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Cómo programar un cubo 3D en flash

Programar un cubo en 3D en flash mediante el posicionamiento lados de un cuadrado en el espacio 3-D, y luego usando lenguaje de programación ActionScript de Flash para hacer girar el cubo. Usa lo que has aprendido de este proyecto para crear y animar otros objetos 3-D. Usted aprenderá que el modelado y animación de objetos en 3-D se basa en mucho más que hacer la entrada de teclado programas de modelado 3-D dedicados, que se centran en el modelado basado en el ratón. Para ayudarle a acostumbrarse a este estilo de modelado, hacer bocetos en papel de las escenas en 3-D que desea crear en Flash.

Instrucciones

1 Haga clic en el icono cuadrado en la paleta de herramientas para entrar en el modo de escuadras de dibujo y arrastre en el lienzo para dibujar un cuadrado.

2 Pulse la tecla "F8" para abrir el cuadro de diálogo para crear símbolos, que son objetos gráficos a los que se pueden asignar acciones.

3 Escriba sobre el "Ancho" y "Altura" propiedades del panel "Propiedades" el valor "200" para hacer los lados de la plaza 200 unidades de longitud.

4 Pulse la tecla "Control" y "C" al mismo tiempo, y luego haga clic derecho y haga clic en "Pegar en el lugar" para duplicar la plaza. Tipo "200" en la propiedad "Z" del panel "Propiedades" para configurar la plaza duplicada 200 unidades de distancia de la primera casilla en el espacio 3-D. Haga clic en el "Alinear vertical" y "horizontal" Alinear los botones del panel "Align" para centrar la plaza en el lienzo.

5 Pulse la tecla "Control" y "A" al mismo tiempo para seleccionar las dos plazas, y luego siga las instrucciones del paso anterior para crear un duplicado de los dos cuadrados.

6 Pulse la tecla "Control" y "T" al mismo tiempo para mostrar un cuadro de diálogo que permite la rotación. Tipo "275" en el control "posición X", "200" en el control "posición Y" y "100" en el control "posición Z" para indicar el centro de rotación.

7 Tipo "90" en el control "de rotación X" para hacer los cuadrados girar 90 grados alrededor del eje, lo que crea dos lados más para un total actual de cuatro lados. El cubo requiere dos lados más.

8 Utilice las instrucciones de los pasos 4 a 6 para duplicar y rotar dos plazas más. Sin embargo, en lugar de girar alrededor del eje X, girar 90 grados alrededor del eje Y.

9 Pulse la tecla "Control" y "A" al mismo tiempo, y luego presionar "F8" para mostrar el cuadro de diálogo para crear un nuevo símbolo, que representará la esfera completado. Tipo "my3dcube" en control "Nombre" del cuadro de diálogo y haga clic en "Aceptar". Escriba el mismo nombre en el control de "Nombre" del panel "Propiedades" para activar la animación.

10 Haga clic en "Frame 1" del panel "línea de tiempo", y haga clic en "Acciones" para abrir la ventana para introducir sentencias de programación ActionScript.

11 Pegue en el siguiente código, que hace que su rotación cubo:

función cubeRotate (e: Event) {

mycube3d.rotationY = + 0,5 mycube3d.rotationY

mycube3d.rotationX = + 0,5 mycube3d.rotationX
}
stage.addEventListener (Event.ENTER_FRAME, cubeRotate)

12 Pulse la tecla "Control" y "Enter" al mismo tiempo para que aparezca el cubo giratorio.