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Tutorial Cara maya

Tutorial Cara maya


Cuando se modela en Autodesk Maya, el tiempo es la esencia. Con el fin de ahorrar tiempo, modelo de artistas de sólo la mitad de una criatura o personaje hasta casi todos los detalles se esbozaron en.

Preparar

Escanear en un dibujo frontal y lateral de la cara tiene la intención de modelar. Usted quiere que su calidad de imagen sea lo suficientemente pequeño para no retrasar Maya abajo, pero también lo suficientemente grande como para obtener los detalles que necesita para modelar así. 400 píxeles de ancho es un buen lugar para empezar, pero puede que tenga que trabajar con su imagen en Photoshop para lograr los resultados que desea. Puede importar sus imágenes en sus planos correspondientes mediante la opción "Ver"> "Imagen Plano"> "Importar imagen". A continuación, seleccione la imagen escaneada, y hacer los ajustes en el cuadro de canal para ajustar su colocación.

Ojo

Asegúrese de que su menú se encuentra en polígonos, a continuación, Crear - Polygon Primitives - Esfera en el panel de vista frontal. Seleccione las entradas en el cuadro de canal y ajustar el Barrio Barrio Eje y Altura a 8, este es un buen punto de partida resolución baja. Establecer el valor de X Rotar a 90, a continuación, seleccione el modo de la cara, y eliminar la mitad trasera de la esfera, así como las dos secciones delanteras. Eso te deja con un círculo de ocho lados, dos polígonos de ancho.

Boca

Duplicar el ojo presionando Ctrl-D; el objeto duplicará directamente encima de su objeto existente. Mover la forma de esfera duplicado en la posición en la boca, a continuación, seleccione el modo de selección de la cara y la mitad de la boca para eliminarlo.

Nariz

Un avión simple puede ser creado para formar el puente de la nariz a través de Crear - Polygon Primitives un plano. El avión tiene que ser ajustada para que coincida con el dibujo mediante el uso de las herramientas de rotar, escalar y moverse. Introduzca los detalles con malla Editar - Herramienta Borde de Lazo Insertar y dar forma a la simple puente de la nariz.

Combinar

Ahora tiene una máscara rudimentaria que finalmente se detalla a ser una cara. Tanto Extrusión de bordes y la creación de polígonos deben ser utilizados para terminar la cara. Las tres piezas de nuestra máscara se deben combinar con el fin de unirlos. Malla - Combinar informará a Maya que los objetos deben ser vistos como una sola, pero no va a conectarlos. Combinar debe entonces ser utilizado muchas veces, y siguió con una vértices se fusionan. Seleccione todos los vértices de los objetos poligonales combinados, a continuación, Edición Mesh - Merge.

Extrudir

Empezar a conectar los polígonos en los tramos que coinciden con claridad los vértices. Si es necesario agregar detalles para cerrar una conexión, utilice la herramienta de lazo borde de la inserción, o añadir su propio detalle con la herramienta Polígono de Split. En el modo de borde seleccionar una arista, a continuación, Edición Mesh - Extrusión (Asegúrese de tirar de la extrusión con la herramienta mover cada vez que utilice esta función para evitar que los bordes ocultos que hará que su modelo de perder integridad cuando esculpir o en movimiento).

crear polígono

Algunas diferencias son difíciles de cerrar debido al ángulo de la cámara o la anchura del espacio para unir las dos formas poligonales. Puede dibujar su propio polígono con Mesh - Crear la herramienta Polígono. La herramienta debe establecerse en un sentido horario o en sentido antihorario; superposición provocará deformaciones no deseadas en la forma del polígono completado. Puede dibujar este polígono para que coincida con los puntos de vértice específicos pulsando la tecla "V", mientras que salvar la distancia entre los vértices de las formas existentes.

Refinamiento

Una vez que el modelo 3D ha alcanzado el recuento de poli se desea, se duplica una y combinado. Los detalles se terminaron y se ajustan con el fin de hacer que el modelo se sienta menos plástico y simétrica.