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Cómo hacer un juego FPS Creator

diseño de juegos FPS Creator GameGood es más que tirar un par de villanos y montones de tesoro en un complejo apresuradamente hecho. Al igual que en cualquier otro medio de comunicación, un buen juego requiere una historia sólida y personajes creíbles. Los programadores usan Shooter en primera persona Creador (FPS) para centrarse en el diseño de juegos de calidad sobre scripting detallada.

Instrucciones

1 Comenzar a desarrollar la historia para su juego. El villano es el personaje más importante en el juego. Un buen villano invita a los jugadores a desafiar y derrotarlo. Leer ficción heroica y analizar la motivación de cada villano. El villano puede ser trágica, despiadado, cómico o un antihéroe.

2 Diseñar y definir su héroe. darle un origen detallada. Responder por qué se convierte en un héroe y lo que es su momento decisivo. Elige quién serán sus aliados en el juego. Escribe un breve resumen de cada uno de ellos. Mantener conflicto menor entre los héroes y sus aliados. En los buenos juegos, incluso los héroes tienen agendas separadas.

3 Revisar FPS paquetes de juegos disponibles para los modelos de juego e ideas. Dibuje los personajes principales. Escribir la historia del juego y crear un guión gráfico para cada nivel de juego. Incluir luces, rompecabezas, habitaciones, trampas y enemigos. Comprar paquetes adicionales del modelo para su juego.

4 Traducir el primer nivel en FPS Creator. Haga clic en "Agregar nuevo prefabricada" en la ventana de la biblioteca. Seleccione un objeto y arrastrarlo a la ventana principal de diseño, y luego añadir todas las habitaciones para su nivel.

5 Haga clic en la pestaña "marcadores", en la parte inferior de la ventana de la biblioteca. Elija el "jugador inicial" flecha verde. La tecla "R" hace girar la flecha. Izquierda haga clic para colocar el icono en el nivel de juego.

6 Elija "Juego de prueba" en el menú de la barra de herramientas. Arrastrar y soltar sala de objetos en el nivel de juego. Añadir enemigos y armas para el nivel de juego haciendo clic en la pestaña "Entidades". Continuar periódicamente probar el juego. Los diseñadores de juegos encontrarán errores en el programa utilizando esta técnica.

Consejos y advertencias

  • Evitar las zonas de juego abiertos. Se ralentiza el juego hacia abajo.
  • No utilice más de cuatro armas diferentes en el juego. Más armas juego lento y en detrimento de la historia.