Tecnología

Inicio

Cómo evitar hardcoding en Eclipse Proyectos

Cómo evitar hardcoding en Eclipse Proyectos


Los programadores utilizan el entorno de desarrollo integrado Eclipse (IDE) para crear aplicaciones que se basan en el lenguaje de programación Java. Puede utilizar Eclipse para escribir código Java y para validar, ejecutar y depurar el código, una vez que está escrito. Muchas aplicaciones escritas en el IDE de Eclipse se basan en una base de datos para que funcione correctamente. Tradicionalmente, los programadores tenían que codificar las clases de Java para corresponder a la información contenida en una base de datos, pero con la llegada de las herramientas de mapeo objeto-relacional (ORM), los programadores ahora pueden evitar codificando en proyectos de Eclipse.

Instrucciones

1 Abrir el proyecto Eclipse y conectarse a la base de datos.

2 Crear un archivo para mantener las asignaciones de su base de datos utilizando la utilidad proporcionada por el ORM de su elección. Por ejemplo, los usuarios deben hacer clic en Hibernate "Asistente" y haga clic en "Siguiente". Guarde el archivo en una ubicación adecuada en su directorio. Cuando haya terminado, este archivo se asegurará de que la base de datos y su estancia código generado automáticamente en sincronía.

3 Ejecute la utilidad proporcionada por su ORM para asignar automáticamente los archivos de base de datos a un archivo XML o para clases de Java. Por ejemplo, en Hibernate, ejecutar el "Asistente de configuración de la consola." Proporcionar la información necesaria para su ORM en particular. Esta información puede variar dependiendo de su base de datos y el ORM que está utilizando. Especifique una ubicación para los archivos generados automáticamente.

4 Inspeccionar el código generado de forma automática de errores. Compararlo con su base de datos para asegurarse de que encapsula todas las entidades de base de datos necesarios.

5 Instanciar y utilizar objetos con precisión como lo haría si los hubiera hardcodear:

SampleObject myObject = new SampleObject ();