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La relación entre los atributos estáticos y de memoria Heap

Un ordenador gestiona la memoria de tal manera como para hacer espacio para los diferentes tipos de datos, de modo que a medida que la memoria se solicita por el ordenador, la memoria está siempre disponible. Esta memoria se presenta en dos formas: la pila y la pila. El montón es de particular importancia los programadores orientados a objetos para, sobre todo cuando el diseño y gestión clases y objetos en sus programas. Incluso los atributos de clase estática y métodos que no están vinculados a instancias de clases específicas necesitan espacio de almacenamiento, que en este caso es el montón.

Clases y Objetos

Las clases son los planos y objetos definen la estructura de los objetos creados a partir de ellos, como lo datos que contienen y qué métodos que pueden utilizar. Cuando un programador crea una clase, el código de que las estructuras de clase de la clase, el compilador dice qué tipo de variables y datos que va a utilizar y estructuras qué tipo de almacenamiento de las necesidades de la clase.

Los atributos estáticos de una clase

Las clases, sin embargo, no siempre tienen que convertirse en objetos. Normalmente un atributo de objeto es diferente para cada objeto creado. Ciertos atributos de las clases pueden ser declarados como "estática", lo que significa que persisten durante varias instancias de objetos creados a partir de esa clase. Por ejemplo, un atributo "X" declaró estática en la clase "A" es accesible desde todos los objetos de tipo "A" Por otra parte, los atributos estáticos de clases se pueden llamar desde la propia clase sin un objeto.

Los objetos y el Montón

El montón es una estructura de datos que almacena elementos de datos asignados dinámicamente creados durante la ejecución del programa. Más específicamente, los objetos creados a partir de las clases se asignan en el montón. En los lenguajes de programación orientados a objetos, se crea la memoria para los objetos en tiempo de ejecución y se coloca en el montón. Una vez que el objeto no tiene uso adicional en el programa, el programador o el entorno de programación eliminar el objeto para liberar la memoria.

Los atributos estáticos y el Montón

atributos estáticos son diferentes: para los atributos normales que van a cambiar a partir de un caso al otro, cada objeto tendrá una instancia de variable separada de ese atributo. Así que objetar "b" y el objeto "c" con el atributo "x" tendrá dos instancias independientes de "x" almacenado en su espacio de memoria en el montón. atributos estáticos, sin embargo, persisten. Por lo tanto, los objetos especiales que describen las clases mismas, en lugar de instancias de objetos, existen en la "generación permanente" del montón. Estos objetos de clases especiales no eliminará del montón, pero siempre almacenar variables estáticas.