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Java JButton y Funciones

Java JButton y Funciones


En los programas de Java, los desarrolladores pueden utilizar las bibliotecas de Swing y AWT para crear elementos de interfaz de usuario estándar, tales como botones. La clase JButton proporciona un botón visibles los desarrolladores pueden añadir a cualquier interfaz de usuario de Java, la adaptación de la apariencia y el comportamiento para adaptarse a las necesidades de un proyecto. Los desarrolladores pueden crear múltiples elementos JButton dentro de un mismo programa Java, dando a cada uno una función específica como sea necesario.

Función

La función de un JButton es crear un botón visible dentro de una aplicación de interfaz de usuario gráfica de Java. El JButton permite a los programadores dictar el texto que aparece en el botón y en el que aparece dentro de la interfaz en general. Mediante el uso de métodos adicionales en el lenguaje Java, los programas también pueden proporcionar respuestas detalladas a la interacción del usuario con un JButton. JButtons son entre muchos elementos de la interfaz de usuario de Java posibles. Otros incluyen listas desplegables, botones de radio, las etiquetas y las casillas de verificación. Los programas Java necesitan importar los recursos de Swing y AWT necesarias para utilizar JButtons. Las siguientes declaraciones de importación añadido a la parte superior de una declaración de clase permiten el uso de la clase JButton:

importar javax.swing.;
importar java.awt.event.;

Creación

Los programas Java pueden crear JButtons y añadirlos a elementos de la interfaz de usuario visibles tales como JFrames y JPanels. A menudo, las declaraciones de clases de Java GUI declaran objetos JButton como variables de instancia, antes de que el método constructor de la clase, de la siguiente manera:

botón de control JButton privada;

Esta clase Java a continuación, puede crear una instancia de la variable JButton en el interior del método constructor, de la siguiente manera:

botón de control = new JButton ( "Press Me");

El parámetro determina el constructor de texto que aparecerá en el botón visible, por lo que debe adaptarse al propósito del botón dentro de la aplicación.

métodos

La clase JButton ofrece una variedad de métodos, algunos de los cuales la clase hereda de las clases más arriba en la jerarquía, incluyendo JComponent y AbstractButton. El siguiente código de ejemplo muestra el proceso de añadir un oyente de action a un JButton:
pressButton.addActionListener (this);

Este código podría trabajar en cualquier clase que implementa la interfaz ActionListener. Este método da instrucciones Java para detectar eventos de usuario, detección de la interacción con el botón. Otros métodos devuelven información sobre la instancia JButton y restablecen su aspecto para que coincida con la interfaz de usuario.

Interacción

Los programas Java pueden detectar la interacción del usuario con los elementos del botón. Cuando un programa se conecta un oyente de action a un JButton, Java llamará al método "actionPerformed" en la clase cuando se produce esta interacción. El método recibe un objeto de acción de sucesos como parámetro. Este objeto contiene información sobre el evento, incluyendo el que elemento de la interfaz de usuario que el usuario ha estado interactuando con. El siguiente código de ejemplo muestra un programa de llevar a cabo una prueba condicional para determinar si una instancia de JButton particular es la fuente de un evento de acción, dentro del método "actionPerformed":
si (e.getSource () == botón de control) {
// Responder a la interacción del usuario
}