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Cómo hacer una diagonal Sprite 8-Bit

sprites de ocho bits son pequeñas imágenes, pixel-creado que se asemejan a la apariencia de pantallas de 8 bits y sistemas de videojuegos, tales como la Nintendo Entertainment System. La fabricación de su propia diagonal de sprites de 8 bits necesita un poco de talento artístico y la capacidad de utilizar Microsoft Paint. sprites diagonales se pueden utilizar para crear una amplia gama de objetos decorativos en su mundo de juego, o simplemente para crear un personaje que parece estar moviéndose en diagonal. El diseño de su sprites en la representación gráfica de papel antes de usar la pintura puede ayudar a simplificar el proceso.

Instrucciones

1 Escoja un sprite desea diseñar y dibuje tu sprite en su papel de graficar el uso de cada segmento del papel como un píxel de tu sprite. Diseñarlo en diagonal, ya sea desde el inferior izquierda a la parte superior derecha o viceversa.

2 Limitar el tamaño de su sprite para 64 segmentos por 64 segmentos en su papel de gráficos, para asegurarse de que encaja en su lienzo y de sus límites de tamaño de los sprites.

3 Iniciar Microsoft Paint y haga clic en el menú "Propiedades". Seleccionar la opción "Tamaño" y hacer clic en "píxeles". Tipo "64" en la anchura y "64" en la altura. Haga clic en "Aceptar" para cerrar el menú.

4 Seleccione la lupa en el menú dibujo y el clic izquierdo para hacer zoom en su lienzo. El zoom hasta el lienzo ocupa toda la pantalla. Llenar la pantalla completa de esta manera, para que sea más fácil diseñar el sprite.

5 Haga clic en la herramienta "Línea" del menú de dibujo y seleccione el color del menú "Color" en la parte inferior de la pantalla. Elige el color que define la barrera exterior de tu sprite, y dibujar píxel por píxel. Dibuje la barrera en diagonal, como se define por su dibujo.

6 Haga clic en la función "Borrar", y borrar píxeles a lo largo de la barrera de tu sprite para darle un aspecto más natural, menos de bloque. Remover píxeles que corresponden a los píxeles en el dibujo de sprites originales. Añadir píxeles de la línea usando la opción "Lápiz". Diseñar todo lo largo de la diagonal hacia el que tu sprite se está inclinando.

7 Añadir los detalles de tu sprite, como brazos, piernas, armas o cualquier otra cosa que tu personaje pueda poseer, utilizando la opción de "lápiz". Mover píxel por píxel de acuerdo a su diseño, clic izquierdo para añadir el color de cada píxel. Suavizar las líneas de cada una de ellas utilizando el método de "lápiz" de "Borrador" y utilizado anteriormente.

8 Seleccionar la opción "relleno". A continuación, seleccione el color y el clic izquierdo para rellenar las áreas de tu sprite con el color base. Use un color lo más parecido posible a su color del píxel dibujado. Rellene cada área del sprite utilizando este método.

9 Crear datos directamente en el color de base del sprite, para ayudar a crear el aspecto de su píxel. Incluir características tales como ropa, rasgos faciales y otras partes.

10 Seleccione la lupa y, haga clic en el lienzo hasta que vuelve a su tamaño original. Este será el tamaño de tu sprite cuando haya terminado. Mira el sprite para determinar si hay áreas que podrían aprovechar en mayor detalle, y amplía la imagen a la lona.

11 Añadir el sombreado para el sprite escogiendo un tono más oscuro de su color de fondo. Seleccionar la opción "Lápiz", y añadir unos pocos píxeles de la misma a lo largo de un borde del sprite. Añadir algunos otros píxeles de sombreado en el sprite, para darle un aspecto más natural.

12 Continuar añadiendo detalles a tu sprite hasta que esté terminado. Añadir algunos otros matices de su color base, para dar a su sprite de un aspecto más colorido denso. Asegúrese de que todos los detalles se agrega es diagonal - en la forma en que ha diseñado tu sprite. Alejar de nuevo y guardar el archivo.

Consejos y advertencias

  • Al diseñar su sprite, usted tiene píxeles limitados para trabajar y no puede ser tan detallada como desee. A menudo se debe sugerir características en vez de hacerlos lo más detallado posible. Por ejemplo, un solo píxel puede funcionar como un ojo cuando se termina el sprite.