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Cómo hacer un flash Imagen de sustitución

Cómo hacer un flash Imagen de sustitución


Con Flash, es posible crear efectos locos que coincidan con lo que otros programas como Javascript son capaces de hacer. Las imágenes dinámicas se pueden utilizar para crear efectos en un sitio, o pueden ser utilizados como un medio para navegar a otras secciones de un sitio dinámico. Utilización de ActionScript permite un efecto de vuelco sea más versátil, además de asegurar que la animación sigue siendo pequeño. Se necesitan sólo unas pocas líneas de texto para mover un objeto de un estado A a B a C.

Instrucciones

1 Abrir un archivo de Flash ActionScript 3.0.

2 Importe sus imágenes. Esto se hace yendo al menú \ "Archivo \" \ "Importar \" y \ "Importar a biblioteca. \"

3 Seleccione la línea de tiempo y cambiar el nombre de "Nivel 1" a "Imagen 1."

4 Arrastre una imagen desde la biblioteca al escenario.

5 Convertir la imagen en un símbolo. Esto se hace pulsando F8 o yendo al menú \ "Insertar \" y \ "Nuevo símbolo. \"

6 Nombrar el símbolo "Imagen 1" y marca "imagen en movimiento" para convertirlo en un clip de película.

7 Haga clic en \ Un clip "OK. \" Película con el nombre de "Imagen 1" aparece en la biblioteca.

8 Dar el clip de película el nombre de instancia "Image1_mc. \" Hagan esto en el marco del panel "Propiedades" que se encuentra debajo del escenario en la pestaña "Propiedades".

9 Seleccione el marco 30 de la línea de tiempo y pulsa F5 para añadir un marco.

10 Crear la animación haciendo clic derecho en cualquier lugar entre el marco 1 y 30 y seleccionando la opción "Crear interpolación de movimiento. \"

11 Seleccione el fotograma 30.

12 Seleccione la imagen en el escenario y cambiar su configuración de Alfa al 0 por ciento al ir a la pestaña "Propiedades" bajo "Color". La imagen en el escenario se ha vuelto invisible.

13 Bloquear la capa "Imagen 1" e insertar una nueva capa "Imagen 2." Utilice la opción "Bloquear / desbloquear todas las capas" icono encima de las capas.

14 Seleccione el fotograma 55 de la capa de "Imagen 2" y pulsa F5.

15 Seleccione el fotograma 25 y pulsa F6. Esto inserta un fotograma clave en el fotograma seleccionado.

dieciséis Arrastre "Imagen 2" en el escenario y presione F8.

17 Seleccione \ "clip de película \" y darle el nombre de instancia "Image2_mc. \"

18 Crear una interpolación de movimiento entre el bastidor 25 y 55.

19 Seleccione el fotograma 25 y la imagen en el escenario y cambiar la configuración de Alfa al 0 por ciento.

20 Seleccione el fotograma 30 y la imagen en el escenario y darle un valor alfa de 100 por ciento.

21 Seleccione el fotograma 55 y la imagen en el escenario y ajustar la configuración de Alfa al 0 por ciento.

22 Repita los pasos anteriores para más imágenes añadidas. Inserte una nueva capa llamada "Acciones" y presione F6 en el bastidor 30 y 55 para añadir fotogramas clave.

23 Haga clic en el fotograma 1 de la capa de "acciones" y presione F9 para agregar el siguiente código: <br /> parada () <br /> <br /> GO image1_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_OVER, imageOver) <br /> GO <br /> función imageOver (event: MouseEvent): void {juego <br /> () <br /> <br /> GO}

24 Seleccione el fotograma 30 de la capa de "acciones" e introduzca el código de abajo: <br /> parada () <br /> <br /> GO image2_mc.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_OVER, imageOver2) <br /> <br /> GO función imageOver2 (event: MouseEvent): void {juego <br /> () <br /> <br /> GO} <br /> <br /> Seleccione el fotograma 55 y bajo la capa de acciones insertar esta línea de código: < br /> Detener ();

25 Pruebe la película pulsando la tecla "Ctrl + Enter". Su efecto imagen de sustitución debe trabajar ahora. <br /> Publica la animación por ir a \ "Archivo \" y \ "Publicar. \"

Consejos y advertencias

  • Puede tener tantos objetos como sea posible deslizamiento dentro y fuera. <br /> <br /> El uso de gráficos, texto de entrada y botones incorporados en el símbolo de clip de película para crear animaciones dinámicas.