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Cómo crear una secuencia de caracteres con las GameStudio

El software de Adventure Game Studio es una sofisticada herramienta que le permite crear juegos, en particular los juegos de rol. Se pueden definir los parámetros de los eventos de combate e incluso secuencias de comandos para escenas de corte. Si quieres que un personaje diga algo, tendrá que crear un archivo de secuencias de comandos de diálogo que puede ser hablado por cualquiera de los personajes.

Instrucciones

1 Abra su proyecto de juego en "Adventure Game Studio." Todos los scripts de diálogo creados se encuentran en el panel superior derecha de la interfaz.

2 Haga clic en el "Plus" Iniciar junto a las opciones de "diálogo" en el panel superior derecha de la interfaz. El árbol "diálogo" se expandirá.

3 Haga clic en "Diálogos" y haga clic en "Crear nuevo guión." Aparecerá la ventana del editor de secuencia de comandos.

4 Haga clic en "Crear nueva opción" en el lado izquierdo de la pantalla. Aparecerá un campo de texto en blanco.

5 Escriba la línea de diálogo que desea ser dicho. Repita los pasos 4 y 5 hasta que todo el diálogo en la conversación se ha escrito. El código de la derecha reflejará automáticamente los cambios que ha realizado.

6 Volver a la página principal haciendo clic en la pestaña "página de inicio" de la parte superior de la pantalla. se guardarán automáticamente los cambios.

7 Haga clic en "Plus" signo al lado opción "Carácter". El árbol "carácter" se expandirá.

8 Haga clic en el carácter que desea iniciar la conversación. Aparecerá la "Eventos" de la ventana en la parte inferior derecha de la interfaz.

9 Haga doble clic en el campo "Habla con carácter". ya se puede mostrar algo de código existente:

función cOldMan_Talk ()
{

}

10 Escriba el nombre del archivo de diálogo y .start (); inmediatamente después de que entre los dos soportes. Por ejemplo, si el guión fue nombrado "dOldMan", debe escribir:

función cOldMan_Talk ()
{
dOldMan.Start ();
}

El guión se activará en el juego.