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Cómo diseñar su propio juego Usando C ++

C ++ es un lenguaje de programación perfecto para el diseño de aplicaciones y videojuegos para su uso en los ordenadores personales. El diseño de su propio videojuego necesita mucha planificación y la investigación para obtener los recursos adecuados, incluyendo música, gráficos y sonido.

Instrucciones

Obtención de la Idea

1 Pensar en una historia para el juego. Puede variar de un juego de alienígenas atacan la Tierra para la exploración submarina a elevar los monstruos para ser usados ​​en la batalla.

2 Encontrar un género para su juego. Género es importante porque define cómo el juego debe ser jugado. géneros populares incluyen la simulación, juegos de rol, carreras y juegos de puzzle. No tenga miedo de mezclar géneros o crear su propio género.

3 La investigación de la idea. Si el juego consiste en una historia sobre la Segunda Guerra Mundial, la investigación de todo lo relacionado con ese período de tiempo. Si la idea no tiene base histórica o de hecho, jugar con la creación de su propia historia mediante la mezcla de elementos de su propio diseño, así como las ideas históricas o míticas.

Creación del motor

4 Encontrar una biblioteca de juegos para su uso. Una biblioteca juego consta de muchas funciones preexistentes que hacen más fácil para crear juegos y aplicaciones, ya que no es necesario tomar el tiempo para codificar en scripts estáticos y genéricas de C ++. Hay muchas bibliotecas de juego diferentes que hay para C ++ que ambos libres o disponibles para su compra: DirectX, OpenGL y Allegro.

5 Diseñar el motor. Esta es la base de lo que el juego se ejecutará fuera de, incluyendo elementos como la física de hacer un salto carácter o la detección de una colisión. Hay muchos motores por ahí que le ayudarán a obtener un buen inicio en el desarrollo del juego, tales como ogro, el motor de origen y el motor de Unreal. Muchos desarrolladores utilizan estos motores, aunque algunos desarrolladores prefieren codificar su motor desde cero para que puedan definir sus propias variables para los comandos de la física y la entrada del usuario.

6 Reunir la música, el sonido y los gráficos contenidos. Si utiliza estos productos a través de Internet o de otra fuente, asegúrese de que el contenido cae bajo una política de uso justo permite el uso libre de ese recurso en particular. También puede contar con la ayuda de los foros de desarrollo de juegos o pida usar el arte o la música de los individuos.

7 Familiarizarse con el entorno C ++ mediante la lectura de libros sobre diseño de juegos en C ++. La Internet es también un gran recurso para el aprendizaje, así como la recopilación de recursos para crear su juego. C ++ permite una amplia variedad de diferentes opciones al crear un juego y ofrece una serie de funciones que realizan el mismo proceso cuando se añade en el código.

8 Codificar el juego. Añadir los elementos de la historia, los personajes no jugadores, plataformas o elementos del rompecabezas. Las posibilidades son infinitas, pero algunos factores que se pueden considerar cuando se desarrollan que son cosas como cuándo utilizar un sonido o una cantidad específica de un jugador consigue continúa hasta que es "game over". Estos elementos se pueden cambiar haciendo sus propias variables y atar los números de su valor.

9 Compilar y probar el juego. Lo más probable es que tenga que compilar sus juego varias veces y probarlo varias veces para hacer ejercicio todos los errores. Tienen otras personas ponen a prueba su juego para resolver las torceduras. Que sólo podría encontrar algo que no encontró a sí mismo, porque todo el mundo juega juegos de manera un poco diferente.

Consejos y advertencias

  • Es una buena idea para encontrar a otras personas que le ayudan en su viaje para crear su propio videojuego usando C ++.