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Cómo hacer un modelo 3D de la foto

Puede hacer modelos en 3-D, incluyendo aquellos para volver a crear una escena en un cuadro, con los programas de gráficos por ordenador como el costoso AutoCAD para profesionales de la arquitectura y el programa Blender libre que muchos directores de cine y artistas utilizan. Estos programas de diseño y similares tienen las herramientas para dar forma a simples formas 3-D como cajas y aviones en cualquier estructura concebible. Muchos programas también tienen funciones para representar imágenes tan realistas como las de las fotos. Los programas con funciones de animación hacen incluso las imágenes más atractivas posible.

Instrucciones

1 Hacer una copia impresa de la imagen que desea modelar. Seguir la pista a más formas 3D más fundamentales que constituyen el objeto objeto o de la imagen. Tales formas incluyen la caja, esfera (bola), cono, toroide (dougnut) y el cilindro. modeladores 3D llaman a estas formas básicas "primitivos".

Por ejemplo, sobre la imagen de los brazos de una persona, cilindros de rastrear. Trazar una esfera para la cabeza de la persona. Para un sofá, cajas para rastrear los cojines, los lados, la parte trasera del asiento, y debajo de los cojines. Rastrear los cilindros de los brazos del sofá. Para las formas que no parecen coincidir con una primitiva, rastrear la coincidencia más cercana primitiva.

2 primitivas de rastreo para los objetos que quedan en la imagen, a continuación, etiquetar las formas trazadas. Por ejemplo escribir una pequeña "s" por "esfera" en cada imagen Esfera, y una "b" para la "caja" de cada imagen en el cuadro. Este paso le ayudará a discernir, desde el desorden visual de la imagen, la correcta primitiva para hacer como usted utiliza su programa de modelado.

3 Abra el programa de modelado y haga clic en el menú "Draw" (que puede ser etiquetado como "Crear" o similar en su programa).

4 Haga clic en el elemento de menú que coincide con el mayor primitiva realice un seguimiento y etiquetado en la foto (por ejemplo, "caja", "Esfera".) Haga clic y arrastre en la ventana de dibujo para formar el primitivo.

5 Escribir una lista de rotación o de encolado operaciones que se estiman que debe realizarse para que el partido primitiva objeto de la foto. Por ejemplo, para un cilindro primitivo que hizo al volver a crear una pantalla de lámpara, es posible escribir: "Uno de los extremos del cilindro debe reducirse a aproximadamente 2/3 del diámetro del otro lado."

6 Haga clic en la herramienta que realiza la primera operación en la lista (por ejemplo, escala), a continuación, arrastre en la parte de la primitiva que requiere la operación. Suelte el ratón cuando la parte está de acuerdo con el elemento de la lista que escribiste.

7 Cree el segundo objeto más grande en su imagen, siguiendo las instrucciones de los pasos 4 a 6. Haga clic en el "movimiento" y las herramientas de "rotación" para posicionar y orientar el objeto en relación con el primer objeto. Consulte la fotografía para determinar la orientación y la posición exacta.

8 Crear cada uno de los objetos que quedan trazadas en la foto, a continuación, haga clic en la función "Render" para mostrar una imagen realista de la escena modelada.

Consejos y advertencias

  • Para obtener ayuda en el reconocimiento y rastreo de las primitivas, bosquejo objetos reales alrededor de su casa cuyas formas coinciden estrechamente las formas de los primitivos. Por ejemplo, las latas de aerosol de dibujo para trazar mejor el cilindro primitivo.