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¿Cómo funcionan los programadores utilizan los atributos de clase y métodos de programación informática para resolver problemas?

Cuando los programadores se acercan a la tarea de desarrollar una aplicación informática, que pueden optar por usar un paradigma como la programación orientada a objetos, en un lenguaje como Java. En una aplicación orientada a objetos, los programadores dividen el problema de la solución de tareas entre un grupo de objetos, cada uno con un conjunto bien definido de responsabilidades. El comportamiento de un objeto se define por su declaración de la clase. Dentro de esta declaración, los programadores se describen los atributos y métodos de cada objeto de la clase exhibirá.

Responsabilidades

aplicaciones orientadas a objetos implican un grupo de objetos que trabajan conjuntamente entre sí para ofrecer la funcionalidad requerida. Por ejemplo, en una aplicación para la gestión de registros de empleados, una clase llamada "Empleado" podría modelar los detalles de un solo empleado dentro de una organización. La declaración de la clase de empleado tendría especificar la clase de atributos como variables y el comportamiento de la clase como métodos. Otro código dentro de la aplicación sería entonces capaz de crear y utilizar objetos de la clase Empleado, ayudando a conseguir algunas de las funciones del programa.

Datos

Atributos de clase elementos de datos del modelo. Datos es un aspecto clave de la mayoría de las clases en una aplicación orientada a objetos. Por ejemplo, la clase Empleado podría utilizar variables para almacenar los detalles de un solo empleado, como en el siguiente ejemplo de código Java:
String firstName = "María";
LastName cadena = "Jones";

Estos atributos de clase se conocen como variables de instancia si cada instancia de la clase tiene su propia copia de los mismos. Mediante el uso de atributos de clase de esta manera, los programadores pueden crear objetos genéricos que se pueden adaptar para adaptarse a los datos específicos, al tiempo que proporciona un comportamiento coherente, independientemente de los detalles de estos datos en cualquier caso particular.

La encapsulación

Cualquier proyecto de desarrollo de aplicación presenta una serie de tareas de resolución de problemas. Con la programación orientada a objetos, los desarrolladores son capaces de dividir estas tareas en unidades discretas. A menudo, los equipos de programadores trabajan en las aplicaciones, con los programadores individuales y equipos más pequeños que trabajan en distintas partes del código. Programación orientada a objetos está diseñado en parte para facilitar esta práctica. La encapsulación es uno de los aspectos más útiles de la programación orientada a objetos, ya que permite a los programadores se centran en distintos aspectos de una aplicación, mientras que haciendo uso de otros elementos sin tener que entender sus detalles de implementación.

Interfaces

El principio fundamental que permite programación orientada a objetos para el trabajo es que cada elemento de código tiene una interfaz que está bien definido. Esto significa que cada clase está definida y documentada de una manera que permite a los programadores utilizar sin tener que involucrarse en los detalles internos. Esto es lo que permite a los desarrolladores usar objetos de código que han sido implementadas por otros desarrolladores para resolver sus propios problemas. La elección de nombres significativos para los atributos y métodos de la clase ayuda a este proceso.