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Un tutorial sobre Texturizado Juego

Un tutorial sobre Texturizado Juego


Sería una subestimación considerable decir que la tecnología ha revolucionado los juegos. gráficos del juego son un ejemplo perfecto de esta máxima. Dentro de una sola generación, gráficos de juegos han evolucionado a partir de elementos de juego de píxeles diminutos a 3D en toda regla, incluso en dispositivos tan simples como los teléfonos celulares. Uno de los nuevos retos a los diseñadores de juegos es la creación de objetos 3D realistas. Mientras que un buen modelo es un punto de partida importante, aún más importante es la creación de texturas que dar cuerpo a su modelo y se parecen a la vida verdadera. Con un poco de esfuerzo, puede crear texturas para acentuar cualquier modelo.

Instrucciones

La adquisición de las texturas

1 Viajar a un lugar donde puedes encontrar variados terrenos y superficies que se pueden encontrar en su juego. Para texturas del bosque, un parque de la ciudad puede ser suficiente, pero para texturas especiales, tales como el cromo, el óxido o ladrillo, puede que tenga que explorar a lugares tales como depósitos de chatarra o de los sitios de demolición.

2 elementos de la fotografía ya las áreas que contienen una textura se puede utilizar. Asegúrese de que los sujetos están bien iluminadas sin ser excesivamente saturado. También es importante tomar fotografías a una distancia al elemento que pueda y aún así mantener el enfoque. Siempre alinear la imagen de forma de ver el tema de frente. Si el objetivo tiene múltiples y variadas caras, que tendrá que tomar fotos de cada uno, de frente.

3 Mover las fotografías desde la cámara al ordenador con el cable de transferencia digital. Colocarlos en una carpeta para facilitar su consulta.

Limpiar

4 Cargar sus fotos en Adobe Photoshop.

5 Haga clic en la marquesina rectangular y seleccionar la región que desea conservar.

6 Haga clic en la ficha Imagen, a continuación, seleccione "Recortar" en el menú. Esto eliminará las partes no deseadas de la imagen, dejando sólo aquellos que contienen la textura que va a utilizar.

7 Escriba CTRL + L y ajustar los niveles de imagen. Un cuadro de diálogo aparecerá con deslizadores para que pueda ajustar los distintos niveles. Si la imagen es demasiado brillante u oscuro en general, utilizar la selección por defecto RGB y deslice la barra de más a la derecha más a la izquierda o deslizador.

8 Ajustar los canales por el color si es necesario. Si la imagen contiene demasiado o demasiado poco de sólo uno de los colores (como una textura que parece estar saturadas de color rojo), seleccione Rojo, Verde o Azul en el selector desplegable "Canales" en la parte superior de la caja, luego ajustar las barras más a la derecha a la izquierda o la barra hasta que la imagen llega a la apariencia deseada.

9 Haga clic izquierdo en la barra de herramientas para la quemadura y esquivar herramientas, mantenga pulsado el botón hasta que aparezca el menú desplegable y haga clic de nuevo en la herramienta que necesita. Asegúrese de utilizar un cepillo suficientemente grande como para cubrir las áreas que necesita para ajustar pero no tan grande como para afectar a otras áreas. Mantener el nivel de exposición baja (por debajo del 20 por ciento). Utilice la herramienta de esquivar para aclarar las zonas que son demasiado oscuras, y la herramienta de grabación para las áreas que son demasiado brillantes. Debe aplicar la herramienta con moderación en pequeños accidentes cerebrovasculares.

Textura inconsútil de formato

10 Tipo ALT + CTRL + C y establecen un tamaño de lienzo que es igual en altura y anchura. Va a recortar parte de la imagen, así que asegúrese de elegir la sección que contiene las mejores partes de su textura. Puede hacerlo haciendo clic en la herramienta región que aparece con el cuadro de diálogo de lona de tamaño y recogiendo la parte que desea conservar.

11 Seleccione la ficha Filtro y seleccione "Otros" y luego "Offset". La corrección de herramienta se moverá el contenido de la imagen en relación a su ubicación original, envolviendo los bordes como lo hace. Ajuste el cursor de desplazamiento hasta que se vuelve a poner los bordes de la imagen al centro de la ventana. Esto creará costuras visibles que necesitan ser removidos.

12 Haga clic en la herramienta Tampón de clonar y seleccionar una región de la imagen que está por encima de las costuras en el centro. ALT + clic en el área que desea copiar.

13 Suelte la tecla ALT y luego pintar con su pincel de clonación largo de las costuras intermedias. Asegúrese de que está utilizando un tamaño de pincel que cubre la costura ofensiva sin mirar excesivamente procesados. Repita el proceso hasta que las costuras horizontales se han ido.

14 Mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en un área libre de la costura a la izquierda de la costura vertical. Utilice el pincel de clonación para pintar trazos horizontales sobre la costura hasta que se acabe.

Prueba de su trabajo

15 Cargar el software de modelado 3D.

dieciséis Añadir un modelo simplificado para su panel de renderizado que es similar a la forma final de su modelo complejo. Esto suena complejo, pero es muy simple. La mayoría de los paquetes tienen un método de un solo clic para añadir formas primitivas. Elige una forma de esfera, cubo, cilindro, cono o toro que mejor se adapte a la forma general del elemento que se va a modelar. Se podría asignar una pared, por ejemplo, en un cubo y aproximar el resultado final.

17 Cargar su textura transparente y aplicarlo a la superficie de su primitiva.

18 Rotar el modelo con la textura aplicada y una vista previa a través de las tres dimensiones, la exploración de zonas poco realistas o incómodas. Si hay algunos puntos conflictivos, anotarlas para que pueda repararlos en Photoshop, según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • Todo el software de modelado 3D varía en cómo agregar primitivas y aplicar texturas. Si no está seguro de los detalles, buscar tutoriales en línea o hacer referencia a los archivos de ayuda o manuales que vienen con su software.
  • Tomar por lo menos tres fotografías de cada textura para asegurarse de que tiene un montón de material de origen.
  • Elige días con una iluminación uniforme para tomar sus fotos de origen, como días con cielos despejados o con incluso la cobertura de nubes.
  • Asegúrese de que las texturas del juego comerciales no contienen marcas registradas en parte o entero a menos que obtenga el permiso del titular de la marca.
  • Cuando se aplica el pincel de clonación, utilizar diferentes áreas de origen mezclarlo todo. Si no lo hace se verá la imagen mecánica y repetitiva, lo que contradice el objetivo.