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Cómo crear agua en vidrio con 3D Studio Max

Cómo crear agua en vidrio con 3D Studio Max


3D Studio Max es una de las aplicaciones de modelado por ordenador en tres dimensiones más populares. La aplicación le permite realizar fácilmente geometrías modelo y agregar materiales para la representación realista. Creación de agua en un vaso es un excelente ejemplo de las capacidades de 3D Studio Max materiales y renderizado. A pesar de las reflexiones y la refracción del vidrio y el agua serían difíciles de calcular y dibujar a mano, 3D Studio Max le permite crear fácilmente una representación realista del vidrio y el agua, simplemente ajustando los materiales del modelo.

Instrucciones

1 Modelo de su vidrio y el agua. Asegúrese de que no haya conflictos superficie del agua y los modelos de vidrio haciendo que el agua ligeramente más ancho o más estrecho que el interior del vidrio. Dos superficies en contacto en 3D Studio Max menudo hacen extrañas anomalías en la imagen renderizada.

2 Abrir "Editor de materiales" en la barra de menús. Seleccione el primer material no utilizado, que aparecerá como una esfera sombreada de color gris oscuro.

3 Desplácese hacia abajo para "Parámetros básicos" y seleccionar "difusa". Cambiar el color de "difusa" a negro.

4 Seleccione "Reflect" bajo "reflexión" y cambiar el color a gris claro. Coloque una marca de verificación en la casilla "reflexiones de Fresnel" y garantizar la "Fresnel IOR" es de 1,6, la "profundidad máx" es 8 y el "Refl. Brillo" es de 1,0. Estos hará que el cristal transparente y extremadamente reflectante.

5 Seleccione "Refract" bajo "refracción" y cambiar el color a blanco. Asegúrese de que el "IOR" es de 1,6 y la "profundidad máx" es 8. Estos ajustes harán que doblar la luz a través del cristal.

6 Seleccione la opción "Opciones" ventana plegable debajo de la "Parámetros básicos" ventana plegable. Asegúrese de que las "reflexiones Trace", "Traza refracciones", "doble cara", "Reflexión sobre el lado trasero" y "Usar mapa de irradiación" cajas tienen marcas de verificación en ellos.

7 Arrastra el material de vidrio en la parte superior de la ventana "Editor de materiales" para el modelo de vidrio. Su vidrio tendrá ahora el material de vidrio.

Copiar el material a otra ranura de material haciendo clic y arrastrando el material en la ventana "Editor de materiales". Este será el material de agua.

8 Cambiar el material de la refracción del agua "IOR" a 1,3. Esta es bajo "refracción" en el "Parámetros básicos" ventana abatible en el "Editor de materiales." Este es el único cambio que tendrá que hacer al material agua.

9 Arrastrar el material de agua para el modelo de agua. Hacer que su vaso de agua seleccionando el botón "Render" en la barra de menú.