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Cómo hacer modelos para "Sonic Adventure DX" Uso de batido de leche

Si desea modificar los modelos y figuras en el juego "Sonic Adventure DX", estás de suerte, ya que este juego utiliza el formato obj básica que se puede abrir y editado por muchas diferentes aplicaciones de modelado 3D, incluyendo el programa shareware MilkShape. Aunque no se puede crear figuras a partir de cero para el programa, puede alterar los modelos existentes para hacer nuevos. El proceso es largo, pero no demasiado difícil.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación MilkShape. Haga clic en "Archivo" en el menú y haga clic en "Importar". De las opciones, elegir la opción "Wavefront Obj." En el diálogo que aparece, vaya a la carpeta del programa Sonic Adventure DX y localizar la subcarpeta que contiene los archivos que modelo. Usted sabrá que está en la correcta cuando vea todos los archivos OBJ.

2 Seleccione uno de los archivos que desea trabajar y haga clic en "Abrir".

3 Ir a la barra de herramientas de la izquierda y haga clic en "Seleccionar". Por debajo de este elegir Vertex "o" cara ", dependiendo de si desea cambiar la posición de un punto o editar una cara. Arrastre en la vista para seleccionar la cara o el punto que desea editar.

4 Ir a las opciones en la parte superior de la barra de herramientas y elija "Escala". "Mover" o "Girar", en función del cambio que desea realizar. Tenga en medio que no se debe hacer cambios que aumentan o reducen el número de polígonos. Sólo se puede trabajar con los que tiene que transformarse el carácter.

5 Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Guardar". Esto sobrescribirá el archivo original con el que ha realizado.