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¿Cómo hacer un sitio web basado en flash

¿Cómo hacer un sitio web basado en flash


programa Flash de Adobe proporciona una plataforma profesional para la presentación de gráficos en línea, imágenes, animaciones y películas a una audiencia. Flash utiliza ActionScripting de aplicar la lógica a diversos elementos del proyecto, lo que permite a los usuarios interactuar con el contenido en los métodos creados por el programador. Flash es un programa potente y un nivel experto de la experiencia es necesario utilizar el programa a su máximo potencial. Equipado con una familiaridad básica con Flash, un programador puede construir un sitio web simple como un punto de partida para la construcción de proyectos interactivos complejos en Flash.

Instrucciones

1 Abra el programa Flash y vaya a \ "Archivo \"> \ "Nuevo. \" El \ "Nuevo documento \" aparecerá el cuadro de diálogo, que le permite seleccionar el tipo de archivo. Seleccione el \ "Archivo Flash (ActionScript 2.0) \" ajuste. ActionScript es el lenguaje de programación utilizado por Flash para añadir lógica y la interacción de un objeto dentro del proyecto. En este tutorial, vamos a utilizar un lenguaje básico de ActionScript 2.0 para activar los botones de navegación para el sitio. Para obtener más información sobre ActionScripting y para entender mejor qué versión es la adecuada para sus objetivos de programación Flash para proyectos futuros, visite el tutoriales sitio de Adobe para aprender las diferencias entre AS 2.0 y AS 3.0 antes de invertir el tiempo en el aprendizaje de la lengua, ya que las dos versiones diferir drásticamente.

2 Establecer las dimensiones de su proyecto para el tamaño deseado de su sitio web. Seleccione \ "Propiedades \"> \ "Tamaño \" y establecer las dimensiones de su etapa, que representa a su sitio web. La investigación de la página web W3Schools muestra que la mayoría de usuarios de Internet funciona en los navegadores de más de 1024 píxeles de ancho con una altura de 768 píxeles. El escenario es el espacio de trabajo se encuentra por debajo de la línea de tiempo y es el tamaño final de su proyecto y mostrará todos los elementos visuales de su sitio. La línea de tiempo contiene marcos, donde el contenido se coloca en una relación de tiempo con el resto del proyecto. La línea de tiempo utiliza un cabezal de reproducción que está dirigida por ActionScripting para moverse a lo largo de la línea de tiempo, la visualización del contenido de cada capítulo hasta el escenario.

3 Ajuste el color de fondo de su proyecto de ir al "fondo \" caja \ y elegir un color y elija una velocidad de fotogramas a 12 fps o fotogramas por segundo. La tasa de imagen se utilizan para la animación y la mayoría de los vídeos de Internet se establece en 30 fps, aunque el valor predeterminado es de 12 fps. La fps variará con cada proyecto y puede ser cambiado en cualquier momento.

4 Importación de imágenes, gráficos y videos creados fuera de Flash, en la biblioteca, que organiza todos los activos visuales, para añadirlos al proyecto. Seleccione \ "Archivo \"> \ "Importar \"> \ "Importar a biblioteca \" y siga la ventana de diálogo y seleccione \ "Importar. \"

5 Etiquetar la capa en la línea de tiempo al lado de su primer cuadro. Simplemente haga doble clic sobre la capa y cambiarle el nombre según el elemento principal en el escenario en esta capa, como fondo, de navegación o texto. Etiquetar esta primera capa de "Acciones" y crear una nueva capa debajo de ella denomina "página de inicio. \" Ir a "Insertar"> "Línea de tiempo"> "Capas" para crear la nueva capa.

6 Con la herramienta Selección, seleccione el primer fotograma de la capa "acciones" con el número uno por encima de ella, e inserte un fotograma clave vacío. Vaya a "Insertar"> "Línea de tiempo"> "Fotograma clave vacío" y un círculo claro aparecerá en el marco. Repita el paso para la misma capa y el fotograma 2.

7 Resalte el primer fotograma de la capa "acciones" y vaya a "Ventana"> "Acciones" y aparecerá una ventana con la etiqueta "acciones-Frame. \" Esto indica que está a punto de añadir ActionScript al marco real en lugar de un objeto , tal como un botón o una película, que es una acción más común.

