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Vs. Google Earth OpenGL DirectX

Vs. Google Earth OpenGL DirectX


DirectX y OpenGL son interfaces de programación de aplicaciones gráficas dos o API, que ayudan a generar Google Earth 2D de alta calidad e imágenes en 3D. Google Earth se basa en estos dos API para proporcionar una capa de abstracción entre la aplicación y las muchas posibles combinaciones de sistemas operativos, microprocesadores y unidades de procesamiento gráfico o GPU, en el que el software puede funcionar.

DirectX general

DirectX es una API de gráficos patentados para dispositivos que ejecutan sistemas operativos Windows de Microsoft. DirectX es una especificación de procesamiento de gráficos en lugar de un controlador de la aplicación, utilidad o hardware. Fabricantes de tarjetas gráficas pueden incluir soporte de hardware para DirectX que Google Earth puede utilizar para generar realista, de alta resolución, imágenes en 3D, así como simulaciones suaves, transiciones entre escenas y animaciones.

OpenGL general

OpenGL es una API abierta de plataforma neutral para representar imágenes gráficas. A pesar de que la API es diferente, OpenGL proporciona Google Earth con las mismas mejoras en el rendimiento de gráficos como DirectX. OpenGL fue desarrollada originalmente por Silicon Graphics Incorporated. Hoy, sin embargo, la API de OpenGL es mantenido por la organización no lucrativa Khronos Group. La especificación OpenGL está libremente disponible para los fabricantes de GPU y desarrolladores de software a incorporar en sus productos.

Requisitos de tarjeta gráfica

Google no recomienda específicamente ya sea DirectX u OpenGL para Google Earth. Puede configurar Google Earth para operar en ambos DirectX o OpenGL modos de renderizado. Si el sistema se bloquea o funciona mal en un modo, Google recomienda que cambie a la otra modalidad. Sin embargo, tanto los requisitos del sistema recomendados para Google Earth mínimo y específicamente incluyen una tarjeta gráfica con soporte DirectX 9.

Soporte de la plataforma

Dado que la API DirectX está diseñado para PCs que funcionan solamente los sistemas operativos Windows, Linux y los usuarios de Mac OS X deben ejecutar en modo OpenGL. Aunque la API de OpenGL está disponible gratuitamente para uso sin restricciones de licencia, muchos fabricantes de GPU eligen para proporcionar apoyo directo al hardware de DirectX única. Si su GPU compatible con OpenGL, Google Earth debe representar gráficos con la misma velocidad y la calidad de una GPU compatible con DirectX. Si su GPU sólo es compatible con DirectX y usted es un usuario de Linux u OS X, sin embargo, Google Earth emulará una GPU compatible con OpenGL en el software. emulación de software reduce la calidad de imagen y velocidad de procesamiento.