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Cómo reducir Ping en CSS

CSS, o Counter Strike: Source, es uno de los juegos de PC en línea más populares y competitivos disponibles. Sobre la base de combate táctico en el mundo real, el juego en CSS requiere reflejos ultrarrápidos y un objetivo preciso. Sin embargo, no importa lo bueno que eres, su conexión puede ser lastimarla con altos tiempos de ping y en el juego de retraso. Es posible reducir el tiempo necesario para que el equipo se comunique con los servidores del juego para asegurarse de que sus acciones se transfieren rápidamente encima de la red.

Instrucciones

1 Abra el cliente de Steam y localizar Counter Strike: Source en el panel Biblioteca. Haga clic en el juego y selecciona "Propiedades". Haga clic en "Establecer opciones de lanzamiento ..." para abrir el cuadro de diálogo de opciones de lanzamiento. Enter "-console" en el panel de opciones de lanzamiento, a continuación, haga clic en "Ok". Esto permitirá a la consola de desarrollo en el juego.

2 Comience Counter Strike: Source y elija un servidor en la lista de servidores en línea. A los efectos de ping y el ajuste de retardo, puede ser una buena idea para unirse a un servidor totalmente vacío, por lo que no tiene que ocuparse de recibir un disparo al tratar de configurar los ajustes.

3 Pulse la tecla "~" para abrir la consola. La consola le permite escribir comandos específicos que el juego de otra manera no lo permita. Tipo "net_graph 3" en la línea de comandos de la consola y pulse Intro. Un gráfico de texto sin formato pequeño con un poco de información de la red debería aparecer en pantalla.

4 Tipo "cl_cmdrate 80" en la consola y, a continuación, pulse Intro. Tipo "cl_updaterate 60" y pulse ENTER de nuevo. El comando "cl_cmdrate" cambia el número de veces por segundo el equipo envía su posición al servidor. El valor predeterminado para "cl_cmdrate" es 30. El comando "cl_updaterate" cambia el número de veces por segundo pide a su equipo una actualización de las posiciones de otros jugadores por segundo. El valor predeterminado para "cl_updaterate" es 20.

5 Juega el juego durante unos minutos, manteniendo un ojo en el pequeño gráfico de la red que creó anteriormente. Más concretamente, ver el "Estrangulador:" la lectura en el gráfico. Esto mide el retardo de los paquetes de información desde el servidor, lo que puede crear lag y alta de ping veces si su ordenador está solicitando más información que el servidor puede manejar.

6 Reajustar su "cl_cmdrate" y "ajustes cl_updaterate" si la lectura de la estrangulación es mayor que 0 en el medio de una ronda. Bajar cada número por una pequeña cantidad, manteniendo la misma proporción de 3: 2 entre ellos. Por ejemplo, si menor "cl_cmdrate" a 15, inferior "cl_updaterate" a 10.

7 Juega el juego durante unos minutos más. Seguir bajando y probando sus ajustes hasta que la lectura del estrangulador es cero. Cuando esto sucede, se han encontrado con éxito los valores más altos de red de la conexión, y lo más probable es que tenga el ping más bajo posible y quedarse en un servidor determinado.

Consejos y advertencias

  • Si el cambio de configuración dentro de CSS no ayuda, puede estar experimentando problemas de conexión del mundo real, y debe comunicarse con su proveedor de servicios de Internet para obtener asistencia técnica.