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Cómo quitar un elemento de MIDP 2.0 Programatically

Cómo quitar un elemento de MIDP 2.0 Programatically


El lenguaje de programación Java tiene un kit de herramienta especial que le permite escribir aplicaciones para dispositivos móviles. Esta caja de herramientas se llama el Mobile Information Device Profile, o MIDP. MIDP 2.0 introduce varias características nuevas, tales como una interfaz de usuario mejorada, soporte para juegos y multimedia y más opciones de conectividad. Si usted es nuevo en MIDP 2.0, tendrá que empezar con un proyecto simple que le enseña algunos de los conceptos básicos de la caja de herramientas. Agregar un elemento de interfaz de usuario y luego se retire puede servir como una excelente introducción a MIDP 2.0.

Instrucciones

1 Cargar el IDE NetBeans haciendo clic en el icono del programa. Cuando se carga el programa, vaya a "Nuevo Proyecto / Nuevo". En "Categorías", seleccione "Java ME," y seleccione "Aplicación Móvil" en "Proyectos". Haga clic en "Siguiente" y luego elegir un nombre para el proyecto. Pulse la tecla "Enter" para crear el proyecto con la configuración predeterminada.

2 Haga clic en el nombre del proyecto bajo el panel "Explorador". Aparece un menú. Seleccione "Nuevo / MIDlet" para crear un nuevo archivo de código fuente para el proyecto. Introduzca un nombre para el archivo y pulse la tecla "Enter" para completar el proceso de creación del archivo. Este archivo de código fuente aparece en la ventana principal del editor.

3 Editar el método "initialize", que se ejecuta cuando el programa se pone en marcha el móvil. Puede crear un nuevo elemento como un "StringItem" escribiendo las siguientes afirmaciones:

Forma f = new Form ( "Título");
StringItem s = new StringItem ( "Etiqueta StringItem", "cadena de texto de artículo");
f.append (s);

4 Retire el "StringItem" invocando el método de "eliminar", como este:

f.remove (s);

5 Compilar y ejecutar el proyecto presionando la tecla "F6". El programa se inicia el emulador de dispositivos móviles por defecto, que aparece en la pantalla. Un "StringItem" se agrega mediante programación y se retira a la interfaz móvil.