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Cómo escribir algoritmos para principiantes

Cómo escribir algoritmos para principiantes


Los algoritmos son un conjunto de instrucciones paso a paso utilizados en los campos de las matemáticas y la informática. Los programadores de computadoras utilizan algoritmos para llevar a cabo las tareas y cálculos sencillos. Incluso los programas de ordenador más complejos se construyen a partir de una combinación de algoritmos básicos. Por definición, los algoritmos deben tener una salida, que puede tomar la forma de cualquier unidad de datos de la computadora. Además, los algoritmos deben ser finito. algoritmos de programación difieren dependiendo del lenguaje de programación, pero todos los algoritmos siguen ciertos principios de diseño, independientemente del idioma en el que están codificados en última instancia.

Instrucciones

1 Definir su entrada algoritmos. Muchos algoritmos toman en datos para ser procesados. Estos datos pueden venir en forma de cualquier unidad de datos informáticos. La mayoría lenguaje de programación, será necesario que especifica la cantidad de entrada que va a recibir y qué tipo de datos que es de entrada. Por ejemplo, si se escribe un algoritmos para calcular el área de un cuadrado, su entrada puede ser alto y el ancho de la plaza.

2 Definir las variables. las variables del algoritmo le permiten utilizar durante más de una ecuación. Una vez más el uso de la plaza como un ejemplo, la creación de dos variables como insumos para el cuadrado de la altura y la anchura hace que el algoritmo es aplicable a cualquier casilla. En otras palabras, puede utilizar este algoritmo para determinar el área de cualquier cuadrado inputing su altura y anchura.

3 Esquema de operaciones del algoritmo. Estos cambian el valor de las variables de entrada. Utilizando el ejemplo anterior, el algoritmo puede multiplicar las variables altura y anchura introducidos anteriormente. Este es un ejemplo básico. las operaciones de un algoritmo pueden tomar la forma de múltiples pasos y aún rama, en función del valor de las variables de entrada.

4 Salida de los resultados de las operaciones de su algoritmo. Por ejemplo, si las variables de entrada describen un cuadrado con una altura de 2 y una anchura de 3, el algoritmo haría salida el valor de 6.