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Las diferencias entre hasEventListener y willTrigger

HasEventListener () y willTrigger () son los métodos utilizados en el lenguaje de programación de Flash ActionScript para desarrollar aplicaciones de Adobe Flash. Tanto comprobar el objeto EventDispatcher para determinar si contiene cualquier tipo de evento concreto.

ActionScript Introducción

Macromedia Inc. desarrolló ActionScript como un lenguaje orientado a objetos para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones Flash mucho más complejas. Se orienta originalmente sólo para que pueda controlar las animaciones 2D en Flash, pero hoy en día se puede utilizar para construir juegos y aplicaciones web con streaming de audio y vídeo de contenido de los medios. Además, puede acceder y manipular bases de datos.

Propiedades, métodos y eventos

Las propiedades son código que representan el aspecto de un objeto, tales como su color, diámetro o de estado. Eventos consisten en un código de reacción que debe ser procesada en el caso de un evento. Por ejemplo, el método Balloon_Puncture () podría especificar cómo reaccionar si se pincha un objeto globo. Métodos, por otro lado, se aplica a las acciones a realizar, tales como inflar o desinflar el balón.

objeto EventDispatcher

Cada vez que se produce un evento, tal como el clic de un ratón, el objeto EventDispatcher recibe el encargo de localizar el destino del evento. Se recoge la información sobre el evento y luego vuelve a su posición original. Dentro de esta clase son numerosos métodos, incluyendo hasEventListener () y willTrigger ().

hasEventListener ()

El método hasEventListener () acoge la siguiente sintaxis: hasEventListener función pública (type: String): Boolean. Se sintoniza con el objeto EventDispatcher para determinar si hay un detector de eventos registrados para un tipo particular de evento. Por lo tanto, se puede realizar un seguimiento de si ciertos eventos tienen o no han tenido lugar en la jerarquía de flujo de eventos.

willTrigger ()

willTrigger () también se comprueba con el EventDispatcher para determinar si existe un oyente. La diferencia es que puede dirigirse a tipos específicos de eventos que desencadenan los detectores de eventos específicos. La razón es porque hasEventListener () sólo examina los acontecimientos relacionados con el objeto al que pertenece, mientras que willTrigger () toma una mirada cercana a la totalidad del flujo del evento.