Tecnología

Inicio

Ignorar Python Método base de la Clase

Ignorar Python Método base de la Clase


Python se comporta como un lenguaje de programación orientado a objetos totalmente funcional (POO). Con el fin de aprovechar el poder de la programación orientada a objetos, los programadores deben entender conceptos tales como clases y herencia. El uso de la herencia significa la construcción de clases que utilizan la funcionalidad de las clases más básicas como fundamento. Esta práctica también incluye la capacidad para redefinir las clases más viejas clases métodos para usos específicos.

Las clases en Python

Las clases funcionan como los planos de objetos, la definición de lo que hacen y cómo trabajan con otros objetos. Por lo general, una declaración de clase tiene un aspecto similar a este ejemplo:

Class MiClase:

// Definición de la clase

La definición de clase es donde el programador establece las acciones que un objeto puede hacer, y lo que la información que contiene. Un método básico para una clase es el método "init", que dicta lo que sucede cuando se crea un objeto de la clase:

init def (auto):

self.x = 1

self.y = 2

Este método en MyClass clase se asegurará de que todos los MyClass objeto tiene un valor X e Y, igual a 1 y 2, respectivamente.

Las clases derivadas

Algunas clases compartirán una funcionalidad similar con otras clases, sino que se extienden esa funcionalidad. Por ejemplo, tomar una clase de "bola" que puede representar un balón de fútbol (en el código). Supongamos también que existe una clase de "Sphere" que representa una esfera simple y contiene el radio (r) y un método para calcular el área de superficie (Sarea ()). En este caso, la única diferencia entre los dos es que la clase "bola" necesita datos adicionales para el color registro. Por lo tanto, en lugar de volver a escribir el código de "Esfera" en "la bola", el programador solo se deriva de la bola de la Esfera:

Bola de clase (Esfera):

Ahora, la bola de clase puede acceder a cualquier método o los datos de la clase Esfera (r, Sarea ()), y utilizarla para sí mismo).

Métodos Base imperiosas

Continuación, el programador puede desear asegurarse de que cada bola tiene un color de partida junto con su radio. La "función" init "clase Esfera se ve así:

init def (auto):

self.r = 5

Así que cada objeto de la esfera tiene un radio predeterminado de 5. balón clase puede sustituir este método se define en su propia clase. Así método "init" de la pelota podría tener este aspecto:

init def (auto):

self.color = rojo

Así que ahora el color por defecto de la pelota será de color rojo.

Alteración temporal y se utiliza un método Base

Pero debido a "init" de la bola anula la clase base "init", la clase base "init" nunca se ejecuta. Esto es necesario. En Python, el método predominante puede llamar al método que se primordiales como la paridad de su ejecución:

init def (auto):

Esfera. Init (auto)

self.color = rojo

Esto asegura que se produce la inicialización base, que la bola tiene un radio y un color.