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¿Qué programa necesito para crear juegos Java?

Cada joven jugador tiene, en un momento u otro, el mismo pensamiento pasar por la cabeza tan pronto como termine su primer curso de programación: "¿Cómo puedo hacer que los juegos" Tradicionalmente, la lengua franca de desarrollo del juego ha sido C ++, Java, pero ha acumulado su propio conjunto respetable de herramientas de desarrollo de juegos.

El mínimo necesario

En el mínimo, todo lo que necesita para desarrollar juegos Java es una copia del Kit de desarrollo de software libre de Java de Oracle y un editor de texto. Sin embargo, algunos desarrolladores de juegos - o programadores en general, para el caso - se contentan con tan poco cuando existen tantas herramientas para ayudar con el trabajo.

Entornos de desarrollo integrado

Entornos de desarrollo integrado son las primeras herramientas que cualquier desarrollador de Java que se precie debe tener en sus manos. Estos editores de texto sofisticadas vienen con suites completas de herramientas diseñadas para ayudar a desarrollar y depurar en su idioma de elección. Hay dos entornos de desarrollo principales que se utilizan para el desarrollo de Java hoy: NetBeans y Eclipse. Ambos son programas respetables con seguidores devotos, y su elección entre los dos va a depender principalmente de sus propios gustos como un desarrollador, así que siéntete libre de experimentar con cada uno. Desde Netbeans viene con el SDK de Java, que es probablemente el mejor lugar para empezar, pero se puede importar sus proyectos en Eclipse Netbeans, y viceversa, si decide cambiar más adelante.

Motor de juegos

El SDK de Java sale de la caja con las bibliotecas necesarias para la elaboración tanto gráficos 2-D y 3-D a la pantalla, así como el software necesario para reproducir efectos de sonido y música. Sin embargo, estas bibliotecas no se han desarrollado con los desarrolladores de juegos en mente, por lo que muchos, pero no todos, los creadores de juegos Java utilizan un motor de juego en su lugar. Por ejemplo, los juegos comerciales "Minecraft" y "Tribal Trouble", ambos utilizan el Java Graphics Library ligero. Otros motores incluyen pulido y jMonkeyEngine. Una vez más, lo que usted elija depende de sus gustos, así que siéntete libre de experimentar con cada uno de ellos.

Aplicaciones multimedia

Se puede hacer mucho con multimedia procesal generada, pero la mayoría de los juegos de utilizar al menos algunos gráficos, música, y sonidos que se debe crear con un programa multimedia más tradicional. En la parte superior de la línea de gráficos 3-D a partir de 2011 son 3D Studio Max y Maya, aunque el programa de código abierto Blender tiene un siguiente. Del mismo modo, la parte superior de la línea para los gráficos 2-D es Adobe Photoshop, pero muchos creadores de juegos son perfectamente felices con el programa de código abierto GIMP. La música está bien creado con sintetizadores como Org Maker o Pro Tools o grabados con instrumentos en vivo. Lo mismo ocurre con los efectos de sonido.