8 Inserte una acción "Stop" para el primer fotograma mediante la inserción del texto siguiente en la "Acción-? Frame" ventana.

detener()
IR

Si no se introduce correctamente el texto, el guión se vuelve azul o verde dependiendo de la acción, y un pequeño "a" minúscula aparecerá en el marco encima del símbolo de fotogramas clave. La acción "Stop" le dirá al cabezal de reproducción para detener de este Marco y moverse sólo cuando se aplica otra acción en otro lugar en el escenario. Esto hará que Flash para mostrar solamente el primer cuadro, su página de inicio para este tutorial, hasta que el usuario hace clic en un botón de navegación.

9 Agregar contenido a la Etapa de servir como página de inicio. Resalte la segunda capa de la etiqueta "Página de inicio" para añadir contenido a esta capa. Bloquear la capa de Acción por encima de ella haciendo clic en el icono de un candado al lado de la capa para evitar que accidentalmente añadiendo contenido a la capa equivocada. Utilice la herramienta de texto para agregar copia, arrastrar y soltar imágenes de la Biblioteca para añadir elementos gráficos y colocar todo en los lugares apropiados. Repita los mismos pasos utilizados para crear la página de inicio para añadir una segunda página a la página web. Crear una nueva capa, añadir el fotograma clave en el fotograma 2, agregue la "Acción de parada" para la capa de "acciones" y añadir un fotograma clave vacío al primer cuadro junto a la nueva capa. Esto mantendrá que la capa en blanco y no interferir con el contenido de la página principal en el fotograma 1.

10 Crear un botón de navegación usando un símbolo o gráfico de la biblioteca o mediante la creación de un objeto utilizando la herramienta de óvalo o Square. Asegúrese de que el objeto está en la página de inicio de capa. Utilice la herramienta de selección y seleccione el objeto. Vaya a \ "Modificar \"> \ "Convertir en símbolo \" y seleccione \ "botón. \" La etiqueta del botón con la página, se activará, como "Acerca de nosotros. \"

11 Vaya a \> \ "ventana \" "Acciones \" sin dejar de seleccionar el botón que acaba de crear y añadir este código ActionScript al botón;

en lanzamiento) {
gotoAndStop (2)
IR
}

Asegúrese de que las acciones de la ventana dice no se añadirán "acciones-Button" en la parte superior o la secuencia de comandos para el objeto. El script debe ser exactamente igual que el anterior script o el botón no funcionará.

12 Guardar el proyecto como "index.fla" y este archivo le servirá como archivo de proyecto principal. La FLA no será colocado en la web, pero una vez que los archivos auxiliares se crean mediante la publicación de una vista previa, que se puede cargar a su servidor y su sitio estará en directo. La etiqueta de "índice" le dirá a su servidor que esto funciona como la página de inicio.

13 Publica una vista previa con el fin de poner a prueba su trabajo y crear sus archivos de apoyo, el SWF, el HTML y el JavaScript. El sitio no podrá funcionar sin estos tres archivos. Vaya a \ "Archivo \"> \ "Vista previa de publicación \"> \ "defecto \" y Flash ofrecerá una presentación de su sitio en una ventana del navegador fuera de línea. Si no surgen problemas de programación y la funcionalidad del sitio, según se desee, subir el archivo SWF, HTML y JavaScript a su servidor y el sitio estará en directo.

Consejos y advertencias

  • Este tutorial está basado en Flash CS3, aunque los conceptos básicos no varían drásticamente según la versión, y se puede aplicar a las versiones de Flash 8 hasta el final a CS4. El estudio de los tutoriales de Adobe en base a su versión de Flash es también una buena idea antes de comenzar este tutorial.
  • Siempre verifique dos veces la parte superior de la ventana de acción para asegurarse de que está añadiendo ActionScript para el elemento adecuado de su proyecto.
  • En proyectos más grandes, crear una capa separada para los botones para mantenerlos separados de otras páginas y para facilitar la programación.
  • Si surge algún problema con su sitio, la ventana de errores del compilador aparecerá y le dirá donde se produjeron los errores ActionScripting.
  • Si el sitio parpadea rápidamente entre las dos páginas, la acción de detención de la primera y segunda marcos no está en el lugar apropiado. Este es un error común. Buscar la letra minúscula "a" en ambos marcos y volver a visitar las secuencias de comandos de botón para asegurarse de que son todos lógica.