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Cómo diseñar una casa en 3D Studio Max

Cómo diseñar una casa en 3D Studio Max


Tanto si estás creando un diseño para una nueva casa o el rediseño de una casa antigua, tendrá que comunicar sus deseos y necesidades para el hogar de los profesionales que se va a trabajar con. Si bien se puede tratar de crear dibujos, a menos que usted sea un experto dibujante en el trazado de líneas con perspectiva, estos criterios suelen ser menos útil para el profesional le das a. Un mejor enfoque es utilizar un programa de modelado 3D como 3D Studio Max (ver Recursos) para crear una visión abierta disposición básica 3-D de su diseño.

Instrucciones

1 Navegar a sitios como Renderosity, Dosch 3D o Turbosquid para encontrar y muebles de descargas de sus habitaciones. Compruebe las zonas libres de estos sitios antes de comprar los productos de mercado. Guarde todos los elementos en la misma carpeta.

2 Descargar e iniciar la aplicación 3D Studio Max. Ir a los puertos de vista y arrastre los bordes de la vista "perspectiva" para maximizarlo.

3 Navegue hasta el panel "Objetos" a la derecha y haga clic en el "Cubo". Utilizar el ratón para dibujar una forma de cubo que es del tamaño de la fundación de su casa.

4 Seleccione la pestaña "Polygon Modeling" y haga clic en "Convertir a Poly." A continuación, haga clic en el modelo y seleccione "Polígono" en el menú emergente.

5 Haga clic para seleccionar el polígono superior que será el piso de su casa. De las opciones, seleccione "inserción". Arrastre ligeramente con el ratón para crear la línea en la que las paredes exteriores comenzarán.

6 Haga clic de nuevo y seleccione "Cortar". Utilice esta herramienta para dibujar las paredes interiores de la casa. A continuación, seleccione las paredes contornos.

7 Haga clic derecho y seleccionar "Extrusión". Utilizar el ratón para aumentar las superficies a la altura que desee para las paredes del primer piso.

8 Haga clic en el icono "3D Studio Max" en la parte superior izquierda y seleccione "Importar". De las opciones, seleccione "Importar". Vaya a la carpeta que ha guardado sus artículos y abrir el archivo deseado.

9 Seleccione los atributos que desee para el modelo, tales como escala, texturas y acabados fortaleza mapa. Haga clic en Aceptar."

10 Utilice la opción "Mover", "funciones de escala" Rotar "y" para colocar el objeto de importación en la que desea que en la escena. A continuación, llevar en el resto de los modelos de muebles de la misma manera y guardar su trabajo.