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Cómo aprender 3D Studio Max

Cómo aprender 3D Studio Max


3D Studio Max (también conocido como 3ds Max) es un programa de CAD (diseño asistido por ordenador) que se utiliza con frecuencia para hacer películas de animación y otras obras de arte digitales. Para llegar a ser competente en el uso de 3D Studio Max, aprender los siguientes amplios conjuntos de habilidades: la creación de 3-D y edición de modelos (es decir, el modelado); moviéndose en el espacio 3-D; escenas de iluminación; y materiales a los objetos que crea la aplicación. habilidades adicionales incluyen caracteres aparejo (que significa añadir esqueletos poseable de caracteres) y la creación de animaciones y simulaciones físicas, tales como pelotas que rebotan de manera realista. De las habilidades que acabamos de mencionar, sólo tiene que moverse en el espacio 3-D y comprender algunas herramientas de modelado para comenzar a utilizar 3ds Max.

Instrucciones

1 Comience el modelado de una casa haciendo clic en la ventana "Perspectiva" y haciendo clic en el botón "Caja" en el panel de la derecha pantalla. Haga clic y arrastre en cualquier parte de la red de la ventana gráfica para hacer la base de la caja de cualquier tamaño que desee. Suelte el ratón y arrastre hacia arriba para crecer la altura de la caja a cualquier tamaño. Haga clic para terminar la creación del cuerpo principal de la casa.

2 Aprender a dar forma a los modelos 3-D mediante la adición de un techo de la casa. Comience haciendo clic derecho en la caja y seleccionar "Convertir en editable poly". Esta acción convierte el cuadro en un conjunto de polígonos que se pueden editar (es decir, la forma).

3 Haga clic en la casilla de nuevo y seleccione "polígonos", que selecciona los polígonos de la caja, a diferencia de sus bordes o puntos individuales, para dar forma.

4 Haga clic izquierdo en la parte superior de la caja para seleccionarlo. A continuación, haga clic en él y seleccione "inserción", que es una herramienta que le permite subdividir un polígono en más polígonos. Esta acción es necesaria para formar el techo.

5 Haga clic y arrastre en cualquier borde de la tapa de la caja para reducir el tamaño de los nuevos polígonos. Arrastre hasta que el polígono central se reduce a una línea, a continuación, haga clic derecho para liberar la herramienta "inserción".

6 Pulse la tecla "W", que se ejecuta la función "Mover". Vamos a usar esta herramienta para tirar de la capota puesta. Arrastre el eje "Z" de la herramienta de color "Mover" hasta la altura del techo llega a la altura que desee, a continuación, haga clic en el ratón para liberar la herramienta.

7 Añadir un material a la casa por primera vez la tecla "M" para entrar en el editor de materiales. Pulse el botón cuadrado, inexpresivo al lado de la "difusa" muestra de color, a continuación, haga doble clic en el elemento "madera". Esto crea un nuevo material con una textura de madera.

8 Haga clic en cualquiera de los lados de la casa para seleccionar la banda. Mientras sostiene la tecla de control, haga clic en lados restantes de la casa al grupo-seleccionarlos todos.

9 Haga clic en la esfera mostrando el material de madera realizada en el paso 7, a continuación, arrastre la esfera en el grupo de las caras seleccionadas de la casa. Esta acción le asignará el material de madera de la casa. Mostrar la textura de madera presionando el botón corrector de textura del editor de materiales cuya punta de la herramienta lee "Ver mapa estándar en la ventana gráfica."

10 Crear una imagen realista sombra de su casa pulsando la tecla "F9", que activa la función de representación 3D Studio Max.