Tecnología

Inicio

Cómo detectar Velocidad de conexión con JavaScript

Cómo detectar Velocidad de conexión con JavaScript


La velocidad de conexión es los flujos de datos de tasas entre dos ordenadores a través de una red, como Internet. La velocidad de conexión se mide en unidades de bits por segundo (bps), pero por lo general se indica en kilobits (1024 bits) por segundo (kbps, típicos de las conexiones por módem) o megabits (1024 kilobits) por segundo (Mbps, típico de conexiones de banda ancha) . La creación de una página web con JavaScript para medir y calcular la velocidad de conexión es una herramienta útil para la administración de la red y la conexión a Internet de monitoreo que se puede ejecutar directamente desde el navegador web. También se puede utilizar para detectar la conexión de su sitio web de visitante a decidir si envía la versión de gran ancho de banda o la luz de su contenido.

Instrucciones

1 Abra su página web a la que desea agregar la detección de la velocidad de conexión JavaScript en su editor de texto.

2 Añadir empezando y terminando etiquetas script en el encabezado de la página web (después de la etiqueta <HEAD> de partida, pero antes de la etiqueta de cierre </ HEAD>), por ejemplo:

<Script type = \ "javascript \ text /" language = \ "Javascript \">
</ Script>

3 Agregue el código siguiente entre el inicio y final etiquetas de script, en sustitución de \ "miimagen.jpg \" con el nombre de archivo de la imagen que desea utilizar para la prueba de velocidad. El \ "? N = \" + Math.random () parte de la dirección que se construye y se asigna a trucos imageAddr el navegador web en ir a buscar la imagen cada vez que en lugar de utilizar una versión en caché local. Utilice una imagen con un tamaño de aproximadamente 200 kilobytes.

var imageAddr = \ "miimagen.jpg \" + \ + Math.random () "n = \?";

4 Agregue el código siguiente en la línea siguiente de la secuencia de comandos para crear las variables para almacenar la hora de inicio de la prueba, la hora de finalización y tamaño de la descarga. Establecer \ "downloadSize \" para el tamaño del archivo de imagen en bytes.

var horaInicio, endTime
IR
var downloadSize = 200000;

5 Agregue el código siguiente para configurar la imagen que se puede descargar de la prueba. \ "Descargar \" está configurado como un objeto de imagen. se le asigna la acción para capturar el final de la descarga para activarse cuando la imagen de la descarga completa.

var descarga = new Image ();

download.onload = function () {

. EndTime = (new Date ()) getTime ();

mostrar resultados ()
IR
}

6 Agregue el siguiente código que se ejecuta la prueba de velocidad. La hora actual es capturado en horaInicio. La dirección de la imagen de ser asignado a download.src inicia la descarga de imágenes.

. HoraInicio = (new Date ()) getTime ();
download.src = imageAddr;

7 Agregue la siguiente función al script que calcula muestra los resultados de las pruebas de velocidad. En primer lugar, se calcula la duración, la conversión de milisegundos a segundos. A continuación, se convierte el tamaño de la descarga en pedazos, calcula la velocidad de descarga, y convierte la velocidad para kbps y Mbps. Por último, aparece un cuadro de mensaje con los resultados.

showResults function () {
duración var = Math.round ((endTime - fecha de inicio) / 1000);
var bitsLoaded = downloadSize * 8
IR
speedBps var = Math.round (bitsLoaded / duración)
IR
speedKbps var = (speedBps / 1024) .toFixed (2)
IR
speedMbps var = (speedKbps / 1024) .toFixed (2)
IR
alerta (\ "Su velocidad de conexión es: \ n \" +

speedBps + \&quot; bps\\n\&quot; +
speedKbps + \&quot; kbps\\n\&quot; +
speedMbps + \&quot; Mbps\\n\&quot;)

IR
}

8 Abra la página en el navegador, y probarlo para asegurarse de que el script funciona correctamente. Puede tomar unos segundos para que el cuadro de mensaje para que aparezca con los resultados de las pruebas.

Consejos y advertencias

  • El JavaScript mide la velocidad entre el ordenador de ver la página web y el sitio de alojamiento de la imagen utilizada para la prueba. Si está probando la conexión a su propio sitio web, el anfitrión de la imagen en su propio sitio web. Prueba de velocidad de conexión general, proporcionando la dirección de una imagen alojada en un sitio con un montón de ancho de banda y velocidad, como flickr o Amazon.