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Cómo reescribir el código para FPS Creator

entorno basado en objetos de FPS Creator y la acumulación de composición abierta le permite crear juegos de acción en primera persona compleja. Mejor aún, el creador de juegos no requieren que usted tenga ningún conocimiento de lenguajes de programación. Pero si le toca estar a gusto con la programación de computadoras y poseer DarkBasic Pro, proyecto de la hermana de FPS Creator, utilice DarkBasic Pro para editar el código fuente de FPS Creator y personalizar sus proyectos de juegos de vídeo a sus especificaciones exactas.

Instrucciones

1 Descargar Actualizar el paquete de DarkBasic Profesional Extras. Extraer el contenido del archivo comprimido. Haga clic en "File" y, a continuación, seleccione la opción "Extra todo" en el menú contextual que aparece. Seleccionar la opción "Extraer" en el menú que aparece.

2 Arrastrar y soltar la carpeta "DBPro_for_FPSC" del paquete de extras extraída a la carpeta del programa Pro DarkBasic. Arrastrar y soltar la carpeta "FPS Creator" a la carpeta "Game Creator" de FPS Creator. Puede hacer clic en los accesos directos Pro y FPS Creator DarkBasic de su escritorio y, a continuación, seleccione la opción "Abrir ubicación de la carpeta" de su menú contextual para acceder directamente a las carpetas Pro y FPS Creator DarkBasic.

3 Cargar el código fuente de FPS Creator en DarkBasic Pro. Seleccione la opción "Abrir" en "Archivo" del programa de ir a buscar el archivo de fuente de FPS Creator. El archivo de origen se puede encontrar en la carpeta "FPSC-G" en el paquete Pro extras DarkBasic extraído.

4 Añadir variables personalizadas al código fuente. Las variables se suman los valores a los elementos del código. Escriba un signo "=" entre la variable y su valor. Utilizar modificadores básicos como "Si" para configurar las sentencias condicionales entre las variables. Por ejemplo, debería escribir "si stat = 4, entonces stat = $ $ en efectivo (40)" para establecer una condición que el jugador recibe $ 40 si él o ella logra una puntuación de 4 estadística.

5 Añadir las cuerdas deseados o mensajes de texto, con el código. Busque la sección de la partida correspondiente al tipo de cadena desea introducir. Escriba su cadena en una línea debajo de la columna. Adjuntar "como cadena $" al final de cada serie de palabras de su intro. Para combinar cadenas, adjuntar "$ = stringcombo." Sustituto "stringcombo" con la combinación cadena deseada.

6 Realice los cambios deseados en el código antes de la compilación. Presione el botón "F4" en su teclado cuando esté listo para compilar el código fuente modificado a un archivo ejecutable.

Consejos y advertencias

  • Para evitar ser plagado de errores de compilación, se recomienda que tenga algún conocimiento del código de instrucción simbólica para todo uso del principiante (BASIC) antes de intentar editar el código fuente de FPS Creator.