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¿Qué es un bucle en Java?

¿Qué es un bucle en Java?


Cuando los programadores escriben código de la aplicación, que diseñan este código para llevar a cabo tareas de programa tan eficientemente como sea posible. Si una determinada serie de pasos de procesamiento se produce más de una vez en un programa, el programador puede utilizar estructuras de control para evitar la necesidad de repetir el mismo código varias veces. La estructura del bucle ayudar a los programadores para lograr este tipo de tarea. Una sección de repeticiones en un programa Java define comandos de procesamiento que pueden ejecutar más de una vez.

Procesamiento repetitivo

Los programas Java a menudo implican la repetición. En lugar de escribir una línea de código para cada línea se ejecuta el programa, bucles permiten a los programadores para reducir al mínimo el código necesario para ofrecer funcionalidad de la aplicación. procesamiento Estructura de datos a menudo implica bucles. Por ejemplo, una matriz almacena una serie de valores de datos en posiciones consecutivas. Para llevar a cabo la misma acción en cada elemento de una matriz, un programa Java puede implementar una estructura de bucle diseñado para ejecutar una vez para cada posición de matriz.

Opciones de bucle

El lenguaje de programación Java ofrece una amplia gama de tipos de bucle, con los bucles for y while es la más común. Estos tipos de bucle pueden llevar a cabo el mismo proceso, en algunos casos, aunque a veces un tipo está particularmente bien adaptado a una tarea. Con los dos bucles for y while, los programas Java pueden definir pruebas condicionales que determinan si el contenido bucle se ejecuta en cada iteración. Esto permite a los programadores especificar bucles que ejecutarán un número determinado de veces. El bucle for ofrece una mayor gama de especificaciones programadores pueden poner en práctica para la ejecución del bucle, pero muchos programadores prefieren utilizar los bucles while debido a su relativa simplicidad. Al definir bucles, es esencial para que los programadores entienden lo que sucederá cuando se ejecuta un programa.

Loop sintaxis

la sintaxis del bucle varía en función de las etapas de procesamiento implicados. El siguiente código de ejemplo muestra una aplicación Java para el bucle, iteración a través de los elementos de una matriz:
String [] = {MyWords "sombrero", "capa", "zapatos"};
for (int e = 0; e <myWords.length; e ++) {
System.out.println ( "elemento" + e + ":" + MyWords [e]);
}

Cada vez que este bucle se ejecuta, el programa escribe el valor de un elemento de matriz, a través de cada uno de ellos hasta que toda la estructura de matriz que se ha procesado. El siguiente código representa un bucle while en Java:
int loopCounter = 0;
while (loopCounter <30) {
System.out.println ( "Loop" + loopCounter);
loopCounter ++;
}

Este bucle se ejecuta 30 veces, escribir cada número consecutivo, a partir de cero y terminando en 29. Los incrementos variable de contador cada vez que el bucle se ejecuta, por lo que la prueba condicional impide que el bucle de continuar cuando el contador alcanza 30.

Retirada de bucles

Es común para que los errores de programación al escribir estructuras de bucle. Si un programador comete un error en una estructura de bucle, olvidar incluir un elemento clave, el bucle puede fallar en cualquiera de los procesos o al final. Por ejemplo, si un bucle depende de una variable de contador estar dentro de un cierto rango, pero no para incrementar la variable cada vez que el bucle se ejecuta, el bucle no puede terminar. Esto puede hacer que los programas fallan e incluso accidente.