empresas. Prudential Insurance Company se convirtió en la primera organización no gubernamental para la compra de un ordenador en 1952, cuando compró un UNIVAC I, que utiliza una cinta magnética para la entrada de datos. De acuerdo con Computer Science Lab, la UNIVAC términos y el ordenador se utilizan indistintamente por el público a principios de 1950 debido a UNIVAC se había vuelto tan estrechamente asociada con las computadoras modernas. John Mauchly y John Presper Eckert, los fundadores de UNIVAC, habían construido un equipo totalmente digital influyente en la Universidad de Pennsylvania en la década de 1940 y dejó la escuela para formar UNIVAC.

IBM

IBM superó UNIVAC como éxito de ventas del país de los ordenadores en 1955 - aunque el mercado era pequeño en el momento - y se mantuvo en el control del mercado por varias décadas. La compañía había producido su primer equipo grande, el IBM 701, en 1952, la construcción de rapidez en que el éxito con un enfoque en el desarrollo de aplicaciones de negocio en sus ordenadores. Este enfoque inteligente para la comercialización y la producción ayudó a obtener una ventaja temprana, contundente con las grandes empresas que estaban primeros consumidores principales de la computadora. IBM también introdujo el primer sistema de disco de computadora en 1957.

Operación

Las computadoras de la década de 1950 eran difíciles de manejar y usuarios se limitan a los que los estudió profundamente. Los ordenadores utilizan miles de tubos de vacío para gestionar la corriente eléctrica que dio el poder ordenadores, iniciar y detener la electricidad para ellos como un interruptor y amplificar las señales eléctricas débiles. Los tubos de vacío eran fiables, incluyendo el ser propenso a sobrecalentamiento, y un tubo defectuoso de las miles de personas podrían poner fin a todo el equipo.

Transistores y chips de ordenador

El final de la década de 1950 vio a dos desarrollos informáticos que conducirían a un paso de gigante para la industria informática. Los inventos del transistor y el chip de computadora hacen progresivamente ordenadores más rápidos y pequeños, acelerando el camino se llevó a cabo la electricidad. El transistor fue el primero, en reemplazo del tubo de vacío, y los equipos más avanzados, al final de la década de 1950 se ha diseñado con transistores. En 1958, Jack St. Clair Kilby, que trabajaba para Texas Instruments, diseñó el primer circuito integrado, que también se conoce como el chip de computadora. Las computadoras no estaban usando el chip de computadora en cualquier forma generalizada hasta la década de 1960, pero fue el equipo de desarrollo de la década de 1950 que tenía el impacto más duradero.

Las computadoras en los años 90

Las computadoras en los años 90


Durante la última década del siglo 20, los equipos pasaron de dispositivos engorrosos, costosos a las herramientas de la persona promedio podría entender y comprar. El decenio de 1990 Microsoft la altura de dominio en el mercado, la recuperación de su competidor Apple y la adopción generalizada de Internet. Si bien muchas de las tendencias establecidas en la década de 1990 continuó a través de la siguiente década, la década de 1990 definen la experiencia esperada-uso de la computadora y se solidifica el lugar del dispositivo en la vida cotidiana.

Windows 95 estandariza la interfaz gráfica de usuario

El sistema operativo Windows 95 no fue el primero en utilizar una interfaz gráfica de usuario; ni siquiera fue el primer sistema operativo de Microsoft para hacerlo. Sin embargo, Windows 95 fue una gran mejora con respecto a sus predecesores y se cementa la expectativa de que un ordenador se ejecuta con una interfaz gráfica de usuario en lugar de a través de una línea de comandos. adopción generalizada de Windows 95 es en parte debido a la orientación del sistema de Microsoft a usuarios domésticos. La actualización de un equipo mediante la instalación de dispositivos de hardware y periféricos era mucho más complicado anteriores a Windows 95 y la tecnología "plug and play".

Apple viene Volver balanceo

Tras los éxitos del iPod, el iPhone y el iPad, es fácil olvidar que Apple era generalmente irrelevantes fuera de los salones de clase en los primeros años 90. sistema de los EE.UU. cuota de mercado de Apple cayó tan bajo como el 4 por ciento en los años 90. Apple comenzó a sacudir las cosas de nuevo en 1997 con Steve Jobs regresa como el CEO y la introducción del iMac en 1998. productos de Apple vierten muchos de sus elementos innecesarios y complicados diseños mientras abraza con elegancia minimalista en los últimos años 90.

La Internet cambia todo

Las personas que han utilizado Internet en los años 90 tienden a recordar el módem marca el inicio de sesión chirrido de la era de acceso telefónico. Internet era lento a través de los años 90 con la mayor parte del país limita a 56k conexiones de acceso telefónico. servicios de Internet DSL y de cable de banda ancha sólo estaban disponibles en unas pocas áreas en la cola final de la década. Sin embargo, la velocidad de acceso lento no impidió que la gente adopte Internet. La World Wide Web, que se ocupa de sitios web en Internet, primero golpeó la escena en 1991, pero no fue hasta Mosaic, el primer navegador de Internet, salió en 1993 que se convirtió en la tecnología útil para la gente normal. Mosaic permitió a los sitios web para mostrar contenido multimedia junto al texto en la página en lugar de a través de enlaces.

Obtiene el hardware útil y económica

El costo de poseer un ordenador empezó a caer en picado en la década de 1990, por lo que la potencia necesaria para ejecutar un sistema operativo como Windows 95 asequibles. El IBM PC más barata lanzado en 1981 costó $ 1565 (no ajustados por inflación), mientras que el promedio de PC cuestan menos de $ 1.300 en 1998. Para una comparación adicional, el Mac Plus cuesta $ 2.600 en 1986. El modelo más barato 1981 costó más que el modelo promedio de 1998, incluso sin ajustar por inflación. El precio medio se redujo de $ 1.836 en enero de 1996 a $ 1.296 en diciembre de 1997. De acuerdo con el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, el 24 por ciento de los graduados universitarios poseía un ordenador en 1990, mientras que el 56 por ciento poseía una en 1997.

Las computadoras en los años 60

Las computadoras en los años 60


La potencia de procesamiento, el tamaño y el precio de la tecnología informática actual se dan por sentadas. En la década de 1960, las computadoras cuestan cientos de miles de dólares, a veces incluso millones, y llenaron toda una habitación. Por otra parte, se ha tardado siglos para importar datos, crear códigos para procesar los datos y luego aplicar los códigos para crujir los datos. La comprensión de la historia de 1960 del ordenador pone en perspectiva cómo la tecnología informática ha avanzado mucho.

Los primeros equipos de generación

Los primeros equipos de generación a partir de 1946 a 1958 utilizan tubos de vacío para transmitir señales eléctricas internamente. La primera generación de computadoras eran grandes, ya que requieren miles de tubos de vacío para proporcionar la energía suficiente. Ordenadores, como el ENIAC menudo sobrecalentado a causa de estos tubos y se requiere una unidad masiva de aire acondicionado para que se enfríe. Independientemente de las unidades de refrigeración gigantes, estos primeros ordenadores siguieron a sobrecalentarse.
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La segunda generación de ordenadores

La solución a este problema traído consigo una nueva generación de la tecnología informática conocida como la "Era de la Transistor" a partir de 1959 a 1964. Los transistores eran mucho más rápidos, más pequeños y menos costosos de construir que los equipos de tubo de vacío. Un transistor tuvo la eficiencia para reemplazar aproximadamente 40 tubos de vacío. Estos equipos, siendo grandes y voluminosos, se utilizan sobre todo por las universidades y agencias gubernamentales, debido a los costos de compra abrumadoras. El equipo transistorizado Burroughs B55000 costar hasta $ 5 millones de dólares en 1964.

Tercera Generación Informática

Para reducir la mayor parte de los ordenadores de segunda generación adicional, la invención de los circuitos integrados trajo una nueva generación de la tecnología informática. Los circuitos integrados, también conocidos como chips semiconductores, transistores están estrechamente compactados en una sola oblea de silicio. Miles, incluso millones de transistores empaquetados juntos en un solo chip reduce el coste de fabricación y el tamaño del equipo considerablemente. El IBM S / 360, el tamaño de un pequeño archivador, que se vende a $ 133.000 y hasta, según un comunicado de prensa de abril de 7, 1964 de IBM.

tecnología de dobles

Cada dos años después de la invención de los circuitos integrados, la cantidad de transistores que pueden ser embaladas en común se duplicaron, lo que reduce el tamaño y el costo de las computadoras aún más. La reducción de costes en las empresas les permite aprovechar la potencia de los ordenadores y transmitió la visión de la computadora personal.

Software 1960

A medida que las computadoras se vuelven más accesibles, la demanda de software aumentó dramáticamente. A mediados de la década de 1960 en los EE.UU. solamente, 45 compañías de software generaron $ 100 millones en ingresos. Las computadoras vienen junto con un software que un cliente exigió específicamente - sin cargo adicional. IBM mantiene una gran biblioteca de todos los programas y software disponibles para su inclusión con el ordenador, ya que los clientes demandaban. Las computadoras en la segunda mitad de la década de 1960 se hicieron a favor de herramientas de negocio, que ejercen presión sobre los ingenieros de software para salir con programas para simplificar y mejorar la forma en que se desarrolla la actividad empresarial.

La evolución de la Business Software

En 1965, el contratista de software ADR liberado AUTOFLOW, un programa que instantáneamente crea diagramas de flujo de código fuente para ayudar a las tendencias de negocios de la pista. Mark IV, creado por la Informática en 1967, los sistemas de presentación simplificados con su revolucionario archivo-gestión digital y capacidades de generación de informes. La ingeniería de software elevó la industria de la computación a un componente económico importante que no sólo ganó millones de dólares en ingresos, sino que también ha creado miles de puestos de trabajo.

Computadoras Antes y ahora

En 1971, Intel, una de las principales la fabricación de chips de ordenador hoy en día, inventó el primer microprocesador. Un microprocesador actuó como un mini-ordenador y hacía el trabajo de un equipo de tercera generación a gran escala. Este encogido ordenadores del tamaño de archivadores pequeños al tiempo que aumenta la potencia de procesamiento de las máquinas de escritorio y, finalmente, a los ordenadores portátiles. Para poner las cosas en perspectiva, las computadoras de tercera generación podrían llevar a cabo unas pocas instrucciones en alrededor de una mil millonésima de segundo. Un único microprocesador realiza hoy más de mil millones cálculos en menos de un segundo y se ajusta en su regazo en lugar de tomar toda una habitación.