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Cómo crear un terciopelo Shader

Cómo crear un terciopelo Shader


Shaders son aspectos utilizados como interfaces gráficas. Ellos cambian la apariencia de una malla de alambre, que es: una representación visual de un objeto 3D. La estructura de la malla de alambre se crea especificando bordes en superficies lisas matemáticamente continuos o reuniendo vértices constitutivos utilizando líneas rectas o curvas. shaders de terciopelo son utilizados por los programas de gráficos por ordenador en 3D para hacer que los objetos parecen de terciopelo mediante el uso de varios nodos de renderización. El objeto entonces tendrá la misma apariencia independientemente de la forma en que se orienta. Estos programas crean imágenes que se pueden proporcionar modelos detallados y precisos de órganos humanos, personajes animados, edificios arquitectónicos, nuevos productos y varios otros objetos - ayudando en los procesos conceptuales y crear imágenes interesantes.

Instrucciones

1 Crear un modelo sobre el cual rinde el shader de terciopelo utilizando un programa de animación en 3D. Si el objeto tiene arrugas, depresiones y colinas, se captura la luz de una manera similar al terciopelo. El objeto puede estar en cualquier forma y el sombreado se transforman en terciopelo.

2 Suavizar el objeto utilizando una función de suavizado de modificación o polígono.

3 Utilice una herramienta que le permite conectar nodos en la granja, tales como Hypershade en maya. Prestando nodos son características que influyen en cómo se representa el objeto 3D, incluyendo materiales, efectos especiales, las texturas, las luces y los servicios públicos que prestan. Crear un material plano con un aspecto liso, sin más destacado. Este material no tiene en cuenta la reflectividad de la superficie.

4 Ajustar las opciones de materiales y cambiar el color a rojo. Añadir un nuevo sombreado para su uso cuando se representa la aparición de terciopelo. Utilizar una herramienta como Hypershade, seleccione el material que ha creado y duplicar el sombreado para obtener un nuevo shader para trabajar. programas 3D por lo general tienen una característica que le permite duplicar automáticamente los nodos de renderizado.

5 Ajustar el gradiente de la luz para hacer la mirada aterciopelada objeto mediante el ajuste de la configuración de incandescencia en los atributos del material. Tener la transición del gradiente vertical de negro a una luz fuera de color rojo con una tonalidad ligeramente naranja y rosa. Tiene el favor de color rojo degradado más que el otro color mediante el ajuste de la configuración. Como alternativa, utilice el blues para crear terciopelo azul.

6 Ejecutar un nodo de utilidad que proporciona información sobre cada punto de la superficie que se toman muestras para la representación. Estos nodos proporcionan información como la posición y la orientación de un punto, permitiendo que el programa procesa correctamente.