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Los puntos de referencia de After Effects CS5

Los puntos de referencia de After Effects CS5


Adobe After Effects CS5 continúa la tradición de gráficos en movimiento iniciado por la Sociedad de Ciencias y Artes cuando se llevó a cabo la primera iteración del programa en el año 1993. Como After Effects, o AE, ha madurado, el poder de su producción y la longitud de sus tiempos de entrega se han movido en direcciones opuestas, la primera y la segunda hacia abajo. AE usuario de hoy comparte un interés en la evaluación comparativa de los resultados del programa para comparar entre plataformas informáticas, entre los modelos de ordenador ya través del tiempo.

Gráficos en movimiento

Después de Efectos compite en un nicho de software poblada por los programas que se centran en la creación de gráficos que se mueven. animación parte, el texto parte, estos gráficos proporcionan diseños principal-título para las películas y programas de televisión, crean efectos especiales metraje y proporcionan entretenimiento gráficos de formato corto-dominados. De gráficos en movimiento funcionalidad del software se solapa con, pero difiere de la de software de edición de vídeo, su pariente cercano, que se centra en la creación de programación de larga duración a partir de clips de video. A diferencia de otros productos de software en la categoría de gráficos en movimiento, After Effects funciona en Macs y PCs de valores en lugar de hardware propietario.

Las necesidades de rendimiento

software de gráficos en movimiento requiere mucho tiempo de renderización para crear su salida. Incluso potentes ordenadores de hoy en día todavía se resisten a algunos de los diseños en procesadores, mnémicas y los gráficos en el procesador intensa que constituyen el pan de cada día de trabajo del flujo de gráficos en movimiento del artista. Como resultado de la necesidad y el enfoque en el rendimiento, gráficos en movimiento sirven como puntos de referencia para la clavija de rendimiento del hardware y evaluar la capacidad de respuesta del software. Si los probadores provienen de los sitios web de referencia, laboratorios de ensayos o la población en general de los usuarios de After Effects, sus pruebas comparten una necesidad de obtener resultados reproducibles.

Los puntos de referencia de consumo

Proyectos de referencia públicamente disponibles proporcionan una forma para usuarios de After Effects en todo el mundo para comparar sus resultados de rendimiento. El proyecto de referencia total se remonta a AE 5.5. Esta combinación de dos composiciones interdependientes genera su propio material de origen. Junto con las pruebas de rendimiento AE, incluyendo filtros y máscaras, el proyecto también empuja el rendimiento del disco. A pesar de su edad, sigue siendo una parte viable de pruebas "crujido", sobre todo porque funciona igual de bien en Mac y PC. Este proyecto también se manifiesta en los bancos de pruebas utilizadas en los informes de referencia publicados.

Los puntos de referencia de propiedad

instalaciones de ensayo y sitios web orientados al rendimiento emiten sus propios resultados AE de referencia, a menudo sobre la base de pruebas propietarios diseñados para empujar varias fases de la funcionalidad del programa. A pesar de estos probadores publican la base de sus resultados, por lo general no comparten sus series de pruebas con el público. Por esa razón, estas pruebas sirven como un medio de comparación de plataformas de hardware, los modelos informáticos o versiones de software en contra de las normas arbitrarias. Sus resultados proporcionan valor, pero no permiten a los usuarios en el campo para ver cómo sus sistemas realizan.