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Estrategias de desarrollo de prototipos de aplicaciones

En nuestro mundo de alta tecnología, la necesidad de que el desarrollo de aplicaciones más rápido ha dado lugar a muchas nuevas técnicas y estrategias. Dos de los métodos más comúnmente utilizados son el método de cascada y método ágil. Dependiendo del tipo de aplicación, las tres estrategias prototipo más utilizados incluyen: prototipos de papel, prototipos visuales y prototipos interactivos.

Método cascada

El método tradicional de prototipos, o el método de cascada, implica la realización de las etapas individuales en orden. El método generalmente comienza con un análisis de los requisitos de la aplicación y continúa a través de las fases de diseño y desarrollo. Después del desarrollo, la aplicación se somete a la prueba, implementado por el cliente y potencialmente mantenido si los cambios son necesarios.

Creación de prototipos en el método de cascada se realiza normalmente en las fases de análisis y diseño requisito, aunque puede continuar en la fase de desarrollo. prototipado eficaz es importante en el método de cascada, ya que el método deja poco tiempo para cambios excesivos y remodelación.

Método ágil

El método ágil de desarrollo de aplicaciones es un ciclo de desarrollo iterativo que produce aplicaciones rápidamente y tiene una gran flexibilidad para incorporar nuevos cambios. Los pasos del ciclo ágiles incluyen Envision, colaborar, explorar, aplicar y adaptar. La flexibilidad del método ágil permite el desarrollo de aplicaciones para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes.

Prototipado se produce en todo el ciclo de desarrollo de la metodología ágil, pero es muy eficaz en iteraciones anteriores para identificar problemas de requisitos. Debido a que la estrategia de creación de prototipos y ágil requiere iteraciones constante, un cliente puede evaluar mejor el producto a intervalos específicos en el proceso de desarrollo, en lugar de confiar en el producto final de la cascada método para la evaluación.

Los prototipos de papel

prototipos de papel, también conocidos como prototipos de estructura alámbrica, son una de las formas más simples de prototipos. A menudo consisten en requisitos de aplicaciones generalizadas, entradas, salidas e interfaces de usuario. La mayoría de los prototipos en papel no tienen ningún nivel de interacción, pero se producen de forma rápida y fuerte en el desarrollo temprano.

Los prototipos visuales

prototipos visuales utilizan elementos de la pantalla para mostrar cómo se vería una aplicación cuando esté terminado. Visuales maquetas son importantes para el análisis de fallos de diseño y modificación de los requisitos estéticos y técnicos. Aunque poderoso en su uso como una prueba de diseño, prototipos visuales no incluyen ninguna funcionalidad y son por lo tanto más poderosa en los departamentos de diseño más departamentos técnicos.

Los prototipos interactivos

prototipos interactivos muestran una simulación básica de una aplicación. Un prototipo interactivo utiliza una combinación de prototipos visuales y funcionalidad básica para simular el flujo de la interacción entre el usuario y la aplicación. Por ejemplo, un prototipo interactivo de aplicaciones web banco puede utilizar una serie de sitios web de la maqueta con los datos bancarios falsos generales para simular una experiencia de usuario potencial.

prototipos interactivos son los más costosos, ya que requieren más tiempo para desarrollarse. Aunque no son verdaderos prototipos de trabajo, tienen el potencial de ser la mejor opción para la creación de prototipos de aplicaciones.