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Cómo reducir el retraso en un Servidor de Juego

Cómo reducir el retraso en un Servidor de Juego


El funcionamiento de un servidor del juego consiste en la creación y mantenimiento de múltiples conexiones jugador, cada jugador con el envío de datos constantes a y recibir datos desde el servidor a través de su conexión de Internet única. Cuando el ancho de banda no está disponible suficiente o cuando las solicitudes de datos de sobrecarga del sistema, el retraso puede conducir a un retraso en las acciones del jugador y la reacción de su sistema. Mientras que algunas formas de retraso son irreparables, debido a la vía de Internet los datos tarda entre el jugador y el servidor, por ejemplo, otras causas de retraso están más cerca de casa y bastante fácil de quitar de su sistema.

Instrucciones

1 Mover el software de servidor en un sistema de ordenador de sobremesa, si actualmente se encuentra en un ordenador portátil. Es necesario el aumento de la capacidad de actualizar los componentes del sistema de una computadora de escritorio para crear un entorno de hardware que es el servidor de juegos para los niños.

2 Actualizar la memoria RAM contenida en el sistema a dos veces la recomendada por el fabricante del juego. Cuanta más memoria RAM que tiene en el sistema, más el servidor puede dedicar a su funcionamiento.

3 Aumentar la velocidad de subida de su conexión a Internet de banda ancha. El mayor ancho de banda que tiene disponible, el mayor número de usuarios a los que va a ser capaz de alojar en su servidor, y el menos retraso que van a experimentar. Trate de mantener un flujo de 5 MB de subida través de una conexión que no es compartida, tal como la proporcionada por una conexión a Internet de fibra óptica, o DSL.

4 El proceso de actualización de su sistema para una CPU de múltiples núcleos con mayor velocidad. Cuanto mayor sea el número de núcleos que se pueden utilizar para el sistema, mejor es el sistema estará en el manejo de las demandas de alojamiento múltiples usuarios, cada envío de solicitudes por separado en el sistema a la vez.

5 Enfriar la CPU con un disipador de calor no-acción y el ventilador de la CPU. Cuantos más usuarios son en su servidor, mayor es la utilización de la CPU, lo que puede provocar un sobrecalentamiento. Con un refrigerador del mercado de accesorios no de almacén tendrá una mejor oportunidad de mantener el calor hacia abajo, manteniendo un funcionamiento eficiente de la CPU bajo carga pesada.

6 Añadir un disco duro de alto rendimiento para su sistema para servir como la unidad de datos del software de servidor. Conseguir uno con la velocidad de lectura / escritura más alta se puede encontrar, con al menos el doble de espacio de almacenamiento recomendado por el fabricante del juego. La velocidad más rápida de la unidad reduce su actuación como punto de lento para la transferencia de datos en el sistema, reducir la desadaptación al hacer que los datos necesarios disponibles para su uso a un ritmo más rápido.

7 Conectar el servidor a Internet a través de una conexión por cable en lugar de inalámbrico. La conexión por cable reduce el tiempo de retraso causado por la adición instrucciones que se incluyen con cada paquete de datos se mueve a través del sistema para dirigir sus datos desde el router o módem al servidor.

8 Dedicar el servidor solo para ejecutar el software de juegos. Iniciar el software después de una bota nueva del sistema y ejecutar nada más en el fondo. Esto da a sus servidores todos los recursos del sistema para usar en lugar de compartirlos con otras aplicaciones.

9 Reducir la carga en el ancho de banda al no utilizar otros ordenadores o consolas para conectarse a Internet con cuando el servidor está activo, o mantener su baja utilización de ancho de banda, aunque la evitación de aplicaciones de alto ancho de banda, tales como carga, descarga o streaming de vídeo.

10 Aumentar la prioridad del software en Windows a través del Administrador de tareas de Windows para la prensa de la tecla "Shift" y "botón" en tiempo real "." Ctrl "Esc" en su teclado al mismo tiempo para abrir el Administrador de tareas de Windows. Seleccione la pestaña "Procesos" y localice la aplicación de servidor. La aplicación será típicamente el mismo nombre que el icono que utilizó para iniciar el programa. Haga clic en el nombre de la aplicación, elegir "Establecer prioridad" y luego seleccione "tiempo real" de las opciones proporcionadas. Pulse el botón "Cambiar prioridad" para ahorrarle la selección. Esto asegura que su sistema dedicar recursos a la aplicación de servidor en primer lugar.

Consejos y advertencias

  • Evitar las unidades de estado sólido, ya que tienen dificultad con el manejo de los datos pequeño múltiplo lee y escribe involucrado con el servidor de hosting multi-jugador.