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Cómo hacer un texto 3D en rotación en Flash CS5

Cómo hacer un texto 3D en rotación en Flash CS5


Puede girar el texto o cualquier otro objeto en el espacio 3D en Adobe Flash, un programa de animación líder, con la herramienta Rotación 3D. Esta herramienta le permite rotar el objeto de texto en sus ejes X, Y y Z. Se puede crear una animación de texto en 3D que gira mediante la manipulación del texto en una interpolación de movimiento. Una interpolación es una característica de Flash que rellena los fotogramas de una animación de forma automática. Todo lo que tiene que hacer es crear los fotogramas inicial y final, y el programa hace el resto de Flash.

Instrucciones

1 Abrir un archivo de película Flash FLA que contiene el texto existente que desea girar, o crear una nueva película haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionando "Nuevo". Esto abre el cuadro de diálogo Nuevo documento. Seleccione "ActionScript 3.0", y haga clic en "Aceptar".

2 Seleccione la "Herramienta de texto" en el panel Herramientas,

3 Vaya al panel Propiedades y establezca la deseada familia, el estilo y el tamaño de su texto.

4 Haga clic en la etapa en la que desea que su texto, y escriba su cadena de texto.

5 Haga clic en el cuadro en el panel Línea de tiempo en el que desea su animación a extremo y, a continuación, elegir la opción "Insertar fotograma clave" en el menú emergente. marcos predeterminados de destello por segundo o FPS tasa es de 24 fotogramas por segundo. Si usted hace sus animaciones 100 cuadros de largo, se ejecutará unos cuatro segundos.

6 Seleccione la "Herramienta de Rotación 3D" en el panel Herramientas. Un símbolo de destino-como muestra el texto. Se trata de los controles de rotación 3D. El símbolo se compone de dos líneas que se cruzan dentro de un círculo azul. Utilice la línea verde para girar el texto en su eje. Utilice la línea roja para girar el texto en su eje X. El círculo azul hace girar el texto en su eje Z.

Para obtener el mejor efecto de rotación, girar el texto sobre la línea de tiempo de forma incremental. Por ejemplo, si la animación se extiende por 100 cuadros, se puede crear un punto de control de rotación de cada veinte marcos. Comenzar en el fotograma 20, girar el texto ligeramente con los controles de rotación 3D, y luego ir al bastidor 40, girar el texto un poco más, y así sucesivamente hasta llegar a la final de la animación.

7 Haga clic en el fotograma en el que desea que su primer punto de control de rotación, y luego girar el texto con los controles de rotación 3D. Flash inserta un punto de control en el marco seleccionado automáticamente.

8 Repita el paso 7 hasta llegar a la final del intervalo de fotogramas de la animación.

Consejos y advertencias

  • También puede utilizar el editor de movimiento para manipular la rotación. El panel Editor de movimiento es en el mismo grupo de paneles como el panel Línea de tiempo. Haga clic en la pestaña "Editor de movimiento" para abrir el panel. Editor de movimiento tiene una línea de tiempo independiente para cada eje de rotación. Insertar fotogramas clave en los fotogramas en los que desea crear puntos de control y cambie la configuración en el campo "Valor". valores de rotación se miden en grados.