Tecnología

Inicio

¿Cómo se conecta una cámara a una figura en Poser 7?

¿Cómo se conecta una cámara a una figura en Poser 7?


Poser 7 es una aplicación de gráficos y animación 3D que ofrece actualmente Smith Micro. Se utiliza ampliamente por los aficionados y profesionales para crear animaciones para páginas web, juegos y vídeos cortos. A pesar de que no tiene toda la gama de características que se pueden encontrar en un programa caro como Maya o Cinema 4D, es mucho menos costoso y también menos complicado de usar. Y tiene todavía una considerable versatilidad. Por ejemplo, puede configurar una cámara para seguir a una figura animada mientras está en movimiento, caminando o corriendo. Esto puede producir un efecto visual muy dramático y profesional, y es bastante fácil de hacer en la pega 7.

Instrucciones

1 Abrir Poser 7. Seleccione el archivo y haga clic en "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra un archivo de animación que ha estado trabajando.

2 Ir a los "controles de la cámara" a la izquierda y haga clic en el menú desplegable. Elija la "cámara" que desea utilizar, como por ejemplo la cámara "cara".

3 Utilice los controles de la cámara "" al pistón de la cámara en la que desea que permanezca en relación con la figura.

4 Haga clic en el panel "Propiedades" y seleccionar "Establecer Padres." En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la sección de la figura que desea que la cámara permanezca fija en, por ejemplo, el pecho o la cabeza. Si usted tiene más de una figura en la escena, asegúrese de que está seleccionando el más adecuado. Haga clic en Aceptar."

5 Seleccione "Archivo" de la banda de menú seleccione "Guardar". Ahora puede hacer que la animación de la cámara.