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¿Qué debe hacer el ClassID de objetos para WMV ser?

¿Qué debe hacer el ClassID de objetos para WMV ser?


La entrega de contenido multimedia es un gran negocio en la Web con empresas como Microsoft producción de reproductores de medios que lo juegan. Una de las maneras más rápidas para darle vida a un sitio web es para darle la capacidad de mostrar vídeos y reproducir música. Usted puede hacer esto mediante la adición de contenido de vídeo de Windows Media a las páginas Web. Para hacer el juego contenido WMV, usted debe entender HTML, y cómo las etiquetas de objeto y ClassIDs trabajo.

Streaming Media

los desarrolladores de sitios hacen películas y corriente de la música mediante la incorporación de los jugadores en sus páginas que pueden reproducir archivos multimedia. Visitar un sitio de intercambio de videos, por ejemplo, y el sitio puede hacer que un reproductor de Flash lanzar una película. Los visitantes del sitio no tienen que esperar a que todo un archivo de medios para descargar antes de ver o escuchar el contenido. Los lectores multimedia que utilizan una técnica llamada búfer para la reproducción se producirá poco después se carga una página.

Etiquetas de objetos

La etiqueta de objeto HTML, con el apoyo de los navegadores modernos, permite que sus páginas web para poner en marcha programas de ayuda que se ejecutan en el navegador. Realizar esta tarea mediante la incorporación de una etiqueta de objeto especial en su documento HTML. etiquetas object son útiles, ya que no tiene que escribir el código necesario para crear un reproductor de medios. Los usuarios también se benefician porque pueden utilizar sus propios jugadores para ver el contenido multimedia. etiquetas object reemplazan la etiqueta embed anticuada que los navegadores antiguos utilizados en el pasado.

Incorporación de los medios de comunicación WMV

No es necesario descargar nada para colocar un reproductor de Windows Media en una página Web. Simplemente encontrar un lugar en la sección del cuerpo del documento en la que desea que aparezca el jugador, y pegue el código siguiente existe:

<Object id = anchura "wmvPlayer1" = "400" height = "300"
classid = "CLSIDS 6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6"
type = "application / x-oleobject">
<Param name = "URL" = "myFile.wmv">
</ Object>

Este código añade un jugador con una anchura de 400 píxeles y una altura de 300 píxeles. La etiqueta de objeto también añade ClassID del reproductor de medios. Ese valor es CLSIDS. 6BF52A52-394A-11d3-B153-00C04F79FAA6 "Navegadores no se puede reproducir el contenido WMV si ese valor ClassID falta reemplazar." MyFile.wmv "con la URL de un archivo WMV de su elección.

Personalización del jugador

Usted es libre de cambiar las dimensiones del jugador para lo que quiera mediante el ajuste de los valores de anchura y altura de la etiqueta objeto. También tiene la capacidad de hacer que el jugador empieza a jugar al abrir una página Web cargas añadiendo el siguiente código antes del cierre "</ object>" etiqueta.

<Param name = "Inicio automático" = "true">

Cambiarlo por el de "falso" cuando se desea evitar que el jugador se inicie automáticamente. Si desea personalizar la interfaz de usuario del jugador, añadir el código que se muestra después de la etiqueta "inicio automático":

<Param name = "uiMode" = "none">

Establecer el valor uiMode a "ninguno" elimina los controles del reproductor. Establezca el valor en "invisible" para ocultar el reproductor o "mini" para que aparezca un jugador en miniatura. El valor por defecto es "completo"; Este valor muestra un Reproductor de Windows normal de los medios de comunicación en el navegador